~Melodias entre diablas y angeles~ + Part I +

1.7K 72 102
                                    

Leslie:me da flojera~ *bosteza * además que llegaste tarde chica~

___:pero como ? Que la practica no era a las 2:35 ?

Leslie:no querida , se adelantaron para las 2:00 hoy~

___:adivinare , gracias a ti...

Leslie:exacto , y recuerda __ , aun soy tu supervisora , mañana es tu prueba para entrar de forma exitosa

___:tch , bien... *dije de forma malhumorada*

Leslie:animo querida , tienes tiempo para hablar con tu dignidad , o espera , tu no tienes~ *ríe como la bruja que es*

___:sabes ...todos tenemos mascaras niña que ocultan nuestra parte oscura....yo ya perdí esa oportunidad de fingir y se otro ser... pero al menos soy honesta con lo demás y no necesito humillar e esclavizar a varios inocentes por beneficio o diversión mía.

Leslie:admitelo querida , si fuera necesario tu también lo harias~ *juega con su pelo*

___:tch..me retiro... *abro la puerta del gimnasio con enojo*

Leslie:je~

Maldecía en mi cabeza miles de veces a Leslie , de cualquiera o otra manera ella me va a controlar....no podía evitarlo ni siquiera evadirlo...

Todos esos pensamiento chocaban como un carro en descontrol en mi mente mientras iba al baño mas cercano fuera de la escuela para cambiarme , a que ? , a NightInk...

____:listo...-suspire con algo de rabia-

Desde mi "desaparición" decidí emplear la única mascara que tenia para luchar contra los malos y tratar de finalizar la dictadura de los policías y salvar a scrumbles de la manos de la cabeza al mando , me jodia y estresaba cada vez que luchaba con ellos para salvar a ese jodido gato gordo...

Pero se preguntaran...por que no uno fuerzas con los amigos de la libertad y los coonamigos (les digo hací por fastidiar) ?

Simplemente les diré que no puedo hacer nada para acercarme a ellos hasta que Mysterion se disculpe conmigo , debido a que si aparezco de la nada con una sonrisa descubrirán que soy yo la que esta detrás de aquella escapatoria a un mundo más divertido (no como el de la devoradora pero bueno...)

____:solo un intento más....*suspire fastidiada desde las afueras de la oficina*

Llevo ya tres intentos seguidos de hackear el sistema pero no lograba...
no sabia si acudir a la ayuda de alguien como el Profesor caos o la Escortt

____:tch -tratando de marcar el código correcto- por que lo cambian cada día...?

???:hey !

Voltee con destreza mi rostro para ver quien era , mi estadía aquí no fue en vano...

Mysterion: Ink ? Tú no estabas desaparecida ? -dice serio y cortante-

___:escucha atentamente Mysterion , trato de resolver un asunto el cual no te incumbe a ti y a todo superheroe o villano de la zona -tratando de marcar otro código-

Mysterion: ese no es el punto al cual quiero llegar yo...-dice enojado-

Hola chicos...disculpa muchos por no haber continuado con el libro... Es que perdí mi cuenta wattpad.....espero que sigan siendo fieles a este proyecto que pronto terminara , comenzare tambien a realizar otro con un amiga llamado love sick para las armys fujoshis , ahora sin mas que decir , los dejo continuar con su rumbo.

La Nueva Heroina  (South Park x ___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora