capitulo 16:

7.4K 289 22
                                    

Llegamos a la habitación, y Jake se sentó en la pequeña sala, tenía el cabello húmedo por la piscina, Harry y yo estábamos igual, pero con algo de arena aún. 
-____, todos necesitamos un baño.- me dijo Harry mirándose de pies a cabeza. –Que tal, si le das a Jake un baño primero, y después uno de nosotros.- dijo sentándose en la pequeña sala, junto con Jake, que trepó hasta sentarse en el regazo de Harry. Yo solo asentí, y tomé a Jake en mis brazos para darle un baño. Estaba furioso, nunca le gustaron los baños. Jake salió enojado conmigo de la ducha porque lo bañé, me di un baño rápido, y salí a ver que estaba haciendo. Miraba televisión junto a Harry, que hablaba por el teléfono de la habitación.

-Nos traerán para cenar aquí, ¿Qué quieres cenar?- preguntó apartando el teléfono de su rostro. 

-Lo que sea.- dije mirando a Jake, que me fulminaba con esos ojos verdes, aún con su cabello húmedo. Yo solo sonreí, era divertido verlo enojado. Harry siguió pidiendo la cena por teléfono. Colgó el teléfono, y pasó uno de sus brazos por mis hombros.

-¿Por qué está enojado?- preguntó mirando a Jake que estaba sentado en su cama mirando televisión, con los brazos cruzados. 

-Por que le di una ducha.- dije sonriendo, mientras veía Jake que de reojo nos miraba a Harry y a mi. –Hablando de eso, ve y dúchate.- le dije dándole un ligero golpe con el codo, el solo rió, y caminó hacia el baño. Tardó 5 minutos en salir, con solo un pantalón a cuadros puesto, y volverse a recostar a mi lado. Duramos varios minutos en silecio, hasta que llegó la cena.

-Servicio a la habitación.- dijo la voz de una chica detrás de la puerta. 

-Yo voy.- Harry poniéndose de pie para abrir. Harry abrió con naturaleza, sin recordar que no llevaba playera. Abrió la puerta, y la chica de la recepción estaba en el umbral con un pequeño carrito con la comida. LA chica examinó a Harry de pies a cabeza, y después sonrió.

-Aquí está lo que ordenó.- dijo sonriendo, mientras se giraba para sacar la comida del carrito, Harry me miró e hizo una mueca, sabía que ella no me agradaba del todo. Miró su abdomen descubierto, y dijo con los labios “lo olvidé”. Se giró hacia la chica, que tomaba dos platos en sus manos para entregárselos. LE entregó toda la cena a Harry, que la dejaba en la pequeña sala, y después Harry se acercó a la puerta para agradecerle, pero esta lo interrumpió. -¿Vas a comer todo eso solo?- dijo sonriendo coquetamente recargándose en el umbral de la puerta.

-No, en realidad no.- dijo Harry serio.

-¿A no?- preguntó con un tono irritante. -¿Con quién?- pregunto ladeando la cabeza.

-Con mi esposa, y mi hijo.- dijo aún más serio. Tampoco le agradaba la chica. 

-Oh, que lindo.- dijo sonriendo hipócritamente, era obvio que no creía eso. –Bien, provecho.- dijo antes de irse. 

Harry cerró la puerta detrás de el, y rodó los ojos, yo solo sonreí, y me senté en la pequeña sala, donde ya estaba Jake sentado comiendo cereal, y waffles a la vez. 

-¿Tu esposa?- pregunté tomando una tostada con mermelada, y le daba una mordida, mientras Harry se tiraba a mi lado.

-¿Qué querías que dijera, mi hijo y la chica que compré en una subasta ilegal, y ahora estamos enamorados?- dijo con sarcasmo. Yo solo reí. 

-Me gustó como se escuchó mi hijo y mi esposa..- dije recargándome en el sofá, mientras Harry pasaba un brazo por mis hombros.

