No lo entiendo. Jamas habia intentado dañar a nadie sin razón aparente.
Sin embargo ahora lo comprendo.
Yo. Yo Tetsuna Kuroko, siempre he sido la mala.
Cuando conocí a Aomine-kun pensé en él como una herramienta para conseguir lo que yo queria, el igual que Kagami-kun y que Nash, necesitaban de sombras para resaltar su fuerza sin embargo yo hise que Aomine-kun no creciera.
Porque su fuerza actual no era ni la mitad de toda la que tenia. Pero talvez él incluso lo sabe pero quiere vivir engañado.
Tambien se que soy hipocrita desde que les he hablado de mí, he sido muy hipocrita, si no lo notaron es porque me he dado el merito.
Pero por si no se dieron cuenta...
En todo este tiempo, desde el inicio, no he sido mas que una farsante.
"Era mi luz. Era mi amigo. Mi complice y era del que más me dolia separarme."
Supongo que ya no lo recuerdan pero yo sí.
Es lo que dije cuando me separé de Aomine , aún así dentro de mi misma yo sólo pensaba muy poco en lo que él le pasará porque sólo queria conseguir un objetivo.
La verdad desde siempre creo que los unicos que sospechaban eso eran Aomine, Akashi y Midorima.
Pero los demas lo ignoraban o no lo veian.
Pero yo sólo los usaba, Kise-kun era tan poco inteligente para notaroo, Murasakibara poco interesado y los demas preferian a la debíl Kuroko.
Sin embargo Akashi-kun lo sabia. Ambos disfrutabamos aquel juego de hipocrecia.
Entonces, es donde hablo de Kagami-kun una vez más.
Él era lo suficientemente bueno para quererme así, para ignorar todo eso.
Porque cuando el me conoció yo estaba dañando a las personas a mi alredor.
Yo era la mala.
Una mala que habia perdido lo unico que de verdad queria.
-¿Lloras por rabia?
Nash empujo bruscamente mi rostro y limpie mis lagrimas. Estaba mostrandome ante él como no queria hacerlo.
-Sabes, me impresionas. -Él daba vueltas por el gimnasio lentamente- Eres cruel. Igual que yo. Utilizas a la gente, es tu hobbie. Pero aún así lo que mas me impresiona es que... Eres una tonta. Una completa tonta al final.
Esta vez no lo soporto y lo mire con rabia. No sé como lo hiso pero ha visto dentro de mí.
Dentro de mi alma.
-Todas las cualidades que tienes quedan opacadas al último por un sólo defecto. Dependes. Eres muy dependiente. Eres como una pistola y los demas son tus balas, sin tus balas no puedes hacer nada
>Taiga Kagami era para ti lo que bien podria decirse: Un interminable suministro de balas. Pero a mí eso no me molesta. Es más, es algo que a mí me gusta mucho en ti.
Nash se habia acercado a mí y como un animal salvaje se habia posisionado sobre mí.
Me tenia atrapada en su cuerpo.
-Mi cuerpo te desea. Y el tuyo al mío-Susurro sobre mis labios. Mis lagrimas habian parado, ahora sólo respiraba con dificutad-Jugemos.
Propuso y alzo un poco el rostro y por su expresión sabia que no jugaba.
No dije nada. Mi mirada le dio la respuesta al igual que mis labios.
Porque ambos nos estabamos besando. Un beso que no duro mucho en realidad e incluso ninguno de los trasmitio nada. No puedo describirlo porque simplemente se que ese no fue el beso.
-Sólo una regla-Sus orbes verdes estaban haciendo una vez mas lo mismo. Mirando dentro de mí.
-¿Cual?
Pregunte recargandome sobre mis codos.
-Que no seras mas que mi sombra y mi juguete. Tetsuna cuando estes conmigo no valdras nada.
Diran que lo rechaze, pero era un trato justo porque al final de cuentas no merecia mas.
Era mi pago. Era mi karma.
Eramos dos almas jodidas y negras.
ESTÁS LEYENDO
So ist es immer©[Nash Gold Jr. AU]
FanfictionTetsuna Kuroko va america para cumplir una promesa a su amigo de la infancia, el cual es ahora uno de los mejores en las filas de la NBA dentro de su instituto. Fuerte por si solo ya no necesita de una sombra que le ayude arresplandeser más de lo qu...