Capítulo 4 *Editado*

5.8K 354 6
                                    

Andrew y yo nos sentamos en un sillón y la nueva pareja en otro. los hermanos escogieron la película, juro que intente concentrarme en la televisión, pero la mirada del pelinegro me desconcertaba, acaso estaba volviéndome paranoica?, no sabia que pensar después de lo de Fernanda, me sentía algo a la defensiva, que tal si ese tipo era amigo de Oliver?, pareciera como si se reproducieran con el agua, jamas se habían visto tipos así en el pueblo.

Comenzaba a dudar, tal vez yo soy demasiado despistada y no los había visto, aun que a decir verdad con esa apariencia aquí, eso seria demasiado difícil, casi imposible, trate de convencerme que todo estaba bien y que tenia que concentrarme en la película y así lo hice.

Cuando la película termino, Jess y su novio "Pi" como ella le llama, decidieron ir a dar un paseo y nos dejaron la casa sola

- Y ahora que hacemos 

Pregunto el rubio frente a mi con cara picara, tome una almohada y se la vente apuntando justo al rostro, me puse de pie y me cruce de brazos

- Vamos a pelear 

Andy se mostró algo sorprendido por el golpe pero no tardo en atacar, se puso de pie y me persiguió por toda la casa, es mas que obvio decir que el gano, es mucho mas alto que yo y su fuerza no se compara con la mía, después de eso pedimos una pizza y nos sentamos en el suelo de su cuarto mientras escuchábamos música, nos besamos y una cosa llevo a la otra.

Terminamos en su cama y a pesar de que estaba bastante excitada en cuanto puso su mano sobre mi bragueta los nervios me recorrieron de pies a cabeza.

- Espera

Supongo que el otro día me resultaba mas fácil pensar en esto por que estaba algo ebria, pero en completa sobriedad, lo primero que vino a mi mente fue el dolor que sentiría al ser penetrada y las consecuencias que eso podría traer, como un embarazo no deseado y a temprana edad o... que no pudiera sentarme, que tal si se me ensanchaban las caderas y mi madre se daba cuenta y me castigaba de por vida.

- Yo nunca... jamas he hecho esto yo..

Al parecer estaba mas nerviosa de lo que podía imaginar por que la cara de Andy fue todo un poema, se mostró bastante comprensible ante mi reacción

- No te preocupes Sam 

me acaricio el rostro con ternura y deposito un beso sobre mi frente

- No tengo prisa, sera en otra ocasión.

Como es que puede existir un chico tan perfecto como el?, después del intento fallido por tener sexo, terminamos por jugar videojuegos y dormí abrazada con el, no tengo idea de a que hora llego Jessica pero definitivamente, ella si tuvo sexo y mucho con "Pi", al día siguiente fuimos a comer a un restaurante de hamburguesas, el lugar no era muy famoso ya que era nuevo, pero por la publicidad que había visto en Internet, se suponía que estaba bastante bueno.

Entramos acompañados de Jess y su novio, el chico no decía gran cosa, por no decir que nada, pero no me agradaba su forma de verme, sus facciones estaban demasiado marcadas, haciéndolo parecer disgustado todo el tiempo, aun así comimos las deliciosas hamburguesas y nos encargamos de dejar una buena propina, se lo merecían, eran perfectas.

Fui al baño antes de marcharme y lo que vi cuando salí, hizo mi sangre arder, por que demonios estaba la chica nueva tan cerca de Andy? el se encontraba pegado a la pared y ella lo mas cerca posible, jamas había tenido algo con un chico y no sabia si lo que estaba viendo era motivo de discusión, pero seguí mis instintos y camine hasta ellos, me puse a un lado de el y la vi de frente con una gran sonrisa, esta hizo un gesto de desagrado y decidió retirarse

 - Si bueno, te veo luego ojitos  

Paso su mano por la mejilla de mi chico y se marcho del lugar, voltee a verlo con una mirada asesina y este solo levanto sus manos en señal de inocencia, sabia que el no tenia la culpa pero me gustaba pensar que si 

- Ahora son amigos?

- Mmhh algo asi

- Ahora la veremos a diario cierto?

-Sam sabes que te adoro, no necesito a nadie mas

me cruce de brazos y deje escapar un suspiro, no había razón para enojarme con el pero me sentía algo de desconfianza por ella, Andy se coloco tras de mi y me abrazo a la fuerza, me obligo a verlo a la cara y me planto un beso en los labios.

- Basta, Me encantas, ella no me interesa 

-Estas seguro?

-Lo estoy.

Me obligue a confiar en sus palabras por que quería creerle, en verdad quería que fuera de esa manera, que yo fuera la única para el.

Las malas personas siempre ganan. *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora