“He estado deambulando por el mundo lleno de miedo y psicópata. Como una canción de piano suave que aumenta las notas conforme pasa el tiempo.
Escalofríos, temor a los vivos.En mi cabeza me vi muerto, nunca estuve en un futuro próximo.
Estoy cayendo en el fuerte monumento de mis costillas, un lugar subalterno, donde juntos nos tomábamos de las manos.
Pero me mataste antes de que pudiera besarte y ahora mi fantasma está llorando.”— ¿Tim?. . . ¿Dónde estás? No te veo. — Susurré muy apenas, mi alma ya se estaba desprendiendo de mi débil y demacrado cuerpo.
— Eres complicado, no mueres fácilmente. — Escuché la voz del chico, estaba a lado mío. Giré mi cabeza y lo vi. Fumando dos cigarros como si fuera el fin de sus pulmones. — Te salvé el trasero, me debes mucho, debiste irte lejos de mi. — Sacó el humo por su boca. — No soy el indicado, eres un inocente todavía y yo soy el diablo.
Suspire pesado forzando mi espíritu quedarse un poco más de tiempo, admiré el sucio y rápido charco de sangre que se formaba debajo de mi; Como una obra de arte siendo arruinada por tinta sin margen.
— Tim, estoy muriendo, ¿Sabes? — Lo vi tranquilo exhalar la nicotina de su cuerpo sin expresión alguna, entendí que la vida había sido una mentira. He matado gente para al final morir por alguien que no moriría por mi.
— No me sorprendería si pasara, eres egoísta al tratar de buscarme cuando mi vida me va menos mierda que cuando estaba a tu lado, creo odiarte, odiar tu cara y tus lindos ojos, tu cabello enmarañado, tu asquerosa felicidad. Me has hecho feliz, sumamente feliz que no puedo odiarte e insultar lo que es perfecto. — Brotaron lágrimas de sus ojos. — Eres perfecto y odio amarte.
Se agachó arrastrándose a mi tomandome en brazos, me abrazó con fuerza hasta que escuché crujir sus brazos lastimados.
— Si los dos estamos jodidos, dejame decirte que los dos sangramos lo mismo. — Besó suave mis labios sin presionarlos, clavó una filosa navaja en su pecho.
“Oh, Tim.
Querido Tim.Pienso en ti al borde de mi muerte, no sé si tuve una vida propia donde fuera libre y sintiera seguridad.
He amado cada una de tus piezas desmoronadas, tu agresividad y cambios de humor.
Amé tus huesos fuera de lugar y tu sangre roja, tu dolor de manos y tu máscara blanca rota; Amé tu obsesión con los cigarrillos y mi obsesión contigo.
A simple vista notarías que estoy loco, deberías pensar que somos asesinos y que lo normal de nosotros es negar nuestros sentimientos.Te veía, automáticamente viajaba al más profundo y siniestro inframundo.
Eres mi alma y corazón juntos, toma mi mano, te guiaré a alta mar donde las olas se dividen al tenerte observandolas.
Donde las estrellas brillan cuando caminas, cuando te ries saltan y cuando me miras, mi alma baila.”» Eres nicotina.
Me gustas pero me matas. «
ESTÁS LEYENDO
Nicotina. [TicciMask] [T.2.]
أدب الهواة"Huir no era una de esas opciones en mi lista negra, matar él dolor, incluso estaba con plumón rojo y con negrita." [Continuación de "Confía En Mí" final alternativo.]