👑Jin👑
Cuando Jin se despertó sintió algo pesado en su pecho, después recordó que te habías quedado a dormir. Lo que no recordaba es que te quedarás en ropa interior.
Ella es mi mejor amiga, no he podido hacer nada. Ahora que la miro mejor es muy guapa.😎 Yoongi 😎
Por razones raras de la vida Suga se despertó antes que tú, encontrando a su mejor amiga en ropa interior y aferrada a su pecho.
¿ Que hace? ¿ Porque está desnuda? Nunca me había fijado en el cuerpazo que tiene.🌚 RM 🌚
Nam despertó notando un peso sobre su pecho. Lo primero que vio fue tu pelo y cuando intento levantarse te vio en ropa interior.
Por el dios de la destitución ¿Como no me había dado cuenta de esto? Esto no se va ha quedar así.🐴Hobi🐴
Jhope despertó con una sonrisa en la cara notando una presencia a su lado. Cuando se giró vio a su mejor amiga en ropa interior y abrazada a él.
Tengo que mear pero prefiero quedarme mirándola.🐥 Jimin 🐥
Jimin se despertó algo confundido. Pero se confundió aún más al ver a su mejor amiga en ropa interior aferrada a su brazo.
¿Pero como ha pasado esto? Bueno, no importa, me gusta.🎷 Tae 🎷
Tae no recordaba mucho de lo que había pasado la noche. Lo que si recordaba era que te habías quedado a dormir, otra cosa que no recordaba era cuando te habías quedado en ropa interior o cuando lo habías abrazado.
No recuerdo mucho pero me da igual, creo que ya no será más mi mejor amiga.🍪 Kookie 🍪
Jungkook tenía la manía de desnudarse pero cuando tú te quedabas se contenía. Nunca se esperaría que lo abrazaras dormida y que además estuvieras en ropa interior. Rápidamente se sonrojaría.
Yo...ella...ella tiene un gran cuerpo y me gusta demasiado. Voy a intentar dejar de ser su mejor amigo, pronto seré algo más..
.
.
Ahora que estamos en vacaciones vamos ha hacer un maratón. Vamos a intentar subir como mínimo una al día de aquí al 8 de enero. Vamos a intentarlo, porque ya sabéis es Navidad y tenemos que estar con nuestras familias. Gracias por apoyarnos un beso a todos 💕💕
Sky 🌌 & Blue 💙
ESTÁS LEYENDO
REACCIONES BTS 💙
AcakAquí podrás encontrar reacciones de los chicos de BTS a diversas situaciones ?Pedidos abiertos?