—Porque te tenias que morir y dejarme aquí solo, perra
Ya no sé que hacer, nuestros amigos me han sujetado de las manos para que deje de golpear el suelo, antes de que me haga más daño, o de que me siga arrancando el cabello.
¿Sabes que? Tenías razón, ya lo dije, por fin lo dije, siempre tuviste la puta razón. No puedo vivir sin ti ¿Contenta?. Ahora, regresa maldita infeliz, así que necesito que te pares de ese féretro y regreses. Escuchaste bien, te necesito, no puedo seguir sin ti, ya no quiero, ya no puedo
No me importa si es para abofetearme, necesito que vuelvas y seas tú la que me golpeé.
Pensé que no actuaría nunca en este escenario, era un papel que no estaba dispuesto a interpretar, pero ahora, obligado actuar sin saberme las lineas, solo puedo gritar tu nombre junto a la maldita palabra "regresa".
Te ves tan estúpida y tan insignificante dentro de ese ataúd, vestida con ese vestido que tanto odiaba. Lástima que ni muerta dejes de ser tan bella, lo único que pierdes es color.
Mis manos sangran de los golpes que le he dado al suelo y mi cabeza arde de los cabellos que me he arrancando a la fuerza, se que te encanta que este sufriendo, lo adoras, igual que yo adoro tu cinismo.
Así que párate de una maldita vez, antes de que corra como idiota a abrazar una caja de madera.
Espero que seas feliz, ahora que me encuentro en una posición tan deplorable, quisiera estar muerto ahora igual que tú, porque definitivamente no quiero continuar, tu lo dijiste, pensé que me subestimabas pero veo que es real.
—Así es perra, no puedo seguir viviendo sin ti
En eso, inundado por la desesperación, logra soltarse del apretujo que le propiciaban sus amigos, corre sin rumbo hasta llegar hacia una calle, detrás suyo vienen en persecución, aquellos sus amigos. Mira hacia ambos lados y al ver que un auto viene demasiado rápido, se le atraviesa en el frente.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Diferentes para Lectores Indiferentes
RandomHistorias. Solo eso Portada: @CFJHIAL ... Puesto 51 - 21/11/2017 Puesto 29 - 16/12/2017 Iniciada 14/10/2017