Capítulo 20

50 11 5
                                    

Las oficinas de la disquera se encontraban en el centro de la ciudad. Tuvimos que tomar un taxi para lograr llegar a tiempo - con el asunto de Tina nos habíamos demorado media hora -, cada minuto que pasaba era estresante para todos. Cuando por fin llegamos, nos encontramos al profesor Frank afuera del edificio esperándonos enfadado.

-¿En dónde rayos estaban mocosos? - regañó al vernos -. Esto no es una clase de Historia, esto es un asunto de trabajo. La puntualidad es importante de ahora en adelante, ya no tiene por qué comportarse como unos niños - se cruzó de brazos enfadado.

- Tuvimos un percance, pero ya lo resolvimos - mencionó Andy -. No tiene por qué alterarse...

-¿Por qué diablos John tiene lápiz labial en los labios? - preguntó arqueando una ceja, ignorando a Andy.

- John, no te quitaste el lápiz labial - susurró Simon golpeando el brazo de John con el codo.

- Bueno... Ya sabe, las chicas que no se resisten a mí siempre me roban besos - respondió para luego limpiarse rápidamente con la manga de su chaqueta.

- Sí, como Juanita por ejemplo - río Roger.

- Cállate Roger - replicó John.

- No me interesa saber si existen esas chicas o si el lápiz labial te lo prestó Bates - dio media vuelta dándonos la espalda -. Entremos antes de que pase más tiempo, nos estan esperando - caminó entrando al edificio.

Fruncí el ceño con el comentario, ya habría tiempo para reclamar, pero tenía razón, la puntualidad era importante si queríamos hacer esto profesionalmente y este, sin duda era mi sueño.

Seguimos al profesor entrando a las oficinas. El lugar era enorme y muy elegante. Quedamos conquistados mirando a nuestro alrededor y nos volvimos locos cuando al recibirnos, nos dirigieron a uno de sus estudios de grabación. El estudio era enorme y muy bien equipado, me veía trabajando por horas en él. No podíamos ocultar nuestra emoción.

- Nick - me susurró Andy -, esto es una locura - sonrió.

Asentí sin decir nada.

- Muchachos, les presento al productor de quién les conté... - Frank presentó a un tipo muy elegante, parecía empresario o algo por el estilo. Había entrado al estudio de una manera muy silenciosa y sigilosa, pero sin perder el porte.

- Así que estos son la nueva banda revelación  - mencionó con una amplia sonrisa.

- Así es, son un grupo con mucho futuro - respondió Frank.

- Es un gusto, mi nombre es Ian Lawson - extendió la mano y la estrechó a cada uno de nosotros - y seré su productor si quedan fichados en esta compañía.

- El de allá - señaló Frank - su nombre es Simon Le Bon - comenzó a presentarnos de manera educada para nuestra sorpresa, esperábamos que lo hiciera de manera burlona - Roger Taylor, Andy Taylor, John Taylor...

- Los Taylor - mencionó divertido el productor.

- Así es... Y está Nick...

- Rhodes - interrumpí - Mi nombre es Nick Rhodes.

- Puedo recordar todos los nombre. Tomó asiento frente a los controles. De uns carpeta sacó una hoja y comenzó a leerla -. Su nombre es Duran Duran ¿Cierto?

- Así es - respondió John.

- Es un nombre curioso, me parece adecuado - mencionó sin dejar de leer la hoja -. Bien, pueden ingresar a la cabina y tomar los instrumentos que les sean pertinentes, quiero escucharlos de una vez.

Obedecímos entrado a la cabina. Hicimos lo habitual, cada uno de nosotros tomó su respectivo instrumento y cuando sentimos estar preparados, comenzamos a tocar. A diferencia de la primera vez con Frank, en esta audición no deliberamos qué canción tocar, sabíamos muy bien cómo debíamos dejar una buena impresión.

Tal Para Cual [2da Edición, Cuarto Aniversario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora