capítulo 2/ parte 12 Los dones mágicos.

38 4 10
                                    

Día 17: Después del escape todos los niños del orfanato recuperaron sus demonios, estaban todos felices y gracias a la ayuda de la nueva Yuli-kun por traerlos junto al orfanato tenían un lugar donde quedarse y no ir al mundo humano.

Ninguno de los niños tenían padres así que no tendrían problemas en que serian una gran familia.

Después de unas horas Yuli-kun y los demás se reunieron para hablar sobe lo sucedido.

Estaban todos de acuerdo en no volver al mundo humano escepto volver por comida ya que en Yuli-kun transporto a todos al mundo demoniaco ya que ahí no había comida para humanos.

Todos estaban un poco mas tranquilos por los acontecimientos pero escepto Yukio-kun.

Los chicos le preguntaron ¿que pasaba? Y Yukio-kun les decía que no podían estar en el mundo demoniaco ya que no todos los demonios eran buenos y si un demonio atacaba a un humano este moría en tres segundos no importaba que grado de la herida fuese moriría igualmente.

Después de la no buena explicación todos se pusieron tensos.

De pronto hubo un silencio abrumador y de la nada apareció un portal que venia de un prado y de ahí salio un hada que daba dones.

Todos quedaron pasmados no sabían que era un hada de dones pero solo estaba de paso ya que estuvo viendo la desgracia de los niños y les otorgo dones a Coni-chan y a Jose-kun ya que eran los únicos que no tenían ningún tipo de protección.

Después de todo eso el hada se fue rápidamente y aparecieron tres demonios enormes y Yuli-kun fue súper rápida y ataco a un demonio provocándole nada de daño Ya que los ataques de armas no servían y Yuli-kun tenia una espada mágica la cual no le provocó nada de daño.

El demonio tomo a Yuli-kun del rostro y la azotó en el suelo Yukio-kun fue a ayudarla pero su ayuda no sirvió ya que era mucho mas débil que Yuli-kun.

Estaban en un momento de mucha tensión pero Jose-kun se acordó de los dones que les entregaron, pero Coni-chan y Jose-kun no se podían mover del miedo.

Coni-chan se puso a llorar y de pronto un aura roda rodeo a Coni-chan y de la nada se transformo en una especie de hada.

Coni-chan se puso a llorar y de pronto un aura roda rodeo a Coni-chan y de la nada se transformo en una especie de hada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coni-chan no entendía nada pero ella veía de otra manera las cosas Coni-chan lo llamo modo mágico.

En un segundo Coni-chan desapareció atacando a los tres demonios a la ves con una especie de hilos de energía los cuales envolvieron a los demonios haciéndolos explotar en pedazos.

Todos quedar con con la boca abierta era algo magnifico y nuevo pero cuando Coni-chan ocupo una habilidad después de matar a los demonios se des transformó cayendo desmallada, Yukio-kun se transporto a l lugar de Coni-chan tomándola y se la lleva dentro del orfanato.

Yuli-kun se va al orfanato junto a Jose-kun cuando están en la entrada Yuli-kun crea una especie de campo de fuerza para que no entrase nadie al orfanato.

Todos se acercaron a Coni-chan pero no se despertó y Yukio-kun les dijo que no despertaría por que el tenia la habilidad de ver el poder mágico que tenían los demás pero a Coni-chan no le quedaba casi nada.

Después de unas horas Coni-chan seguía durmiendo pero todos estaban todos descansando y hablando de que harían mas adelante.

Yuli-kun dijo que el campo de fuerza no duraría mucho tiempo ya que gastaba de su energía, Jose-kun les dijo a los demás que no se preocuparan y que pensarían algo mañana, primero lo primero era descansar para que tuvieran fuerzas para proteger a los demás.

Coni-chan y El Orfanato Magico. (Todos Los Lunes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora