Parte 10 Un mundo increíble.

33 3 4
                                    

Día 13: Al día siguiente todos los chicos estaban nerviosos por el problema que habían pasado, lo habían dejado pasar como si nada.

En el desayuno estaban comiendo tranquilos hasta que Yuli-kun vio que estaban todos los guardias observándolos por si hacían algo fuera de lo común por lo cual la tensión de encontrar los otros objetos subían cada vez mas.

Jose-kun les dijo a los demás que esperarían hasta mañana para poder ir a buscar los demás objetos que faltan.

Después del desayuno se fueron a la habitación para descansar un rato, de pronto de la nada aparece Yukio-kun diciéndoles que como estaban.

Coni-chan le dijo que casi los habían pillado y Yukio-kun se preocupo un poco, Coni-chan le empezó a contar que no podían seguir buscando los objetos hasta mañana por que los estaban vigilando.

Yuikio-kun les pregunto que si querían ir a un lugar divertido y todos le respondieron que si y Yukio-kun abrió un portal en el cual salia demasiada luz y entraron todos, después de entrar se sorprendieron por que estaban en un prado verdoso con muchas flores era un lugar grandioso pero tenia un limite ya que Yukio-kun era un demonio de tercera.

En unos momentos de haberse quedado impresionados todos fueron a recorrer el lugar ya que era grande pero con un limite Coni-chan se fue a un pequeño bosque en el cual habían cetas de todos los tamaños.

Coni-chan vio un resplandor y de pronto de la nada apareció un ser de luz era una pequeña hada la cual estaba persiguiendo a Coni-chan desde que entro al prado, era hermosa el hada cuando de pronto apareció Yukio-kun y se comió el hada y Coni-chan se enojo y lo golpeo dejándolo con un huevo en la cabeza diciéndole el por que lo hizo y Yukio-kun le responde que ese era el lugar en el que el comía y Coni-chan se fue del lugar por que el pervertido hacia canibalismo.

Yuli-kun y Jose-kun llegaron a un lago en el cual habían sirenas y peces, a Yuli-kun se le hacerco una sirena y le pregunto si quería nadar y Yuli-kun le dijo que no por que no tenia mas ropa y la sirena se fue pero llegaron peces ya que Jose-kun tenia un poco de pan del desayuno y empezó a darles comida y los peces se acumulaban para poder comer.

Despúes de un rato aparecieron unos dragones pequeños los cuales eran ni amigables ni malos, Yukio-kun les explico a todos que si le agradaban a uno este los seguiría a todas partes no importaba donde estuvieran ya que eran dragones dimensionales los cuales creaban portales a cualquier sitio y Yukio-kun les dijo a los chicos que intentasen agradare a todos los que pudieran uno cada uno así todos tendrían uno.

La primera persona que tendría uno seria Coni-chan por que un dragón tenia curiosidad por su aura rara y se le acerco, Coni-chan lo acaricio y se emociono ya que fue la primera.

Después de unas horas todos pudieron tener un dragón estaban todos emocionados y Yukio-kun les dijo que los montaran y todos quedaron impresionados ya que podían volar con ellos pero habían pasado cinco horas de haber salido y todos tenían que reg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas horas todos pudieron tener un dragón estaban todos emocionados y Yukio-kun les dijo que los montaran y todos quedaron impresionados ya que podían volar con ellos pero habían pasado cinco horas de haber salido y todos tenían que regresar ya que se habían saltado el almuerzo y los guardias no los verían así que se fueron rápidamente al portal.

Después de haber regresado aparecieron unos guardias y Yukio-kun tomo su forma humana para pasar desapercibido y los llevaron con el director para saber donde estaban metidos y Coni-chan le dijo que estaban descansando y no les dijo nada mas todos se fueron a la habitación a dormir y pensar que harán con el plan de escape...

Coni-chan y El Orfanato Magico. (Todos Los Lunes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora