Ambos estaban perdidos, cayeron al vacío abrumante, los pensamientos hechos mierda y sus corazones partidos en miles de pedazos. Tim, tomó gran cantidad de cigarrillos y los metió a su boca, incluyendo la hierba de su bolsillo. La dulce nicotina vibró su fino cuerpo, la vista se tentó a la claridad, el color gris volaba por el techo de la habitación destrozada por balazos. Él pensó que drogarse sería bueno, para olvidar o perder toda la memoria de un golpe. Empezó a caminar alrededor, contaminando sus pulmones, su compostura y él sentido de orientación. Aún así, el bello y estúpido rostro de Toby aparecía en su cabeza, haciendo que poco a poco, se estrellara contra la pared. Sentía culpa, desesperación, rabia por no actuar como un hombre. Como alguien que amaba con todo su espíritu, con toda su frialdad.
Quedó somnoliento por tanta basura que se ha metido, lágrimas derramadas y horas sin dormir. Gritos podridos, cabello arrancado y ojeras negras. Sangre brotando, piernas rotas y córnea rasgada; así es como el sentimiento de amor, te va arrojando al infierno, como hace que pierdas todo, hasta las ganas de vivir, de respirar. De ver como el mundo se iba a abajo, incluyéndote. ¿Se quedó solo realmente? ¿O la falsa ilusión le hizo una mala jugada? Tim ha muerto, el verdadero dolor era que seguía ahí, su cuerpo no estaba putrefacto, mucho menos los gusanos vivían en su carne. Sus huesos seguían cubiertos por la piel, su cráneo no se miraba afuera de su cabeza. Había muerto de una forma extraña, en desamor, en depresión, en drogas y perdición. Soledad, rechazo.Sus párpados tenían las venas moradas, se cerraban cada segundo que podían. Pero él, evitaba dormir con él nudo en la garganta y esa incontrolable tentación de caminar sobre la acera caliente, a ver si seguía vivo. Fue así, como acomodó los huesos de vuelta a su pierna, un grito de agonía ahuyentó los pájaros volando sobre los pinos más altos. Con debilidad y mal equilibrio, trató de mover los pies, uno delante del otro. Se rindió cuando su ojo hinchado pálpito avisando que sangraría, rompió parte del cuero de su chaqueta naranja para crear un parche. Salió por la puerta rota, de noche y descalzo. Caminando por las espinas, con fin de no tener una de esas pesadillas con él y su nueva novia.
Debía moverse, si no quería encontrarse con los chicos buscándolo. Especialmente Toby, él organizó la busqueda y Tim con exactitud no quería ser encontrado, si aún no ordenaba sus pensamientos.
Desde un año. . .
ESTÁS LEYENDO
Nicotina. [TicciMask] [T.2.]
Fanfiction"Huir no era una de esas opciones en mi lista negra, matar él dolor, incluso estaba con plumón rojo y con negrita." [Continuación de "Confía En Mí" final alternativo.]