Terminamos de cenar, y acomodé todos los platos en un solo montón en la mesa, para que al día siguiente las de limpieza se los llevaran. Jake seguía enojado, se puso de pie, y caminó hacia su cama, y se lanzó de bocabajo. Harry se puso de pie, y lo tomó del pie, y lo jaló un poco para cargarlo por la cintura, de cabeza.

-¡No! ¡Suéltame!- gritaba Jake de cabeza, pataleando para que Harry lo soltara, el solo sonreía. Harry alzó un poco más a Jake, y bajó la playera que Jake traía, acercó su rostro a su estómago, y sopló muchas veces en el, haciendo a Jake reír. Jake reía tanto, que hasta le faltaba aire. Harry lo soltó en la cama, y el seguía riendo. 

-Ya es hora de que duermas.- le dijo Harry a Jake, acomodando las sábanas su cama. Jake se metió debajo de esas, y se cubrió hasta la cabeza. – Buenas noches.- le susurró dando un ligero golpe en las sábanas, haciendo que este se estremeciera. –Tú también.- dijo señalándome, yo solo negué con la cabeza, y me senté en la cama. –Anda.- dijo frunciendo el ceño, fingiendo seriedad.

-No.- dije sin moverme.

-Tienes que obedecerme.- dijo sentándose a mi lado.

-¿Y por qué?- dije cruzando los brazos mirándolo.

-Porque, me perteneces.- dijo arrugando la nariz, antes de besarme los labios. –Anda, vamos.- dijo poniéndose de pie, removiendo las sábanas, después se quitó el pantalón a cuadros, y se cubrió con las sábanas, y me hizo una sea para que hiciera lo mismo. Me puse de pie, y me senté junto a el, después me cubrí con las sábanas, y me atrajo a el con su brazo. 

-Descansa linda.- dijo besando mi frente, para después apagar la luz. Al poco tiempo se quedó dormido, al igual que yo. 

Desperté temprano al día siguiente, por el ruido de las olas chocando contra la orilla. Abrí los ojos, y Harry seguía dormido, me tenía abrazada por la cintura, al igual que en la noche. Me zafé de sus brazos con cuidado para no despertarlo, y me puse de pie.

Caminé hacia el balcón de la habitación, y abrí la ventana ligeramente, la brisa húmeda llegaba de una manera lee, y relajante. Miré el mar, y chocaba contra la orilla, tenía ganas de ir a caminar por ahí. 
Me cambié de ropa, un bikini y sobre el un short y una blusa amarilla holgada; estaba por salir, pero no quería ir sola. Caminé hacia la cama, y me senté junto a Harry.

-Harry,- lo llamé en un susurro, mientras movía ligeramente su brazo.- Harry, Harry.- estaba por rendirme, cuando habló con un tono de voz ronca.

-¿Qué pasa?- pregunto llevando una mano a sus ojos, y después la pasó por su cabello.

-Voy a caminar a la orilla del mar, ¿vienes?- pregunté aún hablando en susurros para no despertar a Jake.

-Sí, espera.- dijo después de un suspiro, para ponerse de pie. Sacó ropa del armario, y comenzó a cambiarse. Llevaba un short beige, y una playera sin mangas, algo holgada con estampados. –Ahora sí, vamos, pero rápido, antes de que Jake despierte. 
Salimos, y caminamos por el hotel, solo unos cuantos empleados estaban trabajando ya, aunque algo adormilados, solo decían “Buenos días” y seguían con lo suyo. Llegamos a la orilla del mar, y mojé mis pies con el agua de este, y Harry hizo lo mismo. 
Caminamos por la orilla, sin decir nada, tomados de la mano, el silencio no era incómodo, era lindo. 
Estábamos por regresar, cuando vimos a un pequeño niño de 5 años aproximadamente corriendo hacia nosotros.

-¡Mama!- gritaba llorando. -¡Papá!- dijo deteniéndose frente a nosotros. ¡Mamí! ¡Papí!- gritó llorando.- Quiero a mi mama.- dijo en un sollozo.

-¿Dónde están tus padres?- le preguntó Harry al niño poniéndose de cuclillas para estar a su estatura.

-No se.- dijo negando con la cabeza, mientras lloraba.

-¿En que hotel te hospedas?- le preguntó con voz dulce al niño, el solo señaló hacia el mismo hotel donde nosotros estábamos. –Nosotros también.- le dijo sonriendo.- Vamos a buscar a tus padres, ¿si?- el niño asintió, y limpió una lágrima en su ojo, antes de darle la mano a Harry. Caminamos hacia el hotel, con el pequeño niño que no había dejado de llorar.

Entramos al hotel, y Harry cargó en brazos al niño. 
Entramos a la recepción, y no había nadie más que la chica que nos recibió y nos dio el desayuno, así que preferimos no preguntarle a ella. Caminamos hacia las piscinas, y vimos a un señor mayor abrazando a una mujer de unos 37 años, que se cubría el rostro.

-¿Y si no lo encuentro papá?- decía preocupada, alejándose de el.- ¿Qué voy a hacer?- el niño que lloraba en el hombro de Harry alzó la vista, y miró a la mujer que lloraba.

-¡Mami!- dijo bajándose de los brazos de Harry. La mujer lo miró, y corrió a abrazarlo. La mujer lo besó en la mejilla, y le decía que estaba preocupada por el. Lo cargó en brazos, y caminó hacia nosotros.

-Muchas gracias.- dijo sonriendo. –Enserio, no tengo como agradecerlo.- dijo sonriendo, después de soltar un suspiro. 

-No hay de que.- dijo Harry sonriendo levemente. La mujer sonrió, y regresó con su padre, y Harry y yo nos encaminamos hacia nuestra habitación.

Entramos, y Jake seguía dormido. Al poco tiempo se despertó, y lo primero que hizo, fue correr al balcón para ver el mar, y los toboganes de la piscina. Fuimos a desayunar, de nuevo al buffet, Jake tenía que esperar otra hora para poder ir a nadar, mientras le puse protector solar, aunque de nuevo estaba algo furioso por eso.

Y así pasó una semana, la misma rutina, pero, era divertida. Jake pasaba la mayor parte con nosotros, y se quedaba un tiempo con los chicos del Staff, para que Harry y yo pudiéramos estar juntos un tiempo. Pasó la semana, y tuvimos que volver a casa. 

-Mami, hay que volver.- dijo Jake tirando de mi brazo, cuando yo preparaba la comida, ya en casa. 

-No podemos Jake, siéntate, ya va a llegar papá.- dijo sirviendo la lasaña en los platos. Se sentó haciendo muecas, de mala gana. A los pocos minutos, la puerta de entrada se abrió, era Harry, pero no gritó “llegué” igual que siempre, si no que hablaba por teléfono.

-Ya te dije que sí.- dijo fastidiado.- Iré en dos días, ya déjame en paz.- dijo antes de colgar el teléfono. 

–Hola.- dijo al vernos a Jake y a mi, besó a Jake en la frente, y sacudió su cabello, después besó mi mejilla. 

-¿Qué hay de comer?- preguntó sentándose junto a Jake. 

-Lasaña.- dije sirviendo un poco de té helado en su vaso. 

Comimos en silencio, y pude ver que Harry estaba demasiado tenso. Jake subió a su habitación a jugar, y Harry se lanzó en el sofá.

-¿Qué pasa?- pregunté sentándome junto a el.- Estás tenso. Harry suspiró y apoyo sus codos sobre sus rodillas, y enredó sus manos en su cabello.

-Tenemos que ir de viaje.- hice una mueca, no entendía que tenía de malo, el lo notó.- A ( tu país), ____. -

¡Vendida! |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora