capitulo 8:

12.6K 528 32
                                    

-Hola.- dijo sentándose a mi lado.

-Hola.- dije viendo mis pies en la piscina, Harry se sacó los zapatos, se sentó a mi lado, y metió sus pies a la piscina.

-___.. perdón por como me porté anoche..- dijo jugando con sus pies debajo del agua, yo solo lo miré sorprendida.- Es solo que.. un bebé.- dijo riendo irónico. -¿Qué voy a hacer yo con un bebé?- dijo para si mismo.

-Que haré YO con un bebé.- corregí, el solo me sonrió.

-Bueno, el punto es que lo siento..

-Esta bien.- dije sonriendo.

-Pero sigo diciendo que abortes.- yo solo lo fulminé con la mirada, y el levantó las manos. –Bueno, no..- dijo riendo.- Vamos adentro.- dijo poniéndose de pie, y tendiéndome su mano, para ayudarme a levantarme. 

Entramos a la casa, y Harry se tiró en el sofá, golpeó el sofá con su mano, en señal de que me sentara con el.

-¿Sabes?- dije. -Eres bipolar.

-¿Qué?- dijo riendo, y fingiendo estar ofendido. 

-Sí.- dije uniéndome a su risa.

-¿Por qué?- preguntó divertido.-

-Porque, cada día tienes un humor diferente.. y me tratas como si.. estuviera aquí por mi voluntad.- dije sonriendo levemente.

-Así soy.- dije recargándose sobre el sofá. -¿Y no te gusta estar aquí?- preguntó mirándome, yo solo alcé los hombros. -¿No te gusta?-

¿Me gustaba? Era.. lo más interesante que me había pasado en toda mi vida, pero, extrañaba a mis amigos, y mi familia, pero, pasaba lindos momentos con el, a pesar de que abusara de mi casi todas las noches.

-Es.. difícil de explicar.- dije riendo, el solo sonrió y negó con la cabeza, y encendió el televisor. 
Vimos televisión hasta que dieron las 12, el sueño me invadía. Me recosté en el pecho de Harry, para dormir un poco, sentí como el pasaba su brazo por mi espalda. 

-Descansa.- susurró, y dio un beso en mi mejilla.

Era, tan dulce conmigo.. para tenerme secuestrada. Además, sus ojos, verdes, su sonrisa.. todo, era.. hermoso.

Sentí como me tomaba en sus brazos, y caminaba hacia las escaleras. Me recostó en la cama de la habitación, y m cubrió con las sábanas, sentí como se recostaba a mi lado, y pasaba su brazo por mi cintura, abrazándome. 

-Un bebé… -susurró. –Puede no ser tan malo.- dijo apagando la lámpara de la mesa de noche. 

Desperté por unas leves caricias que brindaban a mi brazo, abrí ligeramente los ojos, Harry estaba recostado haciendo esas pequeñas caricias, con una leve sonrisa.

-Hola.- dijo casi en susurro, ampliando su sonrisa.

-Hola.- dije devolviéndole la sonrisa. Las caricias las comenzó a hacer en mi mejilla ahora. -¿Y a ti que te pico?- pregunté riendo levemente.

-Me gusta tu sonrisa. ¿Ya lo había dicho, no?- yo solo asentí. 

-¿Qué hora es?- pregunté cambiando el tema, o me ruborizaría. 

-Da igual.- dijo alzando los hombros.

-¿Y tu trabajo?- pregunté alzando una ceja.

-Es mi empresa, puedo ir cuando quiera.- dijo sonriendo. –Y hoy no quiero ir.- dijo acomodándose, para estar algo más cerca de mi.

Estuvimos recostados una hora, despiertos, mientras Harry hacía comentarios graciosos. 

-¿Y que quieres que hagamos hoy?- preguntó mientras sacudía su cabello aún húmedo por la ducha que se acababa de dar.

-No lo sé.. nunca hacemos nada.- dije haciendo una mueca, y riendo.

-Pues.. hagamos algo hoy, porque pronto tendrás una pansa gigante, y no podrás hacer nada.- yo solo lo fulminé con la mirada, y rio. -¿A dónde vamos?

-No lo sé.- dije riendo.-

-¿Te parece ir al cine? Y.. ¿después por un helado?- preguntó sentándose en la cama junto a mi.

-Sí.- dije sonriendo.

-Bien, vamos.- dijo tomando su chaqueta. 
Subimos al auto, y estuvimos 10 minutos lejos de la ciudad, la casa estaba demasiado alejada.

-¿Por qué vives tan lejos de la ciudad?- dije acomodándome en mi asiento.

-Para que no te fuera tan fácil escaparte.- dijo guiñándome un ojo, y regresando la vista al camino.

Finalmente llegamos, y antes de bajar, Harry me tomó ligeramente la mano.

-Ya sabes, no intentes esc…-lo interrumpí.

-Sí si, no me escaparé.- dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa.

Bajamos el auto, y entramos al cine, Harry tomó mi mano, y la entrelazó con la suya, no me opuse se sentía.. bien.

-¿Cuál quieres ver?- preguntó. 

-Alguna de.. terror.- dije sonriendo.

-¿La que sea?- preguntó alzando una ceja. 

-La que sea.- 

-Bien, ve a comprar palomitas, o lo que sea, yo voy por las entradas.- dijo sonriendo, y entregándome el dinero.

Fui por bebidas y palomitas, y pagué. Regresé a buscar a Harry en la taquilla, y lo vi conversando muy “cómodo” con la chica de la taquilla, quien se recargaba en el pequeño escritorio, y jugaba con un mechón de cabello, y Harry sonreía con esa sonrisa que encanta a cualquiera, sí, estaban coqueteando. Sentí, ¿celos? Sí, eso era, celos. 

-Lo siento si interrumpo tu coqueteo.- le susurré a Harry en el oído, haciendo que se sobresaltara.

-Sigan con lo suyo.- dije haciendo ligeros movimientos con las manos.- Yo solo venía por mi boleto, que va a empezar la función.- dije quitándole una entrada a Harry, y sonriendo hipócritamente, la chica de la taquilla me fulminaba con la mirada.

Entregué el boleto a uno de los encargados, y caminé hacia la sala dónde era la función.

-___, espera.- dijo Harry detrás de mi, caminando rápido para alcanzarme.

-¿Qué?- pregunté sin dejar de caminar.

-Lo siento.- dijo poniéndose frente a mi, evitando que siguiera caminando.

-Sí como sea, ¿te puedes quitar? Va a empezar la función.- el solo alzó una ceja.

-¿Me perdonas? Enserio, no quería hacerlo.- “Pero lo hiciste” pensé.- Por favor.- dijo haciendo un puchero, yo solo asentí riendo.- Así me gusta.- dijo haciéndose a un lado, y quitándome las palomitas y las bebidas para llevarlas a la sala.

Entramos, y nos sentamos en la última fila de la sala.

-¿Y si te da miedo?-

-Lloro.- dije riendo.-

-Mejor me abrazas.- susurró sobre mi oído, y después comió palomitas.

La película comenzó, típica película, fantasmas en alguna casa antigua. Ciertas partes de la película me asustaban, y los gritos me hacían sobresaltarme, haciendo que me aferrara al brazo de Harry, el pasó su brazo por mi espalda, hacia que ahora me aferraba a su pecho, y tenía que admitirlo, me gustaba. ¿Qué rayos? Estaba.. enamorada.

La película terminó y salimos, para comer el helado que Harry había mencionado.

-¿Y? ¿Asustada?- preguntó mientras comía de su helado.

-Algo.- dije sonriendo. Harry me veía fijamente. -¿Qué?- pregunté riendo.

-Lo de siempre, tu sonrisa.- dijo sonriendo. 

Terminamos el helado, y fuimos a casa, comimos una ensalada, algo tarde, y l cielo se comenzó a nublar.



-Parece que va a llover.- dijo Harry viendo por la ventana, antes de acostarse en la cama.- Tengo dueño, ¿tu no?- preguntó cubriéndose con las sábanas. –Buenas noches, ____. – dijo apagando la lámpara.

Comenzó a llover, y sentí la respiración de Harry en mi cuello, ya estaba dormido. Varias imágenes de la película pasaban por mi mente, y no me dejaban dormir. 

Me giré hacia el baño, dándole la espalda a Harry, la puerta estaba entreabierta, y recordé una escena de la película en la que el espectro salía del baño.

Un rayo cayó, haciéndome asustarme más. No podía dormir, moría de miedo.

-Harry, Harry.- dije moviendo ligeramente su brazo.

-¿Qué paso?- dijo en un susurro, con la voz ronca, sin abrir los ojos.

-Tengo miedo.-

-Ven aquí.- dijo abrazándome y pegándome a su descubierto pecho. 

¡Vendida! |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora