Parte 8 ¿Mala noticia no?

47 3 2
                                    

Día 12 : Después de despertar y tener ese sabor a satisfacción por haber tenido un gran logro se levantaron todos a tomar desayuno y conversaron sobre lo próximo que buscarían y Yuli-kun se ofreció para buscar el alambre y las cadenas por que estaban en la zona de cocina y como Yuli-kun estaba la mayor parte del tiempo en ella que mejor no, Jose-kun y los demás estaban de acuerdo con que fuera Yuli-kun.

Después de tomar desayudo se fueron a el cuarto para poder planear todo.

Yuli-kun estaba contando que solo habría un gran problema el cual era el encargado de cocinar para todos, Yuli-kun cuenta que nunca sale de ese basurero por lo cual seria un estorbo.

Después de unas horas Yuli-kun estaba en la cocina ayudando a preparar el almuerzo para todas las personas del orfanato y cuando Yuli-kun estaba en un lugar en el que no la verían va a el lugar en el que se encontraban las cadenas y el alambre pero en unos instantes aparece el cocinero y la pilla, le pregunta ¿QUÉ HACIA? y Yuli-kun le decía que estaba buscando mas especias para que tuviera mas sabor y sale por suerte del lugar.

Después de salir el cerdo del cocinero le agarra una nalga a Yuli-kun la cual suelta un quejido.

Cuando Yuli.kun estaba en la habitación les avisa a los demás de que no estaban y Yuli-kun se acuerda de que la deben de estar ocupando para amarrar a un puerco y dijo que lo mas probable es que mañana estarían de vuelta en su lugar.

En medio de la explicación de Yuli-kin los interrumpe un guardia el cual le entrega una carta a Coni-chan, el guardia le pide las condolencia y Coni-chan se le queda mirando en blanco.....

Coni-chan se va al baño de niñas para abrir la carta y de da cuenta que es de su abuelo con un sello negro, Coni-chan empieza a leer la carta......

HOLA CONI-CHAN SOY TU ABUELO ESTA CARTA ES PARA PEDIRTE TUS CONDOLENCIAS POR LO OCURRIDO CON TU MADRE SAHORI Y TU HERMANA NAMJOON-CHAN.

LA FINALIDAD DE ESTA CARTA ES SOBRE EL PASADO DE TUS PADRES HASTA AHORA, LO QUE QUERÍA DECIRTE ES QUE CUANDO TU ADRE Y MADRE SE CONOCIERON FUE CUANDO TENÍAN LOS DOS ENTRE TREINTA AÑOS. EN ESE TIEMPO TU PADRE ERA UN MILLONARIO POR SUS LOGROS POR LO CUAL CUALQUIERA MUJER QUERRÍA ESTAR CON UN HOMBRE DE ESE ESTILO DE VIDA.

TU MADRE SE INTERESO EN TU PADRE POR SUS GANANCIAS MONETARIAS.

TE DIRÉ EL POR QUE SIEMPRE PELEABAN EN LAS NOCHES.

TODO FUE POR LA CULPA DE TU PADRE EL CUAL TOMABA DROGAS Y ALCOHOL, PERO CUANDO ESTABA CON TU MADRE EL EMPEZÓ A ADQUIRIR MAS DROGAS Y ALCOHOL.

TU PADRE ABUSABA DE TU MADRE TODAS LAS NOCHES LA GOLPEABA HASTA EL PUNTO DE NOQUEARLA.

ESO ES TODO LO QUE TE PUEDO CONTAR DEL PASADO DE TUS PADRES.

ADIÓS QUERIDA CONI-CHAN CUÍDATE HASTA NUNCA.

POSDATA.

DÍAS DESPUÉS DE QUE TE FUERAS DE LA CASA TU PADRE DELO LA COCINA PRENDIDA POR LO CUAL SE QUEMO LA CASA, TU PADRE HABÍA SALIDO EBRIO DE LA CASA EN EL AUTO Y JAMAS REGRESO.

DÍAS DESPUÉS DE LO OCURRIDO NOS LLEGÓ UNA CARTA DICIENDO QUE TU PADRE AVÍA CHOCADO CAUSÁNDOLE LA MUERTE DE UNA MANERA MUY FEA CUANDO CHOCO EL VIDRIO DEL AUTO SALIO DISPARADO SACÁNDOLE LA CABEZA ENTERA DEJANDO UN MAR DE SANGRE...

ESO ES TODO......

Coni-chan después de leer la carta quedo con un sabor agrio y con satisfacción por que avía muerto su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Coni-chan después de leer la carta quedo con un sabor agrio y con satisfacción por que avía muerto su padre...

Jose-kun llama a Coni-chan para ir a dormir por que se les hace tarde.

Coni-chan se duerme con satisfacción terminando con su sed de venganza.....

Coni-chan y El Orfanato Magico. (Todos Los Lunes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora