Capítulo 5 *Editado*

5.4K 376 10
                                    

Sabia que mantener lejos a Jessica de su novio era como pedirle agua al desierto, pero necesitaba su ayuda por que el cumpleaños de su hermano estaba tan solo a una semana y quería prepararle una gran sorpresa, había una persona que lo conocía mejor que yo y esa era su hermana, tuve que sobornarla con comida gratis para que aceptara, pero lo logre, prometió que iríamos sola al centro comercial y lo primero que haríamos seria comprarle un conjunto de ropa lindo

- Crees que le guste mas la camisa blanca o la negra 

Sostenía ambas frente a su rostro y ella aparto ambas con una de sus manos y puso frente a mi una tanga de hombre en forma de elefante 

- Yo creo que esta le va a encantar 

No pude evitar reír por su comentario pero estaba desesperada, necesitaba elegir algo lindo 

- Basta¡¡ necesito esto en serio, de donde demonios sacaste eso ? 

Elevo sus hombros y los dejo caer como restandole importancia al asunto, aventó la prenda