Acababa de llegar a un pueblo de nombre South Park , despues de escapar del terrorismo de nuestro antiguo hogar.
Mama:ya llegamos hija *saco unas cajas* ve , ayuda a tu papa con el refrigerador.
Con mi papa comenze a levantar el refrigerador poniendolo en su sitio y suspiramos algo cansados.
Papa:vaya enana , cada vez eres mas fuerte *me sacudio el pelo*
____:mama , papa , puedo ir a conocer el pueblo con caramelo ? *levante mi peluche y fingi una voz* digan si
Mama:bueno , estamos a punto de terminar haci que me parece bien , solo llevate tu telefono *dijo sacando mi telefono de un bolso*
____:ok , gracias mama y papa *le di un beso en cachete* adios !!
Sali a aquellas calles , tan frias cubiertas por la nieve , tome una bola de esta , hera la primera vez que veia y sentia una.
Me puse a jugar con caramelo a hacer angeles de nieve hasta que un chico llego y me miro.
!!!:hola puta , eres nueva por aqui verdad ? *me limite a sentarme y asentir* con razon *el ve mi peluche* que lindo muñeco tienes , me lo prestas ?
Simplemente negue a lo que este enojado me lo quito.
____:caramelo !!!
!!!:alfin te limitas a hablar , eh ? *rie burlon* dile adios a tu unico amigo.
Trataba de agarrar a mi oso pero la mano de aquel chico me lo impidia.
???:hey !! *mire a un chico con gorro azul y cabello azabache* suelta ese muñeco.
!!!:vaya , vaya , no es nada mas ni nada menos que Craig Tucker
Al parecer Craig golpeo a aquel chico misterioso en la cara y este se sobo el rostro corriendo a otro lugar enojado.
Craig:ten enana , aqui tienes *me da el peluche a lo que abrazo este*
___:gracias señor , soy ___ *le sonrei*
Craig:Craig , Craig Tucker.
Amor ?
Amor ?
-en la vida real-
____:uh ? *aun seguia entre dormida abrazando a Craig*
Craig:buenos dias honey *me besa mi nariz a lo que yo me sonrojo* es hora de pararse~
____:que flojera *extendi mis brazosy lo tire en la cama*
Craig:al menos cambiate *se recuesta en mi pecho*
____:esta bien :3
Me pare y me puse un sueter blanco , guantes y pantalones negros y una bufanda.
____:lista ! *lo abrazo*
De repente Craig me baja la bufanda y se nota un chupon rosado.
Craig:parece que aun quedo mi marca *beso mi cuello y yo quede como un tomate* vamos *agarra mi brazo*
Despues de comer fuimos directo al bus sin antes despedirnos de nuestros padres.
Hablamos por un rato hasta que vimos al Team Craig junto , lo triste es que vi a Tweek mirandonos mal a lo lejos , en estos momentos queria llorar , el debio ser mejor que yo como novio.
____:amor *el me mira* gomenasai...
Craig:por que baby ? *me abraza desde el hombro mientras caminamos*
____:siento que no soy lo suficiente para ti *baje la mirada a lo que este la levanto* no soy como el...*el abrio ojos como platos*
Craig:baby , no te preocupes *me besa la frente a lo que el Team Craig ardia entre rabia y codicia* yo te amo con tus defectos y virtudes.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Heroina (South Park x ___ )
FanfictionLa vida no es facil para los habitantes en este pueblo , con los riesgos que se acercan por al lado de estos. Varios heroes crearon sus ligas , una de estas "Coon y amigos" y la otra "los amigos de la libertad"en lo personal hay una heroina que desc...