Sentí la tensión correr por mis venas , trataba de no mostrar debilidad como siempre , pero era imposible...ella olía mi miedo , esta dedico una sonrisa siniestra a lo temblaba asombrada.
Leslie:no quieres ver su sangre correr como un río , tendrás que hacer lo que yo diga~
___:olvidarlo maldita...*dije cortante , si las mirada matarían ya estaríamos enterradas bajo tierra llegando hasta la propia china*
Leslie:o prefieres que ellos paguen su cabezas por ti~*de repente todo se torno negro , lo que se vi eran ojos color zafiro , unos ojos que se recién color esmeralda y el sonido de unas muletas*
Ella saca una hacha y decapita a todos de golpe a lo que tiemblo.
Leslie:*sopla el filo* lo quieres hací pequeña Victoria ?~
Desvíe la mirada y de hay alce mi meñique , fue el peor error de mi vida...
___:*suspiro* N-no *dije aun aterrada*
Firma pactoLeslie:no estoy para niñerías tuyas , no soy como las de tu escuela , unas completas idiotas...~
___:yo apenas te conozco y ya andas
que quieres degollar me....Leslie:es que salga tu cruel realidad o la mía pequeña Victoria~*dijo con su toque coqueto*
____:deja de llamarme hací..*dije incomoda*
Leslie:no te gusta que te llame haci , Eh ?~ *tapó mis ojos con sus manos* yo soy aquí la que manda
____:... *desvíe la mirada con melancolía*.
Leslie:si me llegas a traicionar , las consecuencias serán peores~ *dijo retante , ella quería verme intentar alguna estupidez , no puedo quedarme parada con una maldita estatua*
Leslie:y ni siquiera se te ocurra decirle a tus amiguitos , o pagaran aquí todos el doble de caro~
_____:tch...*dije a lo que esta me dio un broche de un televisor* uh ?
Leslie:je~ *dice poniéndolo en mi camisa* aquí esta nuestro pacto~
Sentí que iba a vomitar , paro el bus en señal de bajarnos.
Leslie:nos vemos en el recreo , nueva amiga~ *dice esta* o mejor dicho , esclava~
Hice una señal de disgusto , sentí que algo que quería salir de mi , entre a la escuela y fui a uno de los baños más cercanos , de repente escupi una ráfaga de sangre , sentí que casi no podía hablar , este es el pacto del diablo...
Me sentí algo mareada a lo que vi la figura de una saliendo de uno de los baños , Heidi....
Heidi:hey puta , estas bien ?
___: ... *limpiando mi boca con mi brazo* S-s- *toso de nuevo un poco de sangre*
Heidi:te conosco bien , estas mintiendo chica...
Sentí en ese momento que la vieja Heidi realmente seguia dentro de su ser.
No pude evitar abrazarla con melancolía a lo que esta fruncio el seño.
Heidi: *corresponde el abrazo* me vas a decir que te ocurría ?
___:n-no puedo , pagarias también...
Heidi:tch , mientras no sea los condones de la madre del gordo culón de mi novio , por mi bien.
___:...*toso de nuevo* m-me tengo que ir , adiós *dije dedicándole una falsa sonrisa*
Heidi:mmm
La deje sin poder responder a aquella oración , camine con piernas temblorosas hacia mi aula , sentí que alguien me clavaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Heroina (South Park x ___ )
FanfictionLa vida no es facil para los habitantes en este pueblo , con los riesgos que se acercan por al lado de estos. Varios heroes crearon sus ligas , una de estas "Coon y amigos" y la otra "los amigos de la libertad"en lo personal hay una heroina que desc...