Capítulo 22

1.3K 71 7
                                    

FLOR
Desperté por culpa de Carla que no paraba de moverse. Me froté los ojos y miré a mi alrededor. Lucía en el sillón individual y yo estaba entre medio de Jazmín y Carla. Todas estaban completamente dormidas. Anoche no hubo caso de echar a las chicas de mi casa hasta que finalmente me convencieron y no pude hacer nada, a todo esto Jazmín nunca se enteró porque se la pasó re planchada desde que pegó un ojo. Nos quedamos chusmeando historias de terror y dormimos recién a las 3 de la madrugada. Ahora, el reloj de la pared marcaba las 8 am. Maldije por ser la primera en despertarme e intenté pararme pero me resultó difícil ya que tenía a Jazmín muy pegada a mí con tremenda cara de bebé y me daba lástima irrumpir su sueño.
Levanté la mirada hacia el techo. En mi cabeza vinieron todos los pensamientos de que en semanas el departamento volvía a estar ocupado por una sola persona: yo. Y con solamente pensarlo se me hizo un nudo en la garganta pero reprimí mis ganas de llorar. Y me pregunto: ¿Qué voy a hacer sin Jaz? ¿Me la banco? ¿Hago la mía? ¿Me olvido de ella? ¿Saco los pasajes y nos rajamos juntas como en las películas? Realmente no sé. No sé por que me pasa todo esto con ella, o para ser más precisos ni siquiera tengo idea de qué me pasa porque nunca nadie me hizo sentir tan viva, tan especial, tan yo. Siento que su lado todo tiene sentido: las palabras, los abrazos, los besos. Y me dí cuenta que con Jazmín "todo brilla, me ilumina, me encandila el corazón" como dice la canción. Y puede parecer una estupidez todo lo que estoy diciendo porque no hace menos de un mes que la conozco pero es cuestión de química, no de tiempo. Las parejas que tuve en un pasado fueron lindas, por supuesto. Y vale decir que la de Daniel también en un momento. Pero con Jazmín al amor lo sentía de otra forma, aunque seamos solo amigas. No sé si era por el hecho de que somos mujere y es más fácil o qué pero bueno, eso voy a ir descifrando con el tiempo.
- Buen día - me saludó Lucía por lo bajo seguido de un movimiento con la mano - Estas gordas siguen durmiendo? - dijo al verlas - Que vamos a hacer hoy?
- Vamos? Ja seguí soñando. Se despiertan Carla y Miru y se VAN a ir a sus casas. - le respondi mirándola a los ojos lamentable -
- Daaale Florencia tantas ganas de estar sola con Jazmín tenes? - me miró de mala manera -
- Es que.. ay no lo puedo hablar acá. Otro día te cuento.
- No. - impuso - me contás ahora. Vayamos al patio.

Y así hicimos. Primero, nos levantamos, yo como pude sin hacer ruido y preparé el desayuno en la cocina. Por cierto, le eché Cindor a los dos vasos que acababa de sacar de la alacena, no daba para desayunar algo caliente porque hacía un re calor. Le pregunté a Lu si quería algo para comer y negó diciéndome que "la comida no le pasaba a esta hora" entonces agarré un par de tostadas para mí y me dirigí hacia el patio y allí la vi a mi amiga sentada en una de las reposeras mirando su celular. Cuando me vió hizo una seña de que me apure.
- Qué pasa con Jaz? - indagó cuando me senté a su lado, agarrando el vaso de cindor y tomando un trago -
- Creo que me pasan cosas con ella. Y vos ya me conocés.
- Ay Flor.. qué complicado boluda. Sí, ya se que siempre te gustaron los pibes. Pero bueno.. no poďés hacer nada.
- No, ya sé ni me digas. Encima ahora se va.. - bajé la cabeza mientras le di un mordiscón a la tostada -
- Si te gusta dale para adelante. Aprovechala. Esa mina se nota que es re buena y ni hablar de cómo te mira por Dios..
- De quién hablaban? - apareció una voz femenina y nos dimos vuelta -

Casualidades {flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora