Eres mi motivo,Eres todo lo que siempre quise,lo que siempre soñé,no se si el destino nos vuelva a juntar y ese es mi más grande miedo,Que ya nunca más te vuelva a ver,a tocar,a besar y agarrar tus lindas mejillas rojizas,en estos instantes son cuando más me hace falta tu presencia,Estas tan lejos y yo me estoy hundiendo a cada segundo,Me estoy secando,Quisiera poder tenerte enfrente decirte tantas cosas,decirte lo mucho que te quiero,Que te adoro y que me encantaría terminar mi camino junto a ti sin importar las dificultades que se nos presenten,Pero se que si estamos juntos lograremos todo lo que nos proponemos,Quisiera tenerte ahora aquí,Abrazarte tan fuerte y que sientas mi calor y mi amor,No hay día,ni segundo en el que yo no deje de pensar en ti,Me llenas internamente y emocionalmente,Por ti eh dejado muchas cosas atrás,eh cambiado lo suficiente como para volver a entregarme sin tener miedo a que puedas lastimarme,Eh cambiado tanto que ya mis metas y sueños son otros,son realmente bueno si tu quisieras empezar de cero,No eh podido estar bien desde hace meses,Sigues teniendo mi corazón y no quiero que nadie más lo tengo a pesar de todo,ojala algún día vuelvas lo antes posible antes de que sea tarde y no esté más.