Después del gran golpeteo que le dieron a mi puerta, no volví a retomar la sesión de besos con Jhon, estaba algo nerviosa por lo ocurrido y le pedí que regresara al día siguiente, dudo en dejarme sola pero comprendió que era lo mejor para que me calmara, me fue algo difícil dormir pero lo logre y creo que lo hice mejor de lo que creía por que desperté mas tarde que de costumbre, aproveche para limpiar mi casa un poco por que no quería que mi madre se pusiera histérica, ella había ido a pasar el día entero con mi tía, se llevan bastante bien e incluso siguen haciendo pijamadas como si fueran unas chiquillas, por suerte mi tía es soltera y ambas salían a pasear para ver galanes, no me molestaba para nada que mi madre buscara novio, después de todo mi padre ya no estaba y ella tenia derecho de rehacer su vida, solo esperaba que no fuera un tipo amargado y estricto, recibí una llamada a medio día de Jessica, invitándome a su casa a una pequeña reunión, al parecer sus padres no estaban pero no quise ir por que No solo Andrew estaría ahí, si no también su novio y me resultaba bastante incomodo estar entre esos dos, me excuse diciendo que no había terminado la limpieza y que aun me faltaba mi cuarto, aun que no todo era mentira, mi cuarto aun seguía asqueroso así que aproveche la tarde para dejarlo mas que brillante, lave toda mi ropa y mi madre llego cuando las calles se encontraban en plena oscuridad, venia mas contenta de lo normal y al ver la casa limpia no hubo manera de que se pusiera de mal humor, compramos comida china y veíamos la tele hasta que se quedo dormida, que fueron menos de 15 minutos, de cualquier manera, no estaba interesante el programa, apague la tele y desperté a mi madre para que fuera a su habitación, en cuanto me asegure de que llegara sana y salva me di un baño y me aliste para dormir, me puse un short pequeño con una camisa enorme de Jhon, resulta que todas sus camisas son de lo mas lindas y termine por robarle una de su auto, estaba entre las sabanas reencontrándome con mi buen amigo el sueño, pero un mensaje me hizo abrir mis ojos de nuevo y al ver de quien se trataba y lo que decía, no me arrepentí de haberlos abierto, era un mensaje de Jessica que decía que estaba sola y que había escuchado un ruido en la primera planta de su casa, intente llamarla pero su numero me enviaba a buzón, entonces los nervios se apoderaron de mi y me sentía bastante inquieta, salí de mi casa a toda prisa y tome el auto de mi madre, cuando llegue note que su puerta estaba abierta y la casa en total oscuridad, me baje corriendo y mientras entraba llamaba a la policía - Si? podrían mandar una patrulla al 1903 de la calle Rich'sway - cuando estaba por explicarle el por que a la persona del otro lado del teléfono, escuche un grito, conocía perfectamente esa voz, subí las escaleras a toda velocidad y de nuevo lo escuche, provenía del cuarto de Jessica y me apresure a abrir su puerta, lo que me encontré jamas saldrá de mi mente, era ella debajo de "Pi" estaban sobre su cama desnudos y el se movía con fiereza encima de ella, no paraba de gemir y por alguna razón no pude quitar mi vista de la pareja, pensé que el no podía ser mas rudo pero llego su orgasmo a decirme que estaba equivocado, el dejo escapar un gruñido y mientras terminaba dentro de ella, me veía a los ojos, como si quisiera decirme o demostrarme algo, de pronto Jessica se dio cuenta de mi presencia y se puso completamente roja, yo no tenia nada que hacer ahí y tarde lo comprendí, salí a paso rápido y cerré la puerta detrás de mi, sin comprender que demonios había pasado?, cheque mi celular una ves mas solo para asegurarme de que el mensaje estuviera ahí y así era, no estaba loca, tenia el mensaje en mi bandeja y era del celular de Jessica, pero, habrá sido ella la persona que lo envió o fue el?.
ESTÁS LEYENDO
Las malas personas siempre ganan. *Terminada*
RomantizmEl no solo robo mi corazón, si no tambien mis sueños, mi familia, mis pensamientos, pero no conforme con eso, me hundió, me llevo al infierno y me abandono en el sin piedad alguna.