Capitulo 1 / Parte 1 el comienzo del mal.

93 4 8
                                    

Día 1 : En una ciudad de corea llamada segoul había una familia adinerada la cual era una de tantas con problemas de intereses familiares, esa familia consta de los padres una niña llamada coni-chan de 15 años y su hermana pequeña Namjoon-chan las cuales no eran muy felices en su hogar ya que los padres peleaban todas las noches y las niñas los escuchaban.

Día 2 : Namjoon-chan no podía dormir por los gritos de sus padres ya que su habitación estaba junto a la de sus padres, la mayoría de las noches se iba al dormitorio de su hermana coni-chan, las dos dormían juntas.

Namjoon-chan no tenía el cariño que un a madre y su padre le daban a los demás niños, por lo cual coni-chan le hacia cariño a su hermana la tocaba por todas partes y la aconsejaba sobre lo que los padres decían en las noches, le explicaba sobre los problemas del hogar.

Día 3 : A la mañana siguiente la madre llamada sahori sirvió desayuno y las hijas se dieron cuenta de que sahori tenia unas marcas moradas en los brazos y piernas y coni-chan le dijo a Namjoon-chan que no mirara a mamá y le hace caso por que Namjoon-chan sabe que su hermana siempre tiene la razón sobre las cosas que pasan eventualmente en la casa, el padre llamado Mamoru es increíble mente negativo en la casa hasta se siente que algo esta mal.

El padre sale de su habitación y mira mal a sus hijas ni les habla, el padre sale de la casa y toma el auto de sahori. horas después Mamoru llega ebrio y con el auto chocado, sahori le regaña por haber llegado de esa manera a la casa, con las hijas enfrente Mamoru empieza a gritar basura.


Coni-chan y El Orfanato Magico. (Todos Los Lunes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora