Capítulo 16

1.2K 71 3
                                    

JAZMÍN
Amanecí con Flor dormida abrazada a mí y traté de moverme apenas cuidadosamente asi no la despertaba. No les puedo explicar el dolor de cabeza que manejaba. Hice memoria para ver si recordaba algo de anoche.
FLASHBACK
Se acercó un flaco y me dirigió la palabra.
- Hola, estás sola?
- Ehhh, estoy con una amiga.
- Ah pero yo no la veo, no me estarás mintiendo no? - preguntó y ya se me estaba acabando la paciencia. -
- Ahi la tenés, para que me creas. - la señale a Flor con la cabeza. ella estaba de espaldas -
- Bueno, dejala. Yo quiero estar con vos. - respondió y me besó, yo se la seguí, pero interrumpí - Pará flaco. No da esto. No quiero.

El chabón se enojó y se fue pero me chupó un huevo. Yo decidí ir a la barra a ver si Flor había terminado de servir los vasos pero no la encontré. La busqué con la mirada entre toda la gente y tampoco, ni un rastro de mi amiga. Lo lamenté y me quedé sentada sola. Vino una chica con rastas.
- Hola! Me llamo Juliana. Queres venir con nosotros a jugar al "yo nunca nunca"? - propuso y acepté.
Empezó el juego, más iban tirando oraciones y yo más iba tomando, hasta que llegó un punto en el que no daba más y abandoné.
_________________
- Buenas. Como va todo? - Flor con su voz ronca me sacó de mis pensamientos.
- Buen día. - saludé mirando al techo.- Bien.. estaba tratando de acordarme que pasó ayer pero solo recuerdo que vos fuiste a la barra y yo me chapé a uno, despues te busqué y no te encontré entonces me quede sentada sola y me invitaron a jugar al Yo nunca nunca y no le dije que no. Tomé un montón entonces me fui a volver buscarte a vos. Hasta ahí nomás es lo que sé. - terminó su relato.
- Y después me encontraste, pediste que bailemos y yo te dije de ir al baño porque estabas en Narnia más o menos. Me dijiste que no, que te querías quedar conmigo y me besaste.
- Nooooo, en serio me decís boluda? - me agarré la cara - Ay que vergüenza Jesús.
- No podía soltarte por que me agarrabas más fuerte contra vos hasta que me dejaste sin aire y lo corté.
- Ay no Dios me doy vergüenza. Qué desastre Mabel. Nunca más tomo tanto.
- Más decis eso, más tomas cuando volves a salir asique callate. Y te aviso que me gustó. - jaz me miró.
- El qué?
- El beso. - sonreí y ella hizo lo mismo.
- Mejor entonces. Pero yo estaba en pedo asique no cuenta.
- Igual no deja de ser un beso por más que no quieras saber nada con eso.
- No, ya sé. Pero ya fue o no?
- Sí. Ya fue.
Silencio.
- Ahora me acuerdo que me obligaste a bañarme. Gracias por cuidarme, creo que nunca una persona hizo tanto por mí en tan poco tiempo.
- No es nada. Acá sos bienvenida siempre, hasta en pedo. - dijo y reí.
- Gracias de nuevo. Sino creo que dormiría en la calle.
Reímos. Un impulso hizo que yo le de un beso en la frente. Tranquilo y a la vez necesitado. A  modo de agradecimiento también. Flor cerró los ojos y volvió a sonreír. Me abrazó y asi permanecimos por un largo rato, en paz.

Casualidades {flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora