4

295 24 3
                                    

Dedicado a AbigailDz4 los pvtazos que me dio, hizo que escribiera lo antes posible xd

Disfruta wey >:v

×××××××××××××××××××××××××

“Yo era el tiempo, por esa misma razón viajaba a mi mente para ver tu viejo recuerdo vivo. De cuando tu corazón punseante vibraba y donde tu piel pálida no existía.” 

Tus labios estaban partidos, con sangre sobre ellos. Besaste tus heridas o mis besos te lastiman; Tenías fantasmas en los brazos, fantasmas en tu cabeza. ¿Te sentías roto Tim? ¿O también dejaste de sentir dolor como yo? Puedo arreglar tu mala vida, con un poco de amor y cariño. Despierta, estás soñando. Alucinando conmigo. . .

Como hace un año.






(Narrador)

Tim estaba dormido teniendo pesadillas, estaba en una habitación con humo negro y las paredes con hoyos por las hormigas. Sentía escalofríos seguir caminando, sentía que moriría si seguía por el camino de azulejos quebrados y manchados de rojo. No le importaría perder la vida, perderlo todo. Sus heridas se curaban cada vez que daba un paso, por esa razón dejó de hacerlo. Perplejo en la mitad del camino, él quería creer que esto era obra de Toby. Pensó en ese chico estúpido sonriendo, su peor error. —Tim, despierta. Deja de hacerte daño, el masoquismo no te llevará a ningún lado. —La dulce voz del castaño retumbó las paredes livianas echas de madera. —¡Escuchame por una maldita vez! —Aquella voz se deformó a una más intensa y gruesa, Brian. —¿Tengo razón ahora? Te advertí que desear a ese idiota era como caer en lava. —Tim ignoró a su ex amigo y corrió, sus huesos se componían poco a poco, dejó de sangrar, de estar mal. —Sabes que no puedes huir de mi ¿Cierto?

ȃl es un mentiroso.

Tú, eres un mentiroso.«

Tim despertó agitado, su sudor resbalaba por su cara y manos. Notó que alguien lo estaba abrazando, pero no había nadie enfrente. Lloró indefenso, vio que la atmósfera cambió, Toby se fue. Río como loco, sacó una pequeña bolsa de su bolsillo. Depósito la hierba en su lengua, esa palpitó, bailó. ¿Por qué Toby le dio todo su amor, para después abandonarlo? ¿Por qué seguía buscándolo después de matarlo mentalmente? Tim rasguñó sus heridas profundas, escupió en ellas y golpeó su cabeza contra el suelo. Estaba volviéndose demente; sin su amor.
Toby era el infierno, el rey.
Sentado en su trono, esperando que su súbdito llegara hasta la cima a pedir perdón, avergonzarse más a perder la cordura. Pero, no cuenta como infierno si te gusta como quema. Lo irónico era que a él, le gustaba quemar cosas.

Incluyendo lo que Tim sentía por él.

Enojado, se levantó con ayuda de un palo con uso de bastón. Caminó precautivo a la casa de nuevo, recordó el camino de milagro. —¡Hey, Rogers! —Gritó con furia al entrar a la mansión tras unos minutos de caminata cansada y dolorosa para sus ampollas. —¡Masky! —Toby salió de la cocina preocupado, tonto, cuando se dio cuenta de la actitud de Tim ya estaba en el suelo por ser golpeado con un palo delgado. —Eres un maldito imbécil, mirame, me tienes tan jodido, y tú, tú estás intacto. . . Es hora de que ambos estemos de la misma manera. —Tim lo tomó de la gorra, lo arrastró hasta afuera y lo golpeó con el mismo palo, lo torturó con una piedra en su estómago y colgó en la sala de estar, como si estuviera crucificado siendo casi mutilado por tal altura. Las cuerdas ajustadas en su brazos y piernas ardían.

Con su sangre, Tim escribió a los costados de Toby en la pared;

»El diablo era un ángel bueno que se volvió malo, Dios era bueno hasta que conoció el pecado.«

Dio cuatro pasos atrás y observó su obra maestra. ¿Qué pasaba por su cabeza a tal grado de psicopatía?  Tomó una foto con una cámara instantánea, dejó que se imprimiera, la lanzó a la pequeña mesa y dejó su nombre en ella junto con una descripción.








»Rogers es el Diablo y yo soy Dios.«

Nicotina. [TicciMask] [T.2.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora