Horas después del incidente, L le dijo a su amigo que se quedara a vivir con él, lo llevó a su mansión.
-Aquí es pasa- dijo el pelinegro
-Ligth aún estaba muy triste con el acontecimiento- Tus padres no se molestan?
-No tengo tengo padres
-se sorprendió- No?
-Nop, el único que me cuida aquí es Watari
-Ah ya...
Después de días del entierro de sus familiares, al pasar los meses Light no quería salir del cuarto a comer, preferiría estar encerrado en la oscuridad sin hablar con nadie. Aunque éste siempre trataba de animarlo, para que viera el lado bueno y para que renga que dejar ir algunas cosas. Esa era la única manera en el que Light comía, que alguien estuviera con él. L decidió ir a su habitación como todos los días:
-Toc toc!- dijo el pelinegro negro tocando la habitación- Hey, amigo no vas a comer?
-No, gracias
-L tenía la llave y entró- Oye amigo...- se detuvo por un momento al ver que el niño no dejaba de llorar.- Light?- dijo éste tocándole el hombro con suavidad.
-Lawliet...
-Oye amigo... Se que es triste por lo que pasó pero...
-Es que no entiendo!-lo interrumpió- Qué hice yo?... Acaso hice algo que no les pareció? Se que yo no hice nada.
-No hiciste nada...
-Y por qué me pasa esto?
-Light... Calmate, son cosas que lamentablemente pasan.
-L... No entiendo, yo era buen hijo, buen hermano, no los desobedecía, soy buen estudiante, yo... No merezco tener una familia?.
-No pienses en eso, light no estas soló, quizás ellos están en otro mundo pero al menos tu sabes quienes eran tus padres, yo nunca conocí a los míos, fui abandonado, aquí, y Watari es el que me cuida.... Aveces uno tiene que ser agradecido por lo que tiene. Sino me hubieras conocidos en ese día, estarías muerto tal vez, pero ya estas a salvo y no estás soló, estás conmigo-le extiende la mano.
-Gracias L- se limpió las lágrimas abrazando a su amigo a la vez- me ayudaste mucho, en serio.
-Tranquilo, aunque sea baja y come algo si?
-Trataré.
L salió de la habitación mientras que Light fue al baño a lavarse la cara, estaba muy pensativo en lo que dijo su amigo, bajo a comer un poco y le costó mucho agarrar el sueño y así el pelirrojo estuvo por varios meses y días, a medida que iban pasando los años iba superando varias cosas y también una sintiendo algo nuevo con alguien.
Ya terminó sus estudios y Light no tardó mucho en conseguir trabajo, y se estaba estabilizando decidió comprar un departamento agradeciendo a L y a Watari por lo que hicieron por él en años, obviamente Light nunca dejó de ayudar a L. Un día...
-L me gustaría saber si podrías venir a mi departamento- dijo éste hablando por teléfono
-Hoy?
-Sí, te pasa buscando si quieres
-Pasó algo Light?
-Sólo es que me gustaría hablar contigo
-Mmm bueno ésta bien, yo puedo ir soló no hace falta que me busques
-Como deseé, te espero- dijo al colgar
Sólo pasaron dos horas en el que L tardó en llegar al departamento:
-Hola Light, disculpa la tardanza
-Tranquilo, pasa- lo invitó pasar y cerró la puerta, el pelinegro se sentó en el sofá cómodamente- Quieres una taza de té?
-Sí por favor
-Que tierno- pensó mientras le servía el té a su amigo
-Dé qué querías hablar?
-Ah si, un pajarito me dijo que te gusta cierta persona...
-Quién?... Quién te dijo eso?
-Entonces si es verdad- se acercó más a él- Dime...quién es?.
-Es...es un hombre...
-se sorprendió por la respuesta- Q-que?
-Lo sé, es imposible que yo le guste
-De quién se trata?
-lo miró directo a los ojos- De ti- al terminar de decir miró al suelo
-le agarra el mentón- Ay mi L, sabes tu también me gustas- dijo éste dándole un beso de pasión.
Estos estaban felices uno al otro siempre riendo y sin importar qué seguían juntos, obviamente ambos estaban muy enamorados, L decidió ir a vivir junto con su amado, todo iba muy bien hasta que... Una noche Lawliet iba caminando, estaba cansado porque fue a visitar a Watari a ver como estaba, entró a una cafetería para comprarle algo a Light y llevárselo, al entrar a la tienda vio a su amado allí sentado con un hombre mayor que él.
-se acerca- Light!- lo abraza
-Hola L- dijo serio
-Disculpe quién es él?- dijo el hombre
-Soy su...
-no alcanzó terminar la oración porque Light lo interrumpió- Es un conocido
-Oh bueno... Nos podrías dejar a solas de nuevo, estoy teniendo una conversa con él
-L se se tensó a lo que dijo Light, su sangre hervía por todo su cuerpo, tenía muchas ganas de explotar- Por qué dijo eso?- pesó
-Señor!? Es sordo o que!? Acaso no escuchó lo que le dije?- dijo el hombre molesto, L levantó la mirada lentamente- Light dile a ese tal conocido tuyo que nos deje a solas.
-Light lo miró fijamente- L podrías...
-L nada!- gritó interrumpiendo- Como te atreves a negarme idiota!- miró al hombre- Yo...soy su "novio", o eso creía, sabes que Light no te quiero volver a ver en mi vida nunca más! Ya que soy solo un "conocido". Pues hasta aquí llegó lo nuestro!- dio la vuelta.
-Pero amor mío...
-lo miró nuevamente, cerrando su puño de lo molesto que estaba y le dio un golpe en el rostro que hizo que cayera- Para que aprendas a no jugar con los sentimientos de los demás!- salió de la tienda furioso, y fue a su mansión antigua.
L tomándose su té en su mansión junto con watari estaba muy pensativo-No puedo creer que a pesar de todo lo que pasó aún sigo enamorado de él
Mientras que en otro lado...
-Soy un idiota! Si L no hubiera hablado me contratarían, pero ese tipo al saber que soy gay le dio algo... Y perdí a la única persona que amaba, no te preocupes L haré lo posible para enamorarte, serás mío de nuevo si o si.
Terminó el sueño del pelirrojo, despertó muy triste al recordar eso y de como lo arruinó. Al recordar lo que hizo y al soñar con aquel ser que tanto lo amaba.
-Como me arrepiento de haber hecho eso.- dijo sollozando, mirando una foto de L.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate para dos [TERMINADA]
RomansaMatt es un niño muy tranquilo que tiene problemas con su familia, una tarde salió a jugar con su consola y ahí fue donde conoció a Mello un niño muy travieso y escandaloso y feliz. Llegara Mello a hacer feliz a Matt sin importar los problemas con su...