~The Hell of the Souls~

7K 328 770
                                    

Hora de despertar , y abrir de nuevos las ventanas de alma para revisar este infierno.

Aun no puedo creer que se unio a los amigos de la libertad , pero eso solo alimenta mis ganas de despertar y salir a por sus almas machacadas , desgastadas , mutiladas y partidas en un monton de miseria.

Es hora de actuar , te arrebatare tus esperanzas ____.....

-Narra ____ -

Me pare de aquella nube llamada cama a la cual desearia seguir durmiendo , pero tengo una reunion con los amigos de la libertad , me toca  entregar mi hoja de personaje.

Estaba caminando por las miserables calles , hasta que vi una sombra de lejos.

&$%:vaya , vaya , alguien parece que escogio su bando.

____:callate Coon , mi vida , mis decisiones *dije cortante , me tiene hasta la pucca con esta mierda*

Solo elegi un bando solo para hacer amigos , no por para luchar con ellos , para eso lo hago por mi propia cuenta.

Coon:por que te unistes a esos idiotas ?

____:lo mismo te digo , por que hicistes Coon y amigos ?

Coon:la justicia , ahora respondeme ?

_____:yo solo me uni por hacer amigos *dije cortante* el trabajo sucio lo hago con mis manos , aunque me toque derramar sangre con mis manos .

Coon:te lo digo desde un momento NightInk , nunca lograras eso ....

_____:si tú lo lograstes que eres una perra malparida , por que yo no ? * alce la ceja lazandole una mirada asesina , tal vez algun dia encontrare unos amigos verdaderos*

Coon:por que eres patetica , simplemente te escondes detras de esos arapos para aparentar otro ser que no eres  * dijo , estaba arta de sus palabras , atormentaba mi cabeza como un huracan*

_____:igualmente , Cartman * este me miro fijamente* que , acaso te molesta tu verdadero ser ?

Este me miro sin palabras.

_____: *rei levemente* sin palabras ? , gorda come mierda de culo de puta

Coon se me quedo viendo fijamente sin decir nada .

_____:oh disculpa , te ofendi ? *lo mire *como lo sospechaba....

Dije sin más y trate de retirarme , hasta que senti una mano impidiendolo.

Coon: espera !  *lo mire sorprendida* necesito hablar contigo , por favor ...

____: *suspire* esta bien Eric... *me voltee* te parece mañana a las 3:00 ?

El asintio , sin más que decir el se retiro sin dejar rastro alguno.

Segui con mi rumbo directo a la casa de Tupper , cuando llege vi a casi todos , faltaba Mysterion....

W.Tweek: H-horaculo ah ! , tenemos malas noticias ! *lo mire fijamente *
no logramos localizar a ah !Mysterion

___: que ?...

Desde hace un tiempo hubo un gran problema con el tema de los criminales , eso significa que...

D.Timothy:necesitamos a dos personas que investiguen , mientras que otros se queden a espera de el.

Estabamos discutiendo hasta que llegamos a una conclusion , Tupper y el Doctor Timothy se quedaran aqui mientras que los demas buscamos a Mysterion.

Toolshed:por donde quieren comenzar ?

W.Tweek: tal vez por la ahg escuela.

Toolshed: o tal vez por el parque.

____: (creek , kyman , style , bunny) *babeando*

La Nueva Heroina  (South Park x ___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora