capitulo 11:

10.7K 424 21
                                    

Lo tomé por sorpresa al besarlo, pero respondió en beso de inmediato. Nos separamos por falta de aire, y ambos sonreímos.

-Felicidades a ti también.- dije antes de robarle otro corto beso. Jake se despertó, y comenzó a llorar. Intenté levantarme, y Harry puso una mano en mi pecho, en señal de que el iría. Lo puso en mis brazos con cuidado, y comencé a mecerlo, llevaba varios minutos meciéndolo, y no dejaba de llorar.

-Creo.. que tiene hambre.- dijo Harry rascándose la nuca. 

-Puede ser.- admití.-

-Yo.. esperaré afuera, y preguntaré si te dan de alta hoy.- dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta detrás de el.

Amamanté a Jake, y se quedó dormido en mis brazos de nuevo. Lo vi dormir varios minutos, hasta que la puerta se abrió.

-Buenas noticias.- dijo Harry cerrando la puerta detrás de el.- En 3 horas, podrás volver a casa.- dijo sonriendo. 

-Genial.- dije en un susurro sonriendo. Harry miró a Jake, y comprendió porque susurraba.

Las siguientes 2 horas, James dormía, y Harry jugaba algo en su teléfono, mientras yo veía a James dormir, la última hora, el doctor entró a la habitación, y avisó que me podrían dar de alta ahora, aceptamos, y se llevaron a Jake, para brindarle ropa necesaria, para que el cambio de temperatura no le afectara. 


-¿Seguro que puedes con el?- le pregunté a Harry viendo como llevaba a Jake en sus brazos, caminando lentamente, para ver dónde pisaba.

-Sí, yo puedo.

-¿Por qué no me dejaste llevármelo?

-Porque, yo lo quiero llevar.- dijo haciendo una mueca, yo solo reí, y seguí caminando hacia el auto. Abrí la puerta del copiloto, y Harry dejó a Jake en mis brazos. Harry subió del otro lado, y arrancó el auto.

Conducía tan lento, y precavido, cada señal de los letreros, y los límites de velocidad los obedecía al extremo.

-No exageres.- dije riendo, cuando íbamos por la calle desierta que conecta la ciudad con el fraccionamiento, iba a 70 km por hora.

-Déjame.- dijo riendo.

Llegamos a la casa, y Harry me abrió la puerta, ya que esta vez yo cargaba a Jake.

-Bienvenido.- le dijo a Jake, recordé cuando me dijo lo mismo a mi, cuando recién había llegado. –Vamos arriba.- dijo subiendo las escaleras, yo lo seguí, no subía muy rápido, ni Harry tampoco.

Caminé hacia nuestra habitación, y pude ver una pequeña cuna, con muchos juguetes para bebés junto a ella.

-Sorpresa.- susurró Harry en mi oído. 

-Wow.- fue lo único que pronuncié también en un susurro. Por esto es que se tardó tanto en volver al hospital.

-Pensaba comprar más cosas, pero pensé que querrías ir conmigo a ver otras cosas.- dijo dándome un ligero beso en la mejilla.

-Es.. muy lindo todo.- dije mientras dejaba a Jake en su nueva cuna.- Gracias.- le dije a Harry abrazándolo.

-No tienes por que agradecerlo.- dijo besando mis labios ligeramente. 

La siguiente semana Harry no fue a trabajar, y en todo el mes iba muy poco, siempre estaba al pendiente de Jake y de mi, Jake abrió sus ojos, eran verdes, igual que los de Harry, tenía poco cabello, y era ondulado, y castaño oscuro. Era como ver a Harry bebé. 

-Harry, bájalo.- le dije riendo, al ver como alzaba a Jake en el aire, y le hacia gestos graciosos. 

-No seas amargada.- dijo mientras bajaba a Jake, y sonreía. Hizo una señal para que me sentara junto a el, y lo hice. 

-Se parece a ti.- dije mirando a Jake.

-¿Tu crees?- dijo entrecerrando los ojos.- 

-Sí, es como verte pequeño.- dije sonriendo. –Son igual de lindos.- dije en un susurro.

-Tú también lo eres.- dijo tomando mi barbilla, para besarme y sosteniendo a Jake con la otra mano. Me besó, y Jake comenzó a agitar sus manos, y hacer ruidos, Harry rio, y se separo. 

-Arruinas el momento, Jake.- le dijo riendo, yo solo me uní a su risa.

-Déjalo, podemos “revivir” el momento cuando queramos.- dije haciendo comillas en revivir, y sonriendo. El me devolvió la sonrisa, y su teléfono sonó, dejó a Jake en mis brazos, para contestar.

-¿Hola?- dijo fastidiado. -¿Es muy urgente? Esta bien, voy para allá.- dijo haciendo un gesto de disgusto, yo solo reí. –Tengo que irme, me necesitan. 

-Esta bien.- dije sonriendo.-Trae pañales.- dije haciendo una mueca, el hizo un gesto de disgusto, y rio. 

Harry se fue, y me dejo el resto del día sola con Jake, la mayor parte del día dormía, en otras lo alimentaba, y a veces jugaba con el. 

-Son las 11 y aún no llega.- dije mientras veía a Jake en su cuna. -¿Dónde está?- pregunté mientras me recostaba en la cama.

Cerré los ojos, y me cubrí con las sábanas, pensaba en dónde podría estar Harry. Estaba por quedarme dormida, cuando sentí unas manos en mi cintura.

-Bu.- susurró Harry en mi oído, yo me sobresalté.

-Me asustaste.- dije riendo levemente.- ¿Dónde estabas?- pregunté girándome para verlo.

-Fui a comprar algo.- dijo en un susurro besando mi frente. –Descansa, mañana lo verás.- dijo abrazándome, para después quedar dormidos, ambos.

Tarde en poder dormir, pensando en que había comprado Harry, pero finalmente lo logré.

Desperté temprano, por los llantos de Jake, quien yacía en su cuna, Harry seguía dormido del otro lado de la cama. Fui por Jake, y lo mecí unos minutos, hasta que dejo de llorar, seguía despierto, pero en silencio. Jake jugaba con mi cabello, yo solo le hacía gestos, y el reía. En un momento rió tan fuerte, que soltó un pequeño grito.

-Shh.- le dije a Jake riendo. –Vas a despertar a tu papá.- Se escuchaba tan lindo” tu papá”.

-Ya lo hizo.- dijo Harry con voz ronca, tallándose los ojos. Yo solo lo miré, y sonrió. –Hola.- dijo mientras se sentaba en la cama.

-Hola.- dije sonriendo. Jake saltó ligeramente sobre mis piernas, e hizo algunos sonidos. –Creo que dice hola.- dije riendo.

-Creo que si.- dijo uniéndose a mi risa. – Ven quiero enseñarte lo que fui a comprar ayer.- dijo poniéndose de pie. Me hizo una seña con la mano de que lo siguiera, y eso hice. Baje con Jake en mis brazos, con Harry delante de mí. 

Llegamos al salón, y Jake hizo otro sonido, y comenzó a agitarse. Miré, y estaba llena de ropa, y juguetes.

-¡Tadan!- dijo Harry moviendo las manos.

-¿Qué es todo esto?- dije sentándome en un sofá, viendo ropa para Jake, y para mi.

-Bien, no has salido en estos meses, y, pensé que te gustaría.- dijo sentándose junto a mi.

-Me encanta.- dije mientras tomaba ropa que había comprado para Jake. –Gracias.- dije besando ligeramente sus labios. 

-No hay de que.- dijo sonriendo y besandome de nuevo.

*4 meses después*

Jake ya tenía 5 meses, lo habíamos bautizado. No invitamos a nadie, ya que yo no conocía a nadie. Todavía no hablaba, intentábamos que lo hiciera, pero nada aún. Harry intentaba hacerlo caminar, pero no daba resultados.

-Vamos Jake, tu puedes.- dijo Harry mientras tomaba ambas manos de Jake, e intentaba que caminara. 

-Ten cuidado.- dije mientras recogía los juguetes de Jake de la alfombra. 

-M..m..mama.- articuló Jake mientras Harry intentaba hacerlo caminar. 

-¿Qué?- preguntamos ambos viendo a Jake. 

-Dijo mamá.- dije sonriendo.

-Pa-pá.- decía Harry mirando a Jake. Jake solo lo miraba algo asustado.

-No lograrás nada así.- dije mientras seguía recogiendo los juguetes.

-Y ya te crees porque dijo mamá, ¿no?- dijo dejando a Jake en la alfombra, y me tomaba de la cintura.

¡Vendida! |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora