Hospital

120 7 1
                                    

Narra Matt:

  Me desperté asustado por una pesadilla que tuve sobre Mello... él... él había muerto, Light lo mató, pero no creo que sea cierto, miré a mi alrededor... Qué hago aquí?... Cómo llegué aquí?. Mello... Estará bien?. Estoy pensando en muchas cosas, mejor me levanto a ver si Mello se encuentra por allí.
  Al salir sigiloso de mi habitación, vi que un reloj digital estaba en el pasillo eran las: 03:00am, no había enfermeras andando, ni guardias, así que algo me dice que Mello está por aquí cerca, me puse a revisar cada habitación con mucho cuidado y no lo encontraba.

-Donde estás Mello?- cerca de donde me encontraba escuche a una enfermera teniendo una conversación con otra hablando de un paciente... Un tal Mihael, dijeron el número de la habitación marchándose para meterse en otra.- Bingo- agregué.

Entré a esa habitación que se encontraba al fina del mismo pasillo, y ahí fue cuando lo vi,me acerqué más y más a él hasta verle su rostro, estaba durmiendo boca arriba con los labios semiabierto, me alegro el hecho de está vivo y en buenas condiciones... Pero me hice la pregunta de ¿dónde está L? Y Near? Qué habrá pasado con Light? Mello... Cómo fue que llegamos aquí, lo miraba fijamente mientras me ponía a pensar pero algo más me atrajo que ese pensamientos y era Mello.

-Sus labios se ven provocativos dan ganas de...- pensaba mientras me acercaba a él con mucha lentitud, cerré los ojos pero cuando ya estaba apunto e acercarme los abrí- Mello, está despierto- agregue pensativo, éste estaba despierto viéndome a ver lo que hacía.

-Matt...

-Mello no es lo que crees, yo...yo solo quería saber si estabas bien

-Pero qué estabas haciendo?- preguntó serio

Yo sólo miré al piso, y me separé de él lentamente sin más decirle, al hacerlo, sentí unas manos en mis mejillas y unos suaves labios se juntaron con los míos, la lengua de él exploraba mi boca, al separarnos dejamos un hilo de saliva.

-Mello...

-Shhh, no digas nada mi game boy- hubo un momento de silencio- Yo soy el que tengo que hablar.

-Sobre qué?

-Matt, he sido un tonto, no me di cuenta de no que hacías por mi, o de lo que eres capaz de hacer, me di cuenta fue tarde, y quiero que me disculpes.

-Mello pero...

-Shh, no he terminado- puso su dedo en mi labio- Cuando Light te iba a matar me puse a pensar... Como sería una vida sin ti?. Nunca me dejaste soló.

-Es porqué estoy cumpliendo con mi promesa Mello... Le prometí a tu abuela que siempre te iba a cuidar y a ti te prometí no dejarte soló, y eso es lo que hago.

Mello me haló para darme un tierno abrazo

-Gracias Matt, en serio muchas gracias

-Gracias a ti también Mello

-Te prometo que te lo recompesare, ya verás Matt...

-No hace falta que lo hagas, en que estés a mi lado me basta- Mello me sonrió, me dio un lado en la camilla para que me acostará junto a él, pasamos la noche juntos.

         ¥¥ Al día siguiente ¥¥

-Vaya, vaya que linda escena- nos despertamos repentinamente por la voz del pequeño.

-Near, por qué no tocas antes de entrar?- preguntó Mello serio

-Que yo sepa esto es un hospital, no tu propia habitación, Matt no estas incomodo allí?

-iba a responder, pero Mello me quitó las palabras- No lo está- esa frase hizo que Near se le dibujara una sonrisa.

-Hable con el doctor, me dijo que hoy nos podemos ir a casa.

-Ya nos dio de alta?

-Sip, así que Nana y yo les trajimos ropa, quiero que CADA quien se vaya a SU habitación para que se vistan.- dijo el pequeño entregándolos una bolsa a cada uno lleno de ropas y zapatos.

-Oh! Por cierto Near me podrías explicar que fue lo qué pasó?

  Near se tornó serio, me dijo que saliéramos de la habitación para hablar sobre eso, después de terminarme de vestir el pequeño tuvo una larga conversación conmigo sobre lo acontecido.

-Así es como acabamos aquí, ya veo ahora todo tiene sentido

-Te encuentras bien?

-Near... Es sólo que L...

-Qué pasa con él?

- Él lo puedo evitar por completo todo y nada de esto hubiera pasado.

-Matt, lo hecho está hecho- me dijo Near tocandome el hombro e yéndose a la vez.

  Al salir del hospital cada quien fue a si hogar, excepto yo, me quedé con Mello como siempre, Nana nos preparó una deliciosa comida que hizo que repitiera, mientras que veía a Mello serio y pensativo... Después de almorzar fui a la habitación de él a charlar:

-Mello... Estas bien?

-Matt, hay algo que...- hubo una pequeña pausa- Me gustaría salir contigo esta noche, te parece?

-Cla-claro, me encantaría

-Bien tengo que salir hotita, así se te paso buscando en la moche para salir.

-Esta bien Mello, te esperaré en la noche- vi a Mello saliendo de la casa

-Ah... Matt- dijo asomándose desde la puerta- Te Amo- me sonroje por completo y antes que le respondiera cerró la puerta.

-Yo Más Mello- susurré

Chocolate para dos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora