Capítulo 16

68 9 4
                                    

- ¡¿Su mamá los encontró desnudos?! - resonó los gritos de sorpresa de mis amigos por toda la habitación de John.

Me ruboricé rogando por dentro que nadie en su casa hubiera escuchado.

- ¡Cállense! La madre de John puede escucharnos... - alerté molesto - y no, no nos encontraron desnudos, por lo menos no a ella. El que hizo el ridículo fui yo.

- Nick, no sé si eres muy inocente o muy estúpido - mencionó Andy -. Nunca debes de quedarte en la casa de los padres de tu chica. Era obvio que iba ocurrir algo así y que su madre te iba a echar como lo hizo ¿En qué estabas pensando?

- No podemos decir que todo está perdido, por lo menos ya no eres virg... - intervino John, pero tapé su boca con mi mano.

-¡Qué te calles! - le susurré al oído -. Además... - lo solté y me dirigí a los demás - yo... - volví a ruborizarme - sigo siendo... virgen.

- ¿Te metiste en tanto problema para seguir siendo virgen? - Andy pedía a gritos que lo golpeara - Definitivamente eres un estúpido. ¿Por qué no ocurrió nada? Tuvieron la casa sola...

- No lo sé, me asusté - desvié la mirada evitando ver sus caras de asombro -. Creo que nos estábamos apresurando, además, al final ella tampoco estaba segura. Entiendan, apenas estamos saliendo.

- Eso no importa ahora - la voz de la conciencia, o sea Simon, habló -. No creo que debamos meternos en esos asuntos tan personales. Lo que quiero que nos digas es qué va a ocurrir entre los dos, ¿Qué piensas hacer?

- Su madre me detesta - len interrumpí -. Me advirtió que si intentaba acercarme a Tina, hablará con mis padres y desistirá en pagar su universidad.

- ¿Qué de malo tiene no ir a la universidad? - volvió hablar Andy. No me aguanté y le propiné un sape.

- ¡Hey! Solo decía... - se sobó la nuca - No puedo culpar a su madre, si yo estuviera en su lugar, también te odiaría si andas como burro en primavera.

Me percaté de que Roger estaba muy raro. Durante todo el rato no había dicho ni una sola palabra. Se mantenía quieto en su lugar y su rostro reflejaba de vez en cuando que estaba celoso. Por lo menos eso me parecía.

- No te queda otra opción que solo verla en la escuela. Dudo que su madre la esté espiando para corroborar que no se están frecuentando  - mencionó Simon.

- Ese es otro problema - respondí fastidado. Me recosté boca arriba sobre la cama de John.

- ¿Su mamá si es un psicópata? - preguntó Andy - Entonces creo que en ese caso...

- No es una psicópata - me reincorporé -. Es uns mujer muy ocupada, dudo que tenga el tiempo para espiar a su hija. El problema es Tina. Tiene muy seguro de que irá a Londres cueste lo que cueste, así que dudo que desobedezca las nuevas reglas.

- ¡Genial! Ahora tendremos que diseñar un plan para que tu suegra te acepte - John se sentó a mi lado y colocó su mano sobre mi espalda -. No podemos dejar que las cosas terminen así...

- No será fácil - mencionó Andy serio -. Nick  metió las cuatro patas y las nalgas también.

- Las nalgas no, recuerda que aún es virgen... - respondió Simon aguantando la risa.

Los demás no pudieron y rompieron a reír.

- Muy gracioso - me levanté de la cama -. Creo que lo mejor será... - guardé silencio meditando lo que estaba apunto de decir.

- No piensas terminar a Tina o ¿Sí? - era la primera vez que miraba a mi mejor amigo con una seriedad. Su mirada reflejaba sorpresa, pero a su vez, un le e enojo.

Tal Para Cual [2da Edición, Cuarto Aniversario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora