Día 21: Todo estaba mas tranquilo ya no necesitaban de campos de fuerza para protegerse ya que estaba Jose-kun para protegerlos, pero estaban todos preocupados ya que Coni-chan había desaparecido y no sabían a donde había ido.
Todos se preguntaban ¿Donde habra ido?, una pregunta a la cual no podrán responder ya que Coni-chan estaba muy lejos en un mundo distinto a el de los humanos y el demoniaco, pero lo mas importante es que Coni-chan no se había ido por su cuenta si no que la habían transportado a un lugar el cual era mágico era el lugar de donde provenían sus poderes ocultos era el mundo de las adas.
MUNDO DE LAS HADAS
Coni-chan despierta en un mundo en el cual habían islas flotando, en ese instante Coni-chan de acordó de la película de avatar pero pensó que era algo tonto, Coni-chan suspira pensando en que hacer por que no sabia donde estaba.
De pronto aparece una luz de la cual aparece el hada que le brindó sus poderes. Coni-chan le preguntó ¿Donde estoy?¿Coml llegue aqui?, el ada le dijo que la había transportado por que hiba a morir si la dejaba en el mundo demoniaco.
Coni-chan quedo en chok por que ella sabia que había matado a los demonios.
El hada le explica que el don recibido por ella era uno de los dones extraños ya que es la primera vez que aparece un don de ese tipo, el ada estaba preocupada ya que Coni-chan ocupaba demasiado poder magico y también ocupaba poder espiritual por lo cual es peligroso por que si ocupa todo su poder espiritual moriria.
Coni-chan le preguntaba ¿Porque moriría?¿Como podría controlar su poder?.
El hada también le explica que su poder es distinto a el de Jose-kun ya que el poder de Jose-kun es un estado en el cual podía invocar armas. Coni-chan sufría una transformas-ion completa algo que nunca se había visto.
El hada le dijo a Conichan que la única opción era quedarse en el mundo de las hadas para poder con trolar su poder, Coni-chan no acepto, algo que el ada sabía que no lo haría por lo cual el hada le dio un collar el cual le daría poder mágico y espiritual infinito el cual haría que Coni-chan no se desmayaría del cansancio como la ultima vez.
El hada le dijo que aun con el collar puesto ella sola debería aprender a controlar su poder por ella misma...
MUNDO DEMONIACO.
Jose-kun y los demás estaban preocupados ya que podrían aparecer mas demonios y temían que fueran de un nivel descomunal ya que Jose-kun no sabia hasta que punto podrá pelear.
Jose-kun pensó en meditar denuebo para estar preparados pero también pensó en como volver a el estado sin meditar ya que te la que estar totalmente concentrado y no se daría cuenta si alguien le atacaría si se hacercara.
Como no estaba Coni-chan todos estaban preocupados por Yuli-kun ya que la dejaron inconsciente por el ataque que recibió, Yukio-kun podía curarla pero necesitaba pribasidad para curarla por lo cual se la llevó a un lugar alejado.
Yukio-kun estaba curando a Yuli-kun cuando de pronto tuvo una idea pervertía la cual era como estaba Yuli-kun inconsciente podría desvestirla y hacer cosas pervertidas pero cuando le hiba a tocar las bubies Yuli-kun despierta y le pega un puñetazo en la nariz sacándole sangre y diciéndole que hacia...
ESTÁS LEYENDO
Coni-chan y El Orfanato Magico. (Todos Los Lunes)
FantasyLa historia de una niña la cual cuando era pequeña el padre se embriagó, violo y mato a la madre por problemas psicológicos. coni-chan tenía una hermana pequeña, cuando el padre mato a la madre saco una pistola y disparo a coni-chan , pero la bala l...