El gimnasio de box como los otros gimnasios estaban muy bien equipados que incluso los gims privados envidiarian a estos, pero eso a no es lo relevante ahora.
A un costado habia una pequeña banca roja en la cual me sente con la cabeza gacha.
Nash arrastro una silla para sentarse frente a mí, demoramos unos varios minutos en silencio.
Agradacia que él me dejara despejarme. No queria hablar ahora.
-¿Lo escuchaste?¿Lo has entendido?
La voz de Nash tenia algo que no lograba explicar pero... me hacia sentir debíl en muchos aspectos.
-No se de que hablas-Susurre apretando mi falda con mis puños.
Estaba claro que dentro de mí lo sabia. Lo tenia claro pero no queria aceptar ese hecho.
Simplemente queria vivir engañada.
-Entonces te lo dire-Soltó una risita-Es obvio que por como te considera no le importas mucho.
Ardian. Mis ojos ardian.
El veneno de su voz era tan...
¿Por qué siempre conocia gente que sólo me lastimaba?
-Ha dicho que soy su amiga-Lo excuse.
Pero... Estaba bien, hacer eso?
El engañarme a mi misma porque yo tenia claro que eso era lo queria conseguir.
-Me sorprendes-El rubio tomo mi barbilla obligandome a mirarlo. Estaba sonriendo. Disfrutaba dañarme-Tetsuna Kuroko. Si de verdad le importaras a ese tipo no hubiera dicho que eras su amiga. En ese caso hubiera dicho que... Eran amigos de la infansia, no es así?
>Pero sabes porque lo hiso, no?
Sabes que Taiga Kagami no ha hablado ni una sola vez de ti en todo este tiempo con nadie. Estas enterada de que él ha estado enamorado de Amalia Darcy desde que llego a America. Porque esta claro que has estado everiguando el porque el hombre porque el que te desvives ahora no te considera nada.>El que haya dicho que eras su amiga... Es pura cortesia.
-Callate... Callate.
Imploraba llorando.
Me dolia mucho. Saben... Lo amo. Lo amo mucho.
Desde que lo conocí, siempre me gusto, sólo que aquel tiempo no sabia de ese sentimiento.
Que recuerdos.
Taiga siempre ha sido alguien especial de muchas formas y siempre me impresinaba su gran fuerza tanto fisica como mental. Es un chico que no se rinde ante nada porque es perseverante.
Él siempre me sonreia amable cada que me veia.
Y cuando se fue prometimos ser luz y sombra.
Entonces, luche para serlo. Para ser una gran sombra. Apoyarlo y algún dia estar a su lado no como su sombra, si no como su mujer.
Porque en todo ese tiempo nunca deje de pensar en él.
No sabia como era su fisico ahora pero poco me importaba porque sabia cosas que nadie sabia de él.
Lo sentia tan mío. Y yo me sentia tan de él pero ahora... Simplemente, él me habia olvidado.
No era un amor mutuo. Nunca lo fue.
Pero... Lo amo. Aunque estemos destinados a no ser.
ESTÁS LEYENDO
So ist es immer©[Nash Gold Jr. AU]
FanfictionTetsuna Kuroko va america para cumplir una promesa a su amigo de la infancia, el cual es ahora uno de los mejores en las filas de la NBA dentro de su instituto. Fuerte por si solo ya no necesita de una sombra que le ayude arresplandeser más de lo qu...