Hola gente , hoy veremos ideas que e tenido a lo largo del tiempo las cuales dividire en diferentes partes , mucho cuidado...tiene un monton de spoilers.
~cosas para votacion~
Estas son ideas a las cuales dudo en poner y necesito su ayuda para decidir si la introdusco o no.
1.Queria hacer unas escenas de
Craig x ___ por que planeo un cap muy especial que tendra que ver con los dos y Cartman , pero se que hay muchas que les gusta el Creek , la hago o no ?2.____ estara al borde de la muerte por proteger a alguien importante en estos 2 caps , si o no ?
3. ___ tendra una pelea con X persona que la conducira a obligatoriamente ganar.
4.Stan sea como un hermano sobre protector con ___.
5.Kyle y ___ pasen por momentos tristes por culpa de rumores en la escuela de ellos dos.
6.La devoradora y X persona pelearan al punto de con llevar un monton de catastrofes.
7. Butters y ___ seran aun compañeros del crimen y amigos de la vida hasta una horrible tragedia que cambiaran su modo de ver sus vidas.
8.Las caracteristicas corruptas llegan.
~cosas confirmadas~
Cosas a las cuales incluire en este bellos fanfic.
____ y Kenny son como almas gemelas.
____ ayudara y visitara a Karen .
Kenny sera algo yandere.
____ sufrira de algo de depresion y alguien tratara de consolarla (no es Kenny d:)
____ es fujoshi ( por que en todos los fanfics que veo la rayis comunmente es fujoshi ? (- _ -U) )
Jimmy sera de gran ayuda :D
Timothy y Night tienen las mismas intenciones.
Cosas que me pasan en mi vida cotidiana.
____ decidira algun dia su mascara , solo es eleccion de ustedes cual mascara caera y cual se pegara como silicona caliente a su piel.
Muchos secretos (les explicare de estos dentro de un rato)
___ es pacifista , Night/Devoradora es neutral .
____ es algo inocente y muy sentimental , por lo que si le haces algo que cambie su rumbo , cambiara drasticamente esta.
Ella como Butters respeta y llama a Eric Cartman por su nombre
~cosas omitidas~
Cosas las cuales elimine de mi mente en el rumbo de este carousel ;'3
___ seria una provocadora de peos en la escuela (me refiero a problemones)
Ella seria la enemiga mortal de Cartman.
Ella seria una asesina serial desde un principio y tendria problemas mentales.
Iba a ser la hermana de Craig ( aunque su personalidad y ver hacia Craig no la he cambiado).
Seria una niña fresa.
____ seria muy tonta.
Ella seria una completa Kuudere.
En vez de Mind Brand iba a existir Vic , una amiga imaginaria .
Caos seria un peon de ____ en sus planes .
La captura de ella para tenerla tras la rejas seria la mision para 100 dolares (idea que no descartare del todo)
Y la historia seria sin el humor que conocemos y mas cortas.
~apoyo para mis ideas~
Escribo de 10:00pm a 2:30am para poder terminar los caps rapidos y a tiempo (me paso mucho con The Hell of the Souls)
Escucho musica mientras hago los caps.
Dibujo por de mas mis sueños y aclaro mis ideas.
Los chistes y algunos sucesos los hago inspirandome en mis compañeros del bus .
Me identifico con Cartman , Craig y Stan.
Me encanta leer comics de una chica la cual no se su nombre.
Leo los comentarios de mis Caps para reirme un rato y agradecer a los sugars que me siguen ;3.
Me motivo cuando veo el numero de vistas , 747 lecturas y 77 estrellas .
A veces uso frases creadas y me siento identificada con estas como las de mi perfil :3.
*Secretos*
Estos son easter eggs y referencias que pongo en los caps , hay veces que pongo unas que no se entienden a primera vista.
Una chica llamada bloomfenix encontro una la cual nadie se dio cuenta , que era una referencia a la cancion Ikainade que no era muy visible como la Devoradora de sueños o Mind brand .
Ahora , que ganan ustedes y yo con esto ?
Bueno , si consiguen una referencia no muy visible en los proximos capitulos ,dejare que ustedes den una idea para esta historia , algo que ustedes los haran felices y yo podre tener ideas para los siguientes caps , pero lo unico que no puedo hacer es volver un ship cannon o que la rayis revele su identidad , cuando ustedes hallan comentado y hallamos hablado un rato , me daras la idea por privado y discutiremos sobre eso y si la permitire o no, que le parece este nuevo juego , lo hago o no lo hago?
Ganar o perder , vivir o morir , hagan su eleccion ;)
Sin mas que decir , me retiro ;3
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Heroina (South Park x ___ )
FanfictionLa vida no es facil para los habitantes en este pueblo , con los riesgos que se acercan por al lado de estos. Varios heroes crearon sus ligas , una de estas "Coon y amigos" y la otra "los amigos de la libertad"en lo personal hay una heroina que desc...