Día 16 : Han pasado días de vigilancia y los chicos no han podido seguir buscando los demás objetos pero un día se dieron cuenta de que ya no los estaban observando y Jose-kun vio que esa seria su oportunidad de robarse las llaves de la habitación del director, esta no sería una tarea fácil como las demás por que las llaves las llevaba el director para todas partes y el único momento que las dejaba era cuando almorzaba por que dejaba sus objetos pesados para descansar.
todos los chicos reunidos pensaron en quien podría ir sin que lo vieran y que mejor que Yukio-kun el demonio pervertido con sus poderes quien lo vería.
Yukio-kun acepto, después del almuerzo comenzarían a ver como iba la cosa por que todos los guardias almorzaban con el director pero todos se dieron cuenta de que solo un guardia se quedo esperando para ver si ocurría algo fuera de lo normal.
Después de almuerzo Coni-chan y Yuli-kun se fueron a la habitación mientras que Jose-kun se va por los conductos de ventilación y Yukio-kun va de lo mas normal.
Jose-kun le va indicando por donde ir a Yukio-kun mientras que Jose-kun ya esta en la sala del director.
Justo cuando Yukio-kun iba a entrar la rejilla del ducto de ventilación se rompe y Jose-kun cae alado del director ese fue un momento de tensión en el cual el director toma a Jose-kun para pegarle y de pronto Yukio-kun deja la invisibilidad toma a Jose-kun y se lo lleva por un portal, en ese momento todos los guardias empezaron a buscar y el director va a la habitación en la cual estaba Coni-chan y Yuli-kun, el director pide explicaciones de donde estaba Jose-kun y el demonio, las chicas no le responden y Yuli-kun le dice vete al demonio en ese instante el director toma una pistola y le dispara a Yuli-kun mientras que Coni-chan gritaba aparece Jose-kun con la llave y los otros objetos, Coni-chan toma la pistola y Yukio-kun se lleva a todos al prado intentando escapar de todos mientras que Yuli-kun se desangraba su corazón paro diciéndoles a todos que los quiere y que nunca los olvidara y todos vieron que dejo de respirar y todos en lagrimas cuando un portal aparece el dragón de Yuli-kun el cual se le acerca y le da su vida para poder salvarla.
El dragón muere mientras que Yuli-kun obtiene una transformación en la cual parecía un demonio pero estaba viva eso era lo bueno en los últimos momentos de vida del dragón todos le agradecieron por dar su vida por Yuli-kun.
Todos hablándole a Yuli-kun de como se sentía mientras que Yuli-kun les dio que se sentía capaz de todo.
En ese instante Yuli-kun no solo se transformo si no que el dragón transferio todos sus poderes a Yuli-kun pero se habían olvidado del orfanato que ya no podían regresar por el lío que se formo pero Yuli-kun dijo que este era el final del orfanato tenían que enfrentar a todos para poder ser libres por que si no lo hacían los estarían siguiendo por siempre.Yuli-kun en ese momento abrió un portal gigantesco en el cual entraron todos de nuevo al orfanato.
Jose-kun siguió con el plan de escape repartiendo los objetos conseguidos en unos instantes aparecieron diez guardias.
Coni-chan les disparo en la cabeza a cuatro y Yuli-kun descuartizo a los demás guardias así avanzando hasta la sala del director el cual con miedo les ruega que no lo maten pero Yuli-kun ya no era como antes era mas maligna.
Yuli-kun le quita todas las extremidades menos la cabeza para que la viera desangran-doce, Yuli-kun toma la pistola y le dispara en la cabeza mientras que del impacto salen todos los sesos volando dejando todo el piso manchado de sangre.
Después de unos minutos yuli-kun transporto con sus poderes el orfanato a una pradera mas grande mientras que Yukio-kun quedo impresionado por el poder que Yuli-kun tenía...
ESTÁS LEYENDO
Coni-chan y El Orfanato Magico. (Todos Los Lunes)
FantasyLa historia de una niña la cual cuando era pequeña el padre se embriagó, violo y mato a la madre por problemas psicológicos. coni-chan tenía una hermana pequeña, cuando el padre mato a la madre saco una pistola y disparo a coni-chan , pero la bala l...