8.Das Silver

487 47 8
                                    

Tengo la boca abierta y el aire se siente demasiado pesado.

No sé porque me siento de esta manera pero mi corazon parece que si sabe.

Es un estupido. Estupido corazón.

-Nash-Canturrea la chica desconocida una vez separa su boca de la él.

El rubio en cambio sonrie ladeadamente pero a mi me parece incomodo.

-Dawn-Su voz suena mas ronca de lo normal.

Por primera vez se que tipo de chicas le gustan y la verdad me abofetea en la cara.

La tal Dawn es una chica alta, de piel morena, cabellos grises, rostro delicado, buen cuerpo...

En pocas palabras es una chica atractiva, guapa.

-Vamos entremos quiero pasar mi tiempo contigo, Nash-Suelta risita.

Él asiente con la cabeza sonriendo coquetamente hacia ella.

-Vamos Tetsuna-Su mirada se oscurse en cuanto sus ojos verdes miran los mios. Luce diferente.

-¿Eh?... ¿A quien le hablas?

Luce confundida al no notarme, sin embargo al notar mi presencia sus pupilas se delantan y pega un grito de muerte.

-¡Un fantasma!

Es normal que la gente siempre diga cosas de ese tipo. Despues de todo el estar junto a Nash que despide sin duda una luz deslumbrante hace que mi poco presencia se asentue  aún más.

-Ah, Dawn ella es Tetsuna. Viene conmigo.

Sus ojos se posionan sobre con una mirada tan tosca y lasciva que si no fuera gracias a mi cara de poker, como le dice Aomine ya se hubiera dado cuenta de que me intimida.

Ella solo hace un ruido con la boca y solo jala a Nash una vez mas del brazo. En cambio a mí me ignora y por logica yo tengo que cerrar la puerta del lugar.

Al entrar me dio cuenta de que es tan grande como lo imagine. Tiene un extenso patio con pasto tan verde y bien cuidado que te dan ganas de acostarte en él.

En particular no se escucha ningún ruido extraño. Todo esta calmado hasta que llegamos del otro lado de la casa y ahí esta una cancha de basquetbol, donde ahora un hombre moreno, alto e intimidante. Muy intimidante juega basquetbol.

Se ve que es alguien que ya tiene varios años de esperiensia.

-Nash. -El balón sale de sus manos y se acerca a él sonriendo. Sin percatarse de mí-¿Como va tu entranamiento?

Nash igual le sonrie. Abro la boca impresionada porque dios. Jamas vi a alguien con un caracter como él sonreir con amabilidad.

-Va muy bien. Mi padre esta contento con los resultados.

Ahora luce extrañamente amable y tranquilo como si fuera otro.

-Padre ire por unas bebidas.

La peli-gris dice sonriente y antes de irme me fulmina con la mirada.

¿Qué mierda le pasa?

-Ah... No presentaras a tu amiga.

Mi cuerpo se congela.

¿Él me vio?

Nunca antes alguien lo habia hecho.

¿Qué significa esto?¿Acaso tiene alguna habilidad especial?

-Ella es Tetsuna Kuroko.

Dice seco. Nuevamente el Nash de antes.

-¿Eres de Japon?

Arquea una ceja.

Asiento.

-Mucho gusto, señor...

-Nile Silver.

Hago una reverencia como acostumbro pero parece que eso le apena porque rapidamente me dice que no lo haga. A simple vista es un hombre amable y habilidoso en el basquet. A esto asocisio la forma de tratarlo de Nash. Deseguro lo respeta.

-Hey baby... ¿A mí no me la presentas?

Alguien me rodea por los hombros y habla cerca de mi rostro tomandome por sorpresa. Cuando me giro a mi costado derecho me encuentro un chico con parecedio al otro señor, aunque menos intimidante y cuerpo mas estilizaso pero mas robusto que Nash.

¿Es el dia de sorprender a Tetsuna o qué?

-
-
-
-
Imagen de como se ve Silver en esta historia. Sinceramente en ese cosplay se ve muy guapo 7u7

So ist es immer©[Nash Gold Jr. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora