Capítulo 11

65 10 13
                                    

Me encontraba dentro de mi habitación en compañía de John y Andy. A mi madre no le pareció raro, John había ido a jugar a mi casa desde que éramos niños y ahora que ya no lo éramos, sabía que necesitabamos un poco de privacidad. En cuanto a Andy, lo conocía desde hacía tres años y le caía muy bien.

Para ser muy franco, quería que mi madre entrara a interrumpirnos porque todo era un gran desastre.

- ¡Andy! deja de peinar mi cabello como si fuera un punk - golpeé su mano para que me soltara.

- ¡Hey! - dio un paso atrás - Deberías probar ese estilo, un chico rudo siempre vuelve locas a las chicas - rió a carcajadas siguiendo moldeando mi cabello en puntas.

John le propinó un sape, luego tomó un cepillo y comenzó a peinar mi cabello de forma normal.

- Deja de jugar - le regañó -, recuerda que tenemos que ayudarlo, no burlarnos de él. ¡Te excediste con la laca!

- ¿Cómo querías que hiciera el peinado y se mantuviera en su lugar? ¡Necesitaba la laca! - se cruzó de brazos - además, no puedes decir que no lo estoy ayudando. Le estoy dando propuestas de un nuevo estilo - giró el rostro indignado.

- No lo estás ayudando, te estás burlando - le respondió ignorando su reacción. Fue directo a mi clóset y comenzó a sacar prenda por prenda mientras la miraba e intentaba hacer una combinación.

- Bueno, no me puedes negar que a veces es gracioso - dibujó una gran sonrisa.

-¿Qué es tan gracioso en mí? - respondí molesto - ¿Por qué soy te produzco risa?

- Tranquilo Nick, no te molestes - intentó tranquilizarme -. Es que por más que intentemos hacer que te veas como un tipo rudo, te ves todo lo contrario...

- No quiero ser un tipo rudo - le interrumpí.

- Con la ropa no habrá problema - mencionó John ignorando el comentario de Andy -, siempre has tenido buen gusto. Incluso hay prendas que no usas en la escuela, deberías empezar a hacerlo.

- Me gusta ser elegante - me acerqué a John y tomé un par de camisas para compararlas -, pero de ninguna manera iré vestido así a la escuela.

- Entonces tu problema no es la ropa o el peinado, si no tu confianza de hombre - mencionó Andy -. Además que te hace falta saber como tratar a una chica, ya sabes... ser más coqueto.

- ¿Coqueto? - pregunté ingenuo - ¿Necesito ser coqueto con Tina? Pero si ya estamos saliendo, no creo que necesite serlo para conquistarla ¿No? - me giré a John.

-¿Nunca has estado a solas con una chica? - preguntó John sentándose en mi cama y enarcando las cejas con asombro.

- Te recuerdo que nunca había tenido novia - achiqué los ojos molesto.

- Sí lo sé, pero no necesariamente necesitas tener novia para ser "coqueto" con una chica. Ya sabes, pudo haber ocurrido sin compromiso..

-¡Johnny qué inmoral! - gritó Andy imitando la voz de señora chismosa.

- No - negué con la cabeza y me ruboricé de vergüenza -. Tina ha sido la primera chica con la que he estado así de cerca, incluso mi primer beso ha sido con ella.

-¿En qué mundo vives Nick? ¿Ni siquiera has espiado a las chicas de la escuela después de gimnasia? - mencionó Andy sorprendido y un tanto indignado con mis palabras.

John y yo lo miramos más sorprendidos que él. Andy giró el rostro apenado y caminó hasta la ventana mirando tras ella.

- No me digas que tú sí... - insistió John sin salir de la sorpresa.

Tal Para Cual [2da Edición, Cuarto Aniversario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora