Me condene perpetuamente a sufrir
A vivir viendo solo en un sentido, bajo dobles sentidos, en un mundo sinsentidoTodo gracias a las grandes ideas, esas que por muchas ilusiones que me haga, no pasarán.
Hace años que estoy esperando, y mi problema no es que me cansé de esperarlo, me condene a seguir.
Y seguirán riendo por cuenta tuya, porque el pueblo solo necesita pan y circo para que no tenga que preocuparse por las otras cosas, banales para todos, pero que son importantes a mi mismo, y que finalmente serán mi carta de renuncia; de esta vida y de las complejidades.
Medallas de oro no colgarán en tu cuello, si le tienes miedo a la soga no podrán ponerte oro de etiqueta, no tenéis formas de ganarla, en ningún momento destacaría en las categorías que creen poder jugar.
Respira, mantente respirando, no podréis ahogaros si no hay nada que perder.
Palabras y tan solo palabras puedo escribir, si tan solo pudiera decirtelas de verdad, si tuviera el poder y el valor de hacerlo mirándote a los ojos, aún así sabiendo que sería como estrellarse a propósito frente a una pared, todo sería bueno, te haría bien
En las televisoras, solo se emiten tonterías bajo guión, ilustran todo menos una realidad que no queremos ver, nos asusta, por eso nos condenamos a pagar por mil canales, iguales en dignidad humana, cero absoluto.
Quisiera ser tantas cosas, para ti, por mi y dejar de sentirme así, no sentir más miedo cuando te veo porque no tengo nada contundente que decir, no porque mis palabras no lo sean, sino porque te cansaste de escucharme parlotear.
Y de verdad, quiero dejar de hacerlo, que me escuches y que todo vuelva a ser como las tardes de otoño iluso en un país sin estaciones, cuando mi vida se resumía en hacerte feliz y sentir todo, por todo.
No estoy escribiendo nada por inspiración, de serlo así, no valdría tan poco el escucharme, ¿Quien lo haría? En un lugar donde el tiempo es una moneda de uso corriente, y yo, para mi lástima, vivo en pendiente deuda en números rojos, tanto derroche de tiempo mal gastado, está pasándome al fin la cuenta.
Como sea, continuaré tecleando toda la noche si así lo deseas, esperando a que me prestes atención, sé que lees, sé que me escuchas, así que notificame, por favor, que aún te sabes mi nombre y que recuerdas, aunque sea con vaga nitidez, lo bien que sabía todo en el otoño que no era verdad, porque se que estabas allí, entre las mentiras de mi calendario, mostrándote como la única hoja perfecta en un arbusto seco.
Dependiente clínico de una fármaco descontinuado, ¿Cómo puedes estar atado a algo que nunca pudiste conseguir? Es impresionante la capacidad de los hombres de tornar cosas banales en condiciones imprecendibles.
Mira alrededor, en un cuarto de cuatro paredes cuya única fuente lumínica, es la pantalla de tu móvil roto en el modo nocturno, una idea del hombre para no provocar la pérdida de la retina, es la compañía de una cama que nunca tendrá su calor.
¿Alguno sabe que es una Gardenia? Es que una canción, que se repite constantemente en mi cabeza no para de repetirme esa palabra, creo que es una flor, para decir te quiero.
"Dos Gardenias para ti... Con ellas quiero decir...".
El reloj se detuvo, a la mitad de la noche cuando nadie lo necesitaba, como el hombre que se disparó en el vientre porque creyó que ya no era de importancia.
Abulia, una palabra que parece inventada pero que refleja tanto; el sentimiento del hombre que está cansado, las desdichas del ser que piensa que todo ha terminado, ¿De que sirve mover mi mano, si el mundo se seguirá moviendo hacia el otro lado?
Sería más fácil detener una bala, que la voz de alguien que no puede dormir después de la madrugada.
¿Que se hace cuando corres hacia un lugar donde sabes que no hay nada?.
¿Que hacer cuando quieres besar a alguien irresistiblemente pero sabes que es un error? No pienses mal, no es quien crees. Porque estas palabras bien pueden ser para ti.
Besar un plato antes de dejarlo caer contra el suelo, no impedirá que se rompa.
Pero, ¿Puedes impedir que caiga?
ESTÁS LEYENDO
Relatos Diferentes para Lectores Indiferentes
RandomHistorias. Solo eso Portada: @CFJHIAL ... Puesto 51 - 21/11/2017 Puesto 29 - 16/12/2017 Iniciada 14/10/2017