Hola, principalmente.
Una gran disculpa por no actualizar, he estado demasiado metido en problemas sobre mi escuela y las preguntas existenciales que me hago a mi mismo cada día de mi vida; Es algo difícil concentrarse con semejante mundo en la mente, estoy de vuelta.
Pero no sé por cuanto. . . Aún así, los tengo a ustedes y realmente agradezco que estén aquí.
No soy bueno escribiendo, es simple que palabras salgan cuando amas lo que haces.
Amo escribir y los amo a ustedes c':(Espero que no me abandonen como ella lo hizo -C suicida a lo Toby-)
^^^^^^^^^^^^^°^^^^^^^^^^^^^
»Sufrimiento«
Nunca supe exactamente que era ese dolor, nunca sentí algo estremecer entre mis huesos o entrañas más profundas.
»Amor«
Lo sentí sincero por mi torturador amante, por mi corazón, carcasa brillante; Perdía sangre lento, sin opciones me dispuse a pensar, ¿Alguna vez sentiste compasión? ¿Entendiste totalmente lo que es ser humano e indigno a ello tan deseado?
»La vida complicada y llena de púas que viajan a través de kilómetros para hacerse llamar “Oxígeno”«Forcé las cuerdas, dejando leves marcas de ellas en mis muñecas moradas.
Narrador:
Las venas verdes de Toby resaltaban entre el blanquecino de su piel sin consentir, era débil y no podía soltarse como un conejo en una red; Atrapado empezó a gritar sin más, nadie acudía. Así que lo hizo con tanta fuerza que sintió como su garganta había sido atravesada por una flecha en llamas. —¡NECESITO AYUDA! — Su voluntad no fue suficientemente buena, un castigo o el adorado temor de haber causado problemas en el pasado, acudieron a su llamado. ¿Con que así se siente ser una víctima? Ojalá supiera que estar al borde de la muerte era tan malo, nunca habría torturado a tantas personas por rencor, diversión, excitación o traumas.
»Nunca habría vivido.
O sentido el ternero de sus hachas pintadas de rojo melocotón o llanto de niños con inocencia temprana.«
Decidió la mejor opción, rendirse a cabo suelto. —¿Toby? — La voz ronca de Brian alumbró el acantilado de la montaña de pensamientos suicidas del castaño amarrado como el nuevo Dios. . . O un pequeño cerdo dejado a punto medio para la cena de su amado psicópata. —Te sacaré de ahí. — La malicia del encapuchado no se notaba a simple vista, debías notar que sus puños estaban siendo apretados por una fuerza desgarradora y feroz. —No sin antes sacarte la idiota mierda. — Rápido empezó a meter puñetazos a las rodillas del mencionado, Toby no sentía algo, pero entendió que sería tonto tratar de caminar después de aquello.
—Quiero que mueras, pero él también moriría, así que tienes que vivir doble. — Rasgó las cuerdas con una navaja sorpresa, Toby cayó sobre la mesa de vidrio, clavándose todo en la espalda.
—Viviré aunque sienta miedo, el amor que tengo ahora mismo; Es mi razón de tener que caminar entre sangre y costillas rotas. — El castaño no se incorporó en sí, se arrastró a la salida dejando en la suave alfombra de terciopelo, lo que yacía de él. —Voy a encontrarlo y lo mataré.
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~
Es algo corto, lo sé.
Trataré de hacerlo mucho más largo, cuando tenga tiempo.
Me siento jodido, y perdón por dejar mi trabajo.Como dije, estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Nicotina. [TicciMask] [T.2.]
Fanfiction"Huir no era una de esas opciones en mi lista negra, matar él dolor, incluso estaba con plumón rojo y con negrita." [Continuación de "Confía En Mí" final alternativo.]