Día 11 : En la mañana todos se despiertan antes de sus horarios normales por la intriga que les daba hacer un plan de ese tipo, mas si van a robar cosas que se suponen que son casi imposibles de robar.
Coni-chan y los demás fueron a tomar desayuno pero con la diferencia de que no le hablaba a nadie que no conociera, los demás también estaban tomando desayuno pero con su intriga, Hasta el punto de que Yuli-kun se desmaya, los guardias se la llevan a la sala de las cámaras en la cual se veían todas las habitaciones y lugares secretos del orfanato.
Cuando se llevaron a Yuli-kun, Coni-chan y los demás salieron de la zonda de comida para ir directos a los lugares que correspondían.
Coni-chan se fue a la sala de baile, Yukio-kun se esconde cerca de Coni-chan para poder ver si descubren a Coni-chan y ayudarla.
Mientras que Jose-kun es guiado por Yuli-kun la cual esta vigilando cada zona en la cual estaban los demás.
Jose-kun empezó a sudar de las ansias por obtener el mapa.
Coni-chan empezó a bailar en medio de la clase, ella era la que bailaba mejor de la clase por lo cual el inspector general no podía perderse un baile de Coni-chan.
El inspector estaba almorzando con unos colegas cuando un guardia le avisa que Coni-chan estaba bailando sale disparado dejando a un lado su comida. El baile de Coni-chan estaba programado para tres horas lo cual era demasiado para ella pero aguantaría igual.
Jose-kun con el suspenso de ser descubierto se va a la sección de ventilación la cual también tenia cámaras por todos lados pero como estaban todos ocupados viendo el baile de Coni-chan solo Yuli-kun estaba en la sección de cámaras.
Jose-kun entra en la ventilación la cual parecía un basurero.
Yuli-kun estaba dándole las instrucciones a Jose-kun de por donde ir.
Jose-kun estaba llegando al cuarto del inspector general de pronto se paro la conexión de vos por una interferencia de señal, Yuli-kun ya no escuchaba nada de lo que le preguntaba Jose-kun, el tiempo estaba pasando muy rápido y los nervios subían cada ves mas.
Lo ultimo que se escucho de la conexión entre los monitores fue ¡CÁLMATE Y SIGUE¡......
Jose-kun intento tranquilizarse y siguió por los conductos de ventilación, Coni-chan estaba a veinte minutos de terminar el baile.
Yukio-kun como siempre un pervertido con su habilidad mirando a las niñas desnudas como bailan alrededor de Coni-chan.
Jose-kun vio por la rejilla que estaba un papel con dibujos de caminos y cosas por lo cual de dio cuenta de que era el mapa.
Yuli-kun se pudo conectar otra ves y le dijo a Jose-kun que se apurara que Coni-chan había terminado de bailar.
Jose-kun estaba sacando el mapa mientras que ponía otro como distracción.
Cuando estaba apunto de llegar el inspector Jose-kun justo había cerrado la rejilla del conducto de ventilación.
Jose-kun le dijo a Yuli-kun que lo había conseguido y se habían puesto a llorar por que estaban a pocos pasos de poder salir de ese infierno el cual le miente a las personas sobre lo que no es.
Ya todos se estaban reuniendo media hora después cuando se escucha un mandato del inspector por micrófono el cual decía ¡A LOS ESTUDIANTES QUE SE LES ENCUENTREN ROBANDO ALGÚN OBJETO EN ESTE ESTABLECIMIENTO NO VIVIRÁ ¡.....
Todos se quedaron en silencio y con una profunda agonía, pero no se preocupaban por que tenían a Yukio-kun el cual se podía llevar los objetos al mundo de los demonios y traerlos de vuelta.
Con tal hazaña cumplida todos estaban cansados del día que han tenido por lo cual se irían a dormir.
Primer punto (El mapa) Cumplido...
ESTÁS LEYENDO
Coni-chan y El Orfanato Magico. (Todos Los Lunes)
FantasíaLa historia de una niña la cual cuando era pequeña el padre se embriagó, violo y mato a la madre por problemas psicológicos. coni-chan tenía una hermana pequeña, cuando el padre mato a la madre saco una pistola y disparo a coni-chan , pero la bala l...