Día 8 : al siguiente día Yukio-kun le cuenta por lo ocurrido a jose-kun y a yuli-kun en secreto,para poder ayudar a Coni-chan por los problemas que aun le afectan.
Coni-chan pensó sobre lo que había hecho en el baño en la noche anterior y reflexiono sobre lo complicada que es la vida y sus secretos.
Coni-chan estaba tan concentrada pensando en sus problemas que parecía estatua y jose-kun y yuli-kun no aguantaban la risa así que salieron del cuarto.
Coni-chan estaba tan concentrada que pasaron 5 horas, Jose-kun la interrumpe y se despega justo para la clase de danza la cual es patrocinada por la doctora lilian-chan la cual es una demonio, cuando Coni-chan estaba bailando aparece Yukio-kun el cual lleva a Coni-chan a el mundo de los demonios el cual era un mundo de guerra y desgracia para todas las personas que existen en el mundo, el mundo de los demonios solo muestra los males que ha sufrido la tierra en cualquier tiempo, Coni-chan y Yukio-kun solo podían entrar a su mundo solo cuando la música estaba puesta por su melodía. Coni-chan no entendia nada de lo que decía Yukio-kun, después del baile Yukio-kun ocupo su visión para ver a Coni-chan desnuda, pero no vio a Coni-chan sola y desnuda sino que estaba con Yuli-kun tocándose y teniendo orgasmos las dos, por lo cual Yukio-kun por ser un perro pervertido quedo con la nariz llena de sangre y excitado.
Yukio-kun salió corriendo para decirle a jose_kun sobre lo que vio en el baño de mujeres y también se excito los dos fueron a la habitación esperando a que lleguen las chicas a la pieza para ver como estaban, pero cuando las chicas llegaron al tonto de Yukio-kun se le soltaron todos los eventos que vio en el baño y Coni-chan los golpeo tan fuerte que los dos se desmayaron durante 3 horas.
Cuando Yukio-kun y Jose-kun despertaron Coni-chan y Yuli-kun les tenían preparada una sorpresa, cuando estaban los dos desmayados las chicas les quitaron la ropa a los dos y los pusieron a trapear el pasillo de los cuartos mientras que todos estaban mirando.
A yukio-kun no lo podían ver pero aun así le dio vergüenza, por lo cual Coni-chan y Yuli-kun les dijeron que la próxima vez que hicieran algo de este tipo de perversidad los dos serán violados por demonios.
y los dos quedaron asombrados por el terror que las dos demostraban ante tal broma pero se lo merecían por pervertidos y metidos.
ESTÁS LEYENDO
Coni-chan y El Orfanato Magico. (Todos Los Lunes)
FantezieLa historia de una niña la cual cuando era pequeña el padre se embriagó, violo y mato a la madre por problemas psicológicos. coni-chan tenía una hermana pequeña, cuando el padre mato a la madre saco una pistola y disparo a coni-chan , pero la bala l...