Capítulo 8

1.5K 92 9
                                    

- Deberías ir a denunciarlo
- Pero la Policía y la Justicia Argentina son una verga Jaz - respondí lamentable
- No importa Florencia. Vas a ir.
- Y con quién querés que vaya si no tengo a nadie.
- Yo soy nadie entonces? No sabía que tenia un segundo nombre - dijo Jaz chistosa y me reí
- Gracias Jaz. Puedo abrazarte?
- Pero estamos las dos chivadas - reímos - Dale tonta, como no me vas a poder abrazar?

FLOR
Nos volvimos a abrazar. Interrumpí.

- Re loco no?
- El qué? - preguntó Jaz
- Esto, que apenas hace horas que nos conocemos y ya pegamos la re confianza.
- Si, mal! Igual está bueno, es más fácil todo. No te parece?
- Sí
- Bueno. Cambiando de tema, qué tal si nos bañamos y nos preparamos para irnos?
- Ir a dónde? - pregunté
- Ay Flor en qué mundo vivis? A la comisaría, gordita.
- Ay si posta! Perdón, estoy colgadísima. Vos te bañas primero o yo?
- Me da lo mismo. Bañate vos, qué se yo.
- Bien entonces me baño yo primera y después vos. - saqué la conclusión. - Si queres anda a merendar abajo o preparate la ropa, no sé. Me ducho lo más rápido posible.
- Dale tranca que yo me quedo abajo. Creo que voy a merendar.
- Fijate que tenes todo en la alacena y en la heladera! - le grité a Jaz ya que se encontraba bajando las escaleras.

Me preparé una muda de ropa simple, agarré obviamente la ropa interior y un toallón. Me encerre dentro del baño, coloque el toallón en un estante que tenía colgado en la pared frente a la ducha y la ropa arriba de la tapa del inodoro y me desvestí.

JAZMÍN

Mientras esperaba que Flor termine de darse una shower, yo merendé unas masitas dulces junto con una leche chocolatada mientras miraba Grey's Anatomy en Netflix por mi celular. Para mi suerte o peor, para la suerte de Flor se cortó la queridísima y santa luz. "Mamá cortaste toda la loooz" dije en voz baja y encendí la linterna de mi celular para poder guiarme. Escuché que mi amiga me gritó desde arriba "Jaz! Vení" y automáticamente subí. Del otro lado de la puerta le hablé.
- Eu estás bien!?
- Sí pero necesito que entres y me ayudes porque ya veo que me caigo.
- Eu calmate que estoy acá. No te va a pasar nada. - abrí la puerta
- Gracias. Me alcanzas el toallón? Está ahí - señaló mientras cerraba la ducha -
- Si como no. - fui en camino del toallón alumbrando con la linterna y tratando de no alumbrar a Flor que estaba completamente desnuda aunque la tapaba la mampara que estaba vaporizada. - Tomá. Yo me doy vuelta.
- Ya está - respondió despues de unos segundos. - Vos anda que yo te sigo Jaz. - me dirigí hacia la puerta y Flor me siguió pero se cayó haciendo que yo me caiga también. Quedamos una arriba de la otra.
- La puta madre. Ay Flor me estas aplastando - reí y giré mi cuerpo difícilmente logrando una posición horizontal, con Flor al lado mío, cara a cara - Te caíste boluda. Estás bien?
- Si Jaz. Me lleve la zapatilla por delante nomás - explicó y reimos juntas -
- Somos dos tontas. Levantate dale. - supliqué - Flor se te cae el toallón hija trata de ponertelo bien viste porque sino..
- Ay si boluda soy un desastre - se acomodó -

Al fin logramos salir del baño pero sin antes alumbrarle a Flor para que agarre su ropa y justo volvió la luz. Mi amiga se fue a cambiar al cuarto y yo la esperé abajo, decidiendo bañarme más tarde.

___________________
eeeesa gente ahi tienen capítulo largo y piola, comienza a estar jazmin como protagonista tambien y no solo flor wena ahre me gustaría que comenten, por ahi me motiva mas que se yo ahre igual me gusta como me alientan votando o agregando la novela a sus listas de lectura♥ gracias posta x acompañarme

Casualidades {flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora