Capitulo 1 *Editado*

12.5K 504 9
                                    

Las personas de la ciudad piensan que en los pueblos todo es mucho mas tranquilo, que las personas son solidarias entre si y que todo es mas tranquilo, pero no es así, cualquier error que cometas es un pecado mortal y arderás en el infierno, no importa de que manera te equivoques, todo el pueblo lo sabrá, iras de boca en boca por al menos un mes y no importa que hagas para remediarlo, jamas lo olvidaran, resulta que los pueblerinos son mucho mas huraños de lo que podrías creer, lo comprobé siendo una pequeña niña, estaba en segundo de primaria y una niña nueva que venia desde una ciudad, fue colocada en mi salón, nadie hablaba con ella, ni si quiera la volteaban a ver y si lo hacían solo era para molestarla, se acercaban para empujarla y le aventaban cosas del segundo piso, fue la burla de muchos por semanas, hasta que decidí que tenia que hacer algo, así que me hice su amiga.

las cosas no fueron mejores para mi, pero disminuyeron para ella, nunca fui muy social, pero si lo suficiente como para que no todo el mundo me odiara por juntarme con una foránea, Fernanda resulto ser una persona muy agradable y graciosa, podía confiarle cualquier cosa al igual que ella a mi, era muy diferente debo admitir, pero extrañamente nos complementábamos a la perfección, ella siempre fue mucho mas atrevida que yo, nunca pensaba las consecuencias, solo lo hacia, desde pequeña decía que había que hacer todo lo que quisiéramos, que no podríamos morirnos con las ganas de haber hecho algo, admiraba eso de ella, por que yo siempre pensaba las cosas mil veces antes de hacerlas y a pesar de que es algo bueno, te limita bastante, como lo escotes, siempre había querido usar uno, amaba como se les veían a las otras chicas, pero cada que intentaba usar uno me sentía incomoda por que sentía que mostraba demasiado y que no me lucían por mi poco busto, así que me di por vencida con ello.

Ha diferencia de mi Fernanda no le prestaba atención a lo que las personas dijeran de ella, siempre me animaba a hacer cosas locas y me alegraba los días con sus tonterías, ella tiene una gran obsesión por el peligro, es como si lo atrajera, y los chicos problemas son algo así como su delirio, siempre salia con tipos rudos y rebeldes, estaba acostumbrada a verla con un novio diferente cada semana, pero un día llego con un tipo que jamas había visto, era algo alto, de ojos verdes con tatuajes por todo su cuerpo y con una vibra de peligro demasiado alarmante, todo en el gritaba "aléjate", cosa que a ella le encanto.

Al principio pensé que seria un novio temporal como los demás, pero se aferro a el como si no hubiera cosa mas importante en el mundo, comenzó a saltarse una que otra clase, para después no asistir en todo el día y la ultima y mas alarmante fue el viernes, solo me envió un mensaje en la mañana diciéndome que su madre pensaba que saliendo de la escuela se iría a dormir a mi casa, pero no me explico que no llegaría en todo el fin de semana y como si fuera poco, tampoco me dijo donde estaría o que apagaría su celular, entre en pánico cuando llego el lunes y su madre comenzó a bombardearme con llamadas, estaba muriendo de miedo, no sabia si estaba bien o si seguía viva y sabia que si le pasaba algo toda la culpa caería en mi, así que la delate, pero no hable con toda la verdad, por que el hecho de que la quisiera a salvo no se compara con ser una soplona.

Le dije a su madre que había salido por la tarde con el pretexto de que iría de vuelta a su casa, su madre por suerte me creyó y estuvo buscándola por todos lados, con todas sus amigas, en ningún momento pudimos contactarla, pero al parecer a su novio le llego rápido la noticia, por que a pesar de que su celular seguía apagado ella apareció por arte de magia en su casa, su madre la castigo por dos semanas y al siguiente día no fue nada amable conmigo

 - Eres una maldita traidora 

De camino a la entrada paso furiosa a un lado mio y me empujo con todas sus fuerzas, termine golpeándome la cabeza contra la puerta, cosa que me hizo enojar 

- Estas loca? tenias tres días sin aparecer que demonios querías que hiciera? 

Esto definitivamente era algo que pudimos haber evitado si me hubiera informado su paradero, pero la señorita solo se había molestado en decirme que su madre pensaba que estaría conmigo, como si con eso fuera mas que suficiente 

- No lo se tal vez cubrirme y no ir de chismosa? 

