-Lawliet...- dijo Light sorprendido, vio que Mello tenía un arma, se acercó a él y de una patada la tiró- Idiota! Mira lo que le hiciste a mi amor.- agarró el arma que había tirado y fue donde se encontraba el pelinegro herido en el suelo con una mancha de sangre que salia en su pecho.- Lawtiet!?
-Light...- dijo en voz baja, le dio un beso suave en sus labios y se dejó caer hasta que Light lo puso en el piso con delicadeza.
-con la ira que tenía Light agarró el arma y sin pensarlo le apuntó a Matt- Quiero que sientas cuando te quitan alguien y te quedas solo en este piche de sociedad de mierda!- le disparó al pelirrojo, la bala le dio cerca del cuello. El pelirrojo quedó inconsciente, dándose un golpe en la cabeza al caer.
-Matt!- con la poca fuerza que tenía Mello se pudo levantar y trato de darle un empujón, pero prefirió "luchar" con el arma.
-Jum jum, qué crees que haces?-lo empujó y le apuntó- Ambos sabemos que eres hombre muerto.- hubo un corto silencio- Sabes, lo que se siente que te quiten todo?... Aquello que te hacía feliz, que estaba contigo siempre, y que tú le preocupabas a esa única persona.- dijo este con los ojos vidriosos.
Fue en ese momento cuando Mello recordó todo aquello que pasó con Matt, aquellos buenos y malos momentos que estuvieron juntos y nunca se separaron y él tenía tiempo sin hacerlo frente a alguien y no pudo aguantar de llorar y pensar en muchas cosas en él se arrepiente y desearía hacer con él, pero... Ya es tarde como para pensar en eso.
-Ahora lloras!?, me das pena- cargó el arma y de repente las puertas y ventanas se abrieron a golpes, la cabaña estaba lleno de policías.- Qué carajo!?-agarró a Mello por la camisa- Tú los llamaste!?
Mello no respondió nada el todavía seguía en su mundo en ese momento el único quién le importaba es Matt, no dejaba de pensar en él en ningún momento.
-Aún lado!... O sino le disparó- los policías estaban atentos con sus movimiento, y Light estaba muy nervioso no pensaba bien en lo que estaba haciendo, y sus ojos miraban a L-... Lawliet.
Un policía apareció detrás de él y con un tiro, cayó al piso e hizo que soltara el arma, todos se reunieron esposaron al psicópata y se llevaron a los heridos.
¥¥En el hospital¥¥-Near-dijo Nana preocupada- como está Mello?
-Aún no lo sé- dijo serio
-Fue muy inteligente de tú parte llamar a la policía
-suspiró- No fue fácil Nana, pero no me iba a quedar de brazos cruzados... Ya llevan 6 horas allí y nada que salen esos doctores.
-Como viste a Mihael?
-Estaba herido, pero no tanto con Matt y L. Ellos si están graves.
-Esperó que todo salga bien.
Dos horas después...
-Ya salió el doctor, veamos que dice.-dijo Near
-Doctor como está Mihael?
-El está bien señora por él no se preocupe, solo espera a que despierte, la anestesia le hizo efecto.
-Y Mail?
- Él aún está en operación, hubo un momento en el que dejó de respirar, pero todo en orden por ahora.
-Y Lawliet?
-Lo lamento mucho... - el ruido del golpe de una puerta lo interrumpió- Y ahora qué pasa?
-Doctor, el paciente... No respira, venga rápido!.- tanto el doctor como la asistente salieron corriendo a salvar al pelirrojo
-Matt...-dijo Near...Nana ve a casa o tomarte un café yo te aviso está bien?- y asi fue ella se estaba tomando un café, mientras Near miraba al piso tenia la mente en blanco no podía creer lo que estaba pasando, mas que todo por lo que le pasó a L, estaba llorando, hasta que pensó - Mello despertaría?- vio una enfermera pasar frente a él.
-Disculpe enfermera- la agarró por el hombro antes que ésta entrará a la habitación- Me gustaría saber si puedo ver al paciente Mihael keehl- lo miró con una sonrisa buscó en la lista a ver donde se encontraba y lo guió hacía él.- Muchas gracias dijo entrando.
No pasó por mucho para que éste despertarse muy confundido y viendo borrosa a todos los lados hasta que vio a una persona que se encontraba cerca de él.
-Matt?
-No Mello soy Near
-Cómo está... Matt?
-No lo sé
-apretó los puños- No mientas!
-No lo hago... En serio
-Qué pasó? Como te entraste de todo?
-Te lo contaré todo pero primero, por favor, calmate sí?
Mello se calmó como pudo y el pequeño le contó todo lo que pasó desde lo que él hizo hasta lo que pasó con Matt
-Que pasó con Light?
-El está en interrogatorio ahora con la policía, no te preocupes.
-entró la enfermera- Por favor necesito que salga- dijo con amabilidad
-Chao Mello- dijo el pequeño saliendo
-Near, avisame si sabes algo de Matt- el pequeño asintió con la cabeza y terminó de salir.
¥¥ Mientras donde Light ¥¥
Los gritos de Light se escuchaban en el interrogatorio cada vez que le preguntaban algo se alteraba un poco al responder algo, y no sabían si le decía la verdad o sólo con los gritos se desahogaba con ellos.
-Al menos explique por qué lo hizo?
-Quería que él sintiera lo mismo que yo- dijo Light con tranquilidad, hubo un momento de silencio- Y sé que él está sintiendo lo mismo que yo- agregó con su sonrisa de psicópata.
------------------------------------------------
Weno, allí está su besha sonrisaEl próximo cap será un especial de Light y L
ESTÁS LEYENDO
Chocolate para dos [TERMINADA]
RomansaMatt es un niño muy tranquilo que tiene problemas con su familia, una tarde salió a jugar con su consola y ahí fue donde conoció a Mello un niño muy travieso y escandaloso y feliz. Llegara Mello a hacer feliz a Matt sin importar los problemas con su...