-Lo sé… lo siento, es solo que.. los extraño.- dije encogiéndome de hombros.
-No se que decirte _____.- dijo abrazándome un poco más fuerte. –No te puedo dejar verlos.-
-¿Por qué?. Pregunté sin mirarlo, porque me abrazaba por la espalda.
-Porque.. van a querer que te quedes con ellos, y.. tengo miedo a que tu también te quieras quedar.- notaba en su voz nerviosismo, lo que decía era cierto.
-Harry, sabes que no te dejaría.- dije girándome, para tenerlo de frente, el solo sonrió, y me besó.
-Lo sé.- dijo sonriendo. –Pero.. pienso que quisieran que te quedes… y sería lo peor que me podría pasar.
-Si los viera, no me quedaría.- dije dándole un beso.- Quiero estar contigo, y Jake.-
-¡Harry!- gritó riendo, yo solo me uní a su risa.
Subí a la habitación riendo, y entre al baño. Me di una ducha, me cambie por un vestido que Harry había comprado meses antes, especiales para embarazadas.
Caminé hacia la cama, donde estaba Harry recostado, mirando su teléfono.
Me senté en la cama, y Harry me sonrió, yo le devolví la sonrisa. Un dolor de estómago mayor a todos los que habían antes se presentó.
-¿Estás bien?- preguntó Harry sentándose en la cama.
-Sí.- dije cerrando los ojos y poniendo una mano sobre mi vientre.- Solo.. es otro de esos dolores.-
-¿Segura?-
-Sí sí.. en unos minutos se me pasa, no te preocupes.- dije recargándome sobre unas almohadas, Harry se recargó algo dudoso.
Pasaron varios minutos, y el dolor solo aumentaba.
-____... no crees que ¿sea hora?
-No lo sé.- dije cerrando los ojos.- Duele. – dije apretando su mano.
-Nos vamos.- dijo poniéndose de pie. –Vamos al hospital.
-No me puedo parar, duele mucho.- Harry no dijo nada, y se acercó a mi, para cargarme en brazos.
Bajo las escaleras cargándome, y salió de la casa. Me subió al auto, en la parte del copiloto, subió rápido a la parte del piloto, y encendió el auto.
-En estos momentos me arrepiento de vivir tan lejos. Dijo acelerando el auto.
A los pocos minutos, estábamos en la ciudad, Harry maniobraba para pasar entre los autos, y llegar al hospital. Llegamos, y Harry bajó del auto, para ayudarme a mi a bajar. Me cargó hasta la entrada, donde una secretaria lo atendió.
-¿Qué sucede?- pregunto la secretaria
-Parece que va a dar a luz.-
La secretaria llamo a un par de enfermeros que pasaban por ahí, uno volvió enseguida con una silla de ruedas, Harry me sentó ahí, y una enfermera me llevo hasta una sala, el dolor aumentaba, Harry nos siguió, no me iba a dejar sola.La enfermera me llevó al elevador, subimos Harry, la enfermera, y yo.
-Todo va a salir bien, linda.- dijo Harry apretando mi mano, y sonriendo.
Las puertas del elevador se abrieron, avanzamos hacia una pequeña habitación, y la enfermera y yo entramos.
-Disculpe, ya no puede pasar, es mejor que espere aquí.- la enfermera empujo ligeramente a Harry, y
salió de la habitación.
Me ayudó a sentarme en la camilla que estaba en la habitación, el dolor era cada vez más grande.
-Enseguida viene el doctor.- dijo sonriendo, antes de salir por la puerta de la habitación.
Aguardé unos minutos en la habitación, respirando de una manera exagerada, intentando calmarme, cuando la puerta se abrió, eran la enfermera, y un doctor.
-Hola, ¿cómo te llamas?- preguntó el doctor. ¿En realidad importaba ahora?
-_____.-
-Muy bien ____, empecemos.- dijo colocándose un cubre bocas.
El parto tardó más de lo esperado, hubo una pequeña complicación, por lo que fue por cesárea. Me sentía debilitada por la anestesia, además de que había dado a luz hace unos minutos.
-Felicidades, ___.- dijo el médico.- Acabas de dar a luz un hermoso varón.- seguido de esto, la enfermera me entregó a mi bebé, envuelto en unas mantas azules. No tenía sus ojos abiertos, movía sus pequeñas manos, y hacia gestos algo graciosos, ya que la luz le incomodaba.
-Gracias.- susurré al tener a mi bebé en brazos. Era tan pequeño, e indefenso, y hermoso.
-La dejaremos con su bebé un momento señorita, permiso.- dijo el doctor saliendo, seguido de la enfermera.
-¿Puedo pasar?- pude escuchar la voz de Harry desde el otro lado de la puerta. –Gracias.- dijo mientras había la puerta de la pequeña habitación. –Hola.- dijo entrando, y cerrando la puerta detrás de el. -¿Puedo?- dijo refiriéndose al bebé, yo solo asentí.
Lo tomó con delicadeza, y lo envolvió con sus brazos.
-Hola.- le dijo al bebé en un susurro. –Eres hermoso, hijo.- dijo dándole un beso en su pequeña frente al bebé.
Sonaba tan bien cuando decía hijo.
-Es hermoso.- dijo mirándome a los ojos.- Se parece a ti.- dijo sonriendo. El doctor entró, y le dijo a Harry que podía quedarse dentro de la habitación, pero tenían que llevarse al bebé, para poder tomarle sus medidas, y peso. Salió con el bebé en brazos, y
Harry se sentó en la camilla, junto a mi.-
-Bien, ya somos padres.- dijo besando mi frente.-Sí.- dije sonriendo, Harry se volvió a sentar en la camilla.
-Bien.. ¿va a ser Harry, verdad?- preguntó Harry moviendo sus cejas, haciéndome reír.
-No,.- dije sin dejar de reír.- Va a ser Jake.
-¿Por qué?- pregunto haciendo un puchero.-
-Yo soy quién cargo con el 9 meses.- dije alzando una ceja. Harry suspiró, y tardó en contestar.
-Esta bien, será Jake.- dijo rindiéndose por fin, yo solo sonreí.
El doctor entró, seguido de la enfermera, que tenía al bebé en brazos.
-Tomamos todos los datos necesarios del bebé.- dijo sonriendo. – Jessica, entrégale su bebé. – dijo refiriéndose a la enfermera. – Me entregó a Jake, y se retiró.
-Doctor- llamó Harry.- ¿Cuánto tiempo estará ____ aquí?
-Si sigue así de bien como ahora, mañana, pero es recomendable que este aquí dos días.- dijo sonriendo.- Mañana le informamos, si se la pueden dar de alta mañana.
-Bien, estarás aquí dos días.- dijo Harry sentándose en uno de los sofás de la pequeña habitación.
-Espero que solo uno.- dije mirando a Jake. Estaba dormido.- ¿te quedarás?- le pregunté a Harry.
-Sí.- dijo sonriendo. -¿Puedo?- dijo refiriéndose a Jake, yo solo asentí. Lo tomó en brazos, y se sentó de nuevo en el sofá. –Creo que, es mejor que descanses ____.- dijo Harry sonriendo. -¿Quieres.. darle de comer?- pregunto haciendo una mueca, y luego rió, yo solo asentí. Me entregó a Jake, y abrió ligeramente la puerta. –Esperaré aquí afuera.- dijo cerrando la puerta detrás de el.
-Ya.- dije después de haber amamantado a Jake, la puerta se abrió, y Harry entró. Jake se quedó dormido. -¿Lo puedes recostar en su cuna?- le pregunté a Harry acercándole a Jake. El solo se puso de pie, y lo tomó con cuidado, y lo recostó en la pequeña cuna.
-Apagaré la luz, para que puedas dormir.- apagó la luz, y se recostó en el pe sofá, golpeando un cojín, para apoyar su cabeza en el.- Descansa ___.-
-Igual.- dije en un susurro, antes de dormir.
Jake se despertó varias veces durante la madrugada, Harry se levantaba, y me lo entregaba, o a veces, lo dormía el mismo. Al día siguiente, Harry se fue temprano, a darse una ducha, tardó más de lo esperado, y cuando volvió, volvió con muchos globos de helio, y un peluche.
-Soy en único que puede venir a felicitarte, y traerte algo, así que, felicidades.- dijo sonriendo, y acercando el peluche.
-Gracias.- dije abrazándolo. Nos separamos un poco, y Harry sonrió, tome su rostro entre ambas manos, y lo besé.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! |Harry Styles|
RomanceCuando una joven muchacha comete el error de estar en el lugar equivocado al momento equivocado, deberá soportar las consecuencias que esto conlleva mientras que su vida da un giro de 180°. Pasen a descubrir lo sucedido a esta chica luego de ser...