~BTS reaccionando a cuando conocen a tus padres~
👑Jin 👑
Jin no estaba nervioso por conocer a tus padres, sabía que les caería bien. En cuanto tu madre vio todos la comida casera que había traído lo acepto en la familia.
_ No se preocupen, trato a su hija como una princesa.😎 Yoongi 😎
A Yoongi se la sudaba mucho como le cayera a tus padres, solo lo hacía para que tú estuvieras feliz. Cuando llegó allí fue el mismo y a tu padre le cayó bien al instante por su personalidad.
_ Solo quiero que sepa que ahora yo soy su daddy.🌚RM🌚
Tenías miedo de que Nam rompiera algo en casa de tus padres pero gracias al cielo no toco nada. Tú hermano y tu padre quedsron asombrados por lo listo que es.
_ No os preocupéis no voy a romper nada.🐴 Hobi 🐴
Creías que la personalidad de Hobi iba a ser demasiado loud para tu familia, pero una vez que tú hermano pequeño lo vio no dejo de jugar con él. J-hope no paraba de jugar con los niños pequeños y eso le encantaba a tus padres.
_ Niños veis allí a mi esperanza ¡A por ella!🐥Jimin🐥
Jimin saco sin querer su lado tímido. No se separaba de tu lado y solo hablaba cuando se le preguntaba directamente. Tu madre intentaba sacarle las palmas hasta que finalmente se soltó.
_ Tranquila jagi, todo va bien.🎷Tae🎷
La sonrisa cuadrada de Tae no se fue en ningún momento. Esa sonrisa hizo que tú madre se interesara más por el y que tu hermana pequeña no se quisiera separar de tu novio.
_ Oh, ellos aún no saben que soy alien verdad🍪 Kookie 🍪
Kook se pasó el día riendo y sonriendo ante las cosas que tus padres le decían. Intentaba actuar lo más adorable posible y así ganarse el corazón de su suegra, el cual ganó.
_ Gracias señora por acogerme tan rápido..
.
Sabemos que ha pasado tiempo y lo sentimos un montón pero aquí estamos intentando subir lo más posible. La cosa es que ambas hemos cambiado de móvil y ahora estamos recuperando todo lo que hemos escrito y todas las fotos y eso. Gracias por leer
Sky 🌌 & Blue 💙
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES BTS 💙
De TodoAquí podrás encontrar reacciones de los chicos de BTS a diversas situaciones ?Pedidos abiertos?