-Pero qué?...No lo puedo creer, Mello dijo que me va a llevar- pensé, tantas preguntas pasaban por mi cabeza.
-Como qué te vas a llevar a Matt?!- dijo mi mamá alterada
-Ya escuchó, esta será la última vez que lo vean.
-De todos modos no te lo puedes llevar, ya que necesitas un permiso d mi tía para que hagas eso.- dijo mi primo
-En serio?...disculpe señora, si nomas recuerdo que usted, no hace mucho me firmó un papel- dijo Mello con un tono diferente y algo burlon- Ah sí claro, porque le amenace, diciéndole que tengo pruebas de como tratan a Matt y en realidad sí los tengo ahora. Saben muy bien que pueden ir presos los tres por eso.
-Los tres!?
-El padrastro también es otro
Mi mamá y mi primo se vieron el rostro uno al otro y mi padrastro escuchaba la conversación a escondidas, y yo estaba a punto de llorar de la emoción que sentía en todo ñu cuerpo.
-Matt, ve a buscar tus cosas.
-le hice caso y fui corriendo a mi cuarto, busque la maleta y empaque, aún no podía creer que ya me voy, al fin me iré de esta casa de monstruos.-Listo Mello!- grite, saliendo emocionado con mi maleta para irme.
-Mail!, Piensalo bien hijo, te vas así con alguien que tiene la misma edad que tú?- mi mamá me miró de una forma extraña- Él y tu soló son amigos!- añadió
-Ah eso es otra cosa señora- Mello me halo hacia él para darme un tierno beso en la boca frente a ellos- No somos amigos.
-Idiota!- Raye lo agarra por el cuello de la camisa- No te llevarás a Mail!
-Por qué no? Acaso pagaste mucho para estar con él?- Mello empujó a mi primo para soltarse- Pues lástima- sacó un papel en su bolsillo- Te jodiste, ahora me lo llevo- dijo mostrando el permiso.
-Raye agarró el papel y lo cortó en pedazos pequeños- Ahora que permiso tienes, eh!?
-se río el rubio- Eso era soló una copia, en serio crees que te voy a enseñar la original?... vámonos Matt
-Si!- al instante de irme, sentí una mano en mi antebrazo
-Mail- dijo mamá llorando- hijo piensalo bien, no te vayas, aquí serás feliz.
-No entiendes verdad?- la miré directo- Yo nunca fui feliz aquí, y sino no lo fui antes menos ahora si me quedó aquí, ya yo tome mi decisión mamá, sabes que tan diferente sería nuestras vidas si no te hubiera interesado en el dinero y me hubieras creído... Todo sería diferente mamá...si tan soló hubieras sido una buena madre, wye diferente seria nuestra manera de vivir!- me fui sin decirle más nada.
Ninguno me dijo más nada,todos se quedaron callados viendo como me iba con Mello.
Al día siguiente, Mello llama a mi abuela para avisarle que ya estamos listo para irnos, Nana nos acompañó al aeropuerto, pues estaba llorando, yo me encontraba sentado al lado de mi amado, sintiendo mariposas en el estómago, sin aún poder creer lo que estaba pasando.
Ya estando en otro país, en unos de estos días me entere que mi primo y mi padrastro fueron presos, ya que Mello los denuncio antes de irnos, aunque la mi tía tenga riqueza no pudo hacer nada para retirara la demanda así que como su hijo era una vergüenza para la familia, lo abandonó yéndose a otro país, mi mamá se quedó viviendo sola en su casa, nadie sabe de ella, y en cuanto a mi muy pronto voy a estudiar en la universidad. Mi vida no había sido mejor como ahora, gracias a mi abuela, claro muy pronto tendremos nuestro propio trabajo y hogar.
En la noche...
-Matt, vamos a dormir- me abrazó ya acostados en la cama.
-Mello, dejame estudiar mañana tengo examen
-Ya te lo sabes- me quitó mi cuaderno y tiró- vamos a dormir- me abraza nuevamente dándome un beso en el cabello sin dejar de mirarme directamente- tus ojos son hermosos- me sonroje- jaja que pasa?
-Es que...he deseado estar así contigo, siempre.
-Ay mi Matt, Te Amo!- alzó un poco la voz
-Menos mal que la casa de mi abuela es muy grande- pensé-Yo Más Mello- dije con una gran sonrisa dándole un beso. Nos acomodamos para dormir y yo soló me quede pensando con los ojos abiertos... Note que la vida da mucha vuelta y aunque tú pasado sea malo, pues, es mejor dejarlo atrás, puede que el futuro sea mejor,gracias Mello por estar siempre conmigo.- cerré los ojos lentamente hasta agarrar sueño profundo.
Fin
------------------------------------------------Hasta aquí, espero que les haya gustado... Más adelante verán un oneshot del cumple de Mello. (Especial)
Chau¥¥
PD: disculpen si hay errores
ESTÁS LEYENDO
Chocolate para dos [TERMINADA]
RomantikMatt es un niño muy tranquilo que tiene problemas con su familia, una tarde salió a jugar con su consola y ahí fue donde conoció a Mello un niño muy travieso y escandaloso y feliz. Llegara Mello a hacer feliz a Matt sin importar los problemas con su...