Densa llovizna que recorría por las calles de Japón, así con ese tiempo fue el entierro, todos estaban muy pensativos y sorprendidos por lo que pasó, pero lo que realmente nos preguntamos que realmente pasó?
Después de una semana que se acabaron las lluvias:
El querido pelirrojo quiso hablar con Mello con respecto al tema pendiente, pero vio que no era un buen momento, él veía que estaba confundido al igual que Near, los tres estaban reunidos en casa del pequeño pero muy pensativos.-No has sabido de L?-preguntó Matt, para romper el silencio
-No- respondió Near secamente
-Es que no entiendo nada, por qué tuvo que pasar esto?- dijo Mello
-suspiro el pequeño- Piensalo Mello, no te ahogues en un vaso de agua
-A qué te refieres?
-Obviamente, Light hizo esto.
-Por L... Tiene sentido ahora
-Qué?
-En el parqué, Misa llamó a L y dijo que nuestro noviazgo es falso- miró a Matt- y pues... Bueno.
-Entonces, todo esto ocurrió por los celos de Light- concluyó Near
-Exacto-contestó Mello
-Así que Light y Misa hicieron todo esto- dijo el pelirrojo
-Es obvio que Light secuestró a L, pero donde están?- dijo Near
-Misa tiene que saber algo- respondió Matt
-El problema es sacarle la información a esa inepta- dijo Mello
-Alguna idea se nos ocurrirá, ya verán- dijo Near levantándose del piso dejando sus cartas tiradas- voy a la cocina a preparar algo- se fue, ambos jóvenes se quedaron sólos en la sala.
-Mello...
-Sí?
-Me gustaría saber, si ahora me voy a quedar en tú casa? O me tengo que quedar en la mía?
-Matt, soló te quedarás en mi casa por unos pocos días más, y luego te llevo a tú casa.- respondió seriamente.
-A qué le llamas pocos días?
Mello no respondió soló se quedó en silencio sin mirarlo, y el pelirrojo esta confundido otra vez, soló quería saber que era lo que pensaba su amigo. Minutos después, cenaron en la casa de Near, agradecieron por la comida y se fueron para la casa de Mello.
-Ya estamos sólos es momento de preguntarle, pero siento mariposas en el estómago- pensó el pelirrojo, esta tenso en preguntarle a su amigo.
-Matt, por qué me preguntaste eso? Acaso piensa ir a tú casa?
-No quiero irme, sólo preguntaba, pero soy una molestia para ti?- preguntó mientras caminaban.
-Para nada, por qué dices eso ahora?
-Dijiste que me iba a quedar contigo sólo unos pocos días.
-Algún problema con eso?
-Y que me llevaría a casa...
-Exacto- siguió caminado.
-sé puso frente a él para detenerlo- Si te sientes incómodo por lo que te dije la otra vez, dímelo, porque así me haces daño, por qué no me dices lo que sientes?
-le agarró ambas muñecas y haló hacía él, para darle un tierno abrazo- se que te juré hablar sobre eso, pero no es momento, por favor ten paciencia, acuerdate que tenemos que encontrar a L.- le quitó las gafas, y lo miró directo a los ojos- tienes unos ojos tan lindos- cerró sus ojos y le acarició su cabello- ven sigamos.- añadió
El pelirrojo se sonrojó, se volvió a poner sus gafas y lo siguió, pensó que Mello tenía razón, hay que resolver los problemas poco a poco, pero lo que el ojiverde notó, fue esa leve sonrisa de Mello que tenía años sin verlo así.
-Estoy seguro que sí vi esa sonrisa, está vez siento que no me equívoco.- pensó caminado al lado de su amigo.
Esa noche fue tranquila para ellos, la única que no dormía bien era Misa, se despertaba en la madrugada, angustiada por algo, se encontraba en su departamento acostada en su cama y aquellos pensamientos invadían que durmiera con tranquilidad:
-Siento un nudo en el estómago, pero por qué? Si no hice casi nada malo- suspiró- trato de llamar a Light y no me responde... Pasaría algo?
Así siguió pensando en tonterías hasta que Se aburrió y sin darse cuenta se quedó dormida pensando en aquel hombre que tanto ella ama.
Al día siguiente, la actriz se despierta con mucha pereza y ve que le llega un mensaje de un número desconocido: "quisiera verte en el restaurante **** a las 11:30 te espero... ATT: L.Y"
Estaba tan emocionada que aceptó la invitación y de un salto fue al baño hacer sus cosas.
Pues la chica fue puntual sólo le faltaba esperar con mucha paciencia a su amado, pasaron horas y no llegó has que:-Se acabó!- de mala gana agarró su bolso y se fue molesta- no quiero estar en mi casa- se quejó, miró a su alrededor e hizo una típica sonrisa, siguió caminando como si estuviera decidida a donde ir.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate para dos [TERMINADA]
RomanceMatt es un niño muy tranquilo que tiene problemas con su familia, una tarde salió a jugar con su consola y ahí fue donde conoció a Mello un niño muy travieso y escandaloso y feliz. Llegara Mello a hacer feliz a Matt sin importar los problemas con su...