Pov normal
Ya han pasado varios años, tiempo suficiente para que Mello y Matt se graduaran así fueran independientes por si mismos, ya vivían juntos en un departamento al igual que trabajaban. Mientras que el pelirrojo estaba en la cocina preparándose algo para desayunar, bostezando revisaba la nevera.
-Umm cereal- sacó la leche y el cereal de la nevera, el sonido de su teléfono lo interrumpió mientras este se servía- diga?- contestó
-Hola Matt, me recuerdas?
-Tu voz me suena familiar- dijo terminándose de servirse- Nate?
-Bingo, pero prefiero que me llames Near
-Ah Near!! Jomo esta?- dijo con la boca llena
-No es necesario que grites Matt, no soy sordo. En fin, soló quería saber como estaban. Supe lo de tu abuela... Lo siento.
-Tranquilo, ya tenía 115 años, era una señora muy fuerte- hubo un silencio incómodo- Pero dime, que has hecho?- cambio de tema.
-Pues tomando un descanso hoy es mi día libre, podré ir a tu casa hoy?
-Ujum, si clajo, peto pata que?- habló nuevamente con la boca llena.
-Como que para qué? Acaso se te olvidó!?
-Que cosa?
-Hoy cumple Mello idiota!
-Espera qué!?... No puede ser, como se me puede olvidar una fecha tan importante!
-Porque eres un idiota, que harás?
-Ay no! Near ven si quieres yo me encargó de lo demás.
-Voy a llevar algo de tomar, tratare de ir con Nana.
-Es-esta bien, yo voy haciendo lo demás, gracias Near, hasta luego- cortó.
Ya después de acomodar todo, el pelirrojo salió al mercado después de almorzar, compró los ingredientes para hacer la torta de chocolate, la mayoría de los ingredientes era de chocolate, regresó del apartamento a las 04:00pm y empezó hacer la torta como dicta la receta.
-Espero que no llegue temprano- se dijo mirando el reloj.
Dos horas después ya la torta estaba en el horno, Matt estaba limpiando la cocina, estaba hecho un desastre, debía limpiar nuevamente, hasta que su teléfono sonó de nuevo:
-Que pasa Near?
-Matt, no podemos ir para allá, hubo un problema de transporte públicos- suspiró el pequeño- En serio quería ir, pero será mañana, te parece?
-Si claro- respondió en un tono triste.
-Deseale un feliz cumpleaños, y avisale por favor que vamos mañana.
-Ok, no hay problema...esta bien...hasta mañana- cortó.
Justo cuando ya se hacía la hora que Mello llegará de su trabajo, Near cancela su llegada, el pelirrojo después de limpiar todo, sacó la torta de chocolate y
Na observaba por un rato.-Como que le falta más chocolate- pesó- voy a derretir más chocolate y lo pondré encima de la torta, también picare la torta por la mitad para ponerle relleno- añadió sonriente.
Y así fue, Matt derritió chocolate, y con una paleta lo batía con un poco de fuerza, no paso mucho tiempo en la puerta se abriera, esas fueron señales que su amado llegó.
-Hola Matt- dijo entrando. El pelirrojo se sorprendió tanto que se tropezó y toda la mezcla de chocolate le cayó encima, estaba cubierto de chocolate.- Matt?!
-Me-Mello! Lo siento, quería que fuera una sorpresa, pero lo arruiné, en serio lo lamento- el rubio no dejaba de mirarlo.
-Que regalo tan hermoso me hiciste- sonrió.
-La torta no está lista, aún no está terminada.
-No me refería a la torta.
-Ah no? Entonces a qué?...- el rubio se acercó a él rápidamente- Qué haces Mello?- se sonroja.
-Estas cubierto de chocolate- le lame la mejilla- Te ves provocativo así, sabes que me dan ganas?- lo besó- de comerte y lamerte- no paraba de lamerlo por todo su rostro y su cuello.
-Mello! Basta...
-No te hagas el duro- le quitó la ropa, ya que no le importa si se ensuciaba de chocolate también, le lamió y le besó el pecho así fue hasta dejarlo en desnudo por completo- Te amo- lo carga mientras lo besa
-Mello, a dónde me llevas?
-Vamos a darte un baño primero, ya que te lami la mayor parte- sentándolo en la bañera, lo llenaba de agua, el rubio se desnudaba frente a él y Matt tenía la cara como un tomate. Al terminarse de llenar, cerró el grifo y se metió al agua, buscó la esponja y el jabón para bañar a su amado, así iba hasta que quedó lleno de espuma- Ahora si estas limpio mi amor- él también hizo lo mismo se pasó por si mismo el jabón, hasta quedar lleno de espuma, el agua recorría por todo su cuerpo para quitar la espuma.
-Mello, basta por favor- dijo, alzando ambos brazos.
-Por qué? Se que lo disfrutas- lamió su cuello y su mano tocaba el miembro para masturbarlo
-Ah!... Me...Mello- jadeo el pelirrojo
-Mello lo besaba mientras lo hacía- Ya no aguanto más- dijo el rubio con excitación, cargando a su novio todo mojado, llevándolo al cuarto. Mojaron las sabanas, pero eso no los detuvo a seguir con los suyos. Le siguió besándolo por todo su cuerpo mientras que este le gustaba- estas caliente- siguió gimiendo el otro de lo excitado que estaba- Ah... Matt, ponte...
El pelirrojo accedió a lo que se refería el rubio, teniendo relaciones, gemidos se escuchaban por toda la habitación, el pelirrojo gemía sin parar mientras que el rubio estaba por venirse en él.
-Ahhg!...- al sentir algo caliente hizo que gimiera más fuerte- Ah... Mello...- se voltea para verle la cara a su amado
-Te amo Matt...- cayó en el pecho, se oían la respiración y la satisfacción de ambos.
-Feliz cumple Mello
-Fue el mejor regalo Matt-sonrió- Gracias...- añadió
El cansancio los derrotó a ambos, que ni siquiera se comieron la torta de esa noche, dormidos desnudos muy abrazos, demostraron por primera vez su amor, en esa fecha tan especial.
------------------------------------------------
>.< espero que les allá gustado el especial.
Por favor que alguien me recomiende un yaoi de doflamingoxlaw +.+ se los agradecería.
Chau¥¥
ESTÁS LEYENDO
Chocolate para dos [TERMINADA]
RomanceMatt es un niño muy tranquilo que tiene problemas con su familia, una tarde salió a jugar con su consola y ahí fue donde conoció a Mello un niño muy travieso y escandaloso y feliz. Llegara Mello a hacer feliz a Matt sin importar los problemas con su...