Estaba segura que ni si quiera le había preguntado nada a su madre, solo se hizo ideas sobre que yo le había contado y por eso estaba castigada, pensaba que yo le había dicho todo sobre su mentira 

- Ella iba directo a mi casa, no sabia que mas decirle, solo le dije que saliste temprano y que habías dicho que irías de vuelta a la tuya 

Me miro dudosa por un momento y se quedo callada, sabia que estaba entrelazando los hechos así que no dije nada, seguramente había intentado inventarle algo a su madre, pero era inútil, el pueblo es pequeño y había ido a cada casa en este lugar para encontrarla, no fue así, así que cualquier cosa que hubiera dicho era mas que obvio que seria mentira 

- Lo siento

Se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, puso su mano sobre mi cabeza y me inspecciono con la mirada para cerciorarse de que estuviera bien 

- Es solo que estaba tan emocionada por que Oliver me invito a su departamento y... se me olvido todo yo, estaba divirtiéndome mucho con el 

Yo jamas había tenido novio, pero no era por que no quisiera, solo que no era mi prioridad, aparte todos los chicos querían estar con Fernanda, no conmigo, ella era mas divertida y mucho mas social, yo apenas si les dirigía la palabra, de hecho jamas convivía con nadie, fue en la Universidad cuando comencé a convivir mas con otras personas

 - No te preocupes lo entiendo solo, no vuelvas a irte así okay? 

El día paso rápido junto a Fernanda, en la salida habíamos planeado ir por una malteada y pizza, pero su novio se apareció y arruino nuestros planes, Fernanda estaba castigada si, pero por suerte su casa era de un piso y su cuarto tenia una enorme ventana, no era difícil colarse en ella, no quise interrumpir, sabia que querían estar juntos y decidí alejarme, mientras me alejaba note que Oliver me miraba de una manera extraña y no pude evitar sostenerle la mirada, este la retiro y de pronto mi vista estaba sobre su lujoso auto, como demonios había conseguido un auto tan caro y de donde demonios había salido?.

En el pueblo ningún chico tenia tatuajes, era como algo ajeno a este lugar y jamas había visto a alguien con esa vestimenta, seguramente venia de la ciudad, por que a pesar de que aquí había una que otra banda de "mafiosos" ninguno se le parecía, de hecho, todos se veían bastante comunes, fue ese día en el que la curiosidad comenzó a picarme le hice un comentario a mi amiga sobre lo extraño que me parecía su novio y después de ahí las cosas se pusieron bastante extrañas.

Oliver comenzó a meterle ideas a Fernanda, le decía que yo solo quería separarlos y que estaba celosa de ella, obviamente no cedió ante esas ideas, para que las cosas se calmaran no lo vio por un tiempo, pero eso solo hizo que yo le desagradara mas, digamos que tengo un sexto sentido para localizar a malas personas y estaba mas que segura que el lo era, no solo por su aspecto, su manera de actuar, como desaparecía, las pocas veces que llegamos a coincidir, siempre lo encontraba mirando a su alrededor, contestando llamadas y mensajes con cuidado de no ser visto, habían cosas que no me cuadraban y mas de una ves quise investigar, pero supo como ponerme a raya, su actitud altanera y su "falta de interés" por cualquier cosa que saliera de mi boca me mantenían alejada de el, sabia que no debía ser amable, por que si me daba su mano yo tomaría su pie y a este punto ya había avanzado tanto con mi amiga que era obvio que no quería que yo se lo hachare a perder.

No sabia que plan tenia en mente, pero parecía que la quería, en un principio el ni si quiera la abrazaba, no se molestaba en verla mas de una ves a la semana o al mes y últimamente lo veía bastante cerca de ella, la besaba con ganas y debes en cuando acariciaba su rostro sin darse cuenta, pero que fuera atento con ella, no cambiaba el hecho de que tuviera malas intenciones, la ultima ves que convivimos como amigas, me propuso ir a cenar al departamento con su novio, varias veces dijo que era asqueroso y que vivía con 3 tipos mas (Igual de desagradables), pero aun así ella quería que fuera, nuestra amistad era tan grande que pensó que podríamos salvarla si creaba un vinculo con su novio, yo lo creí por ella, por que la quería.

Las malas personas siempre ganan. *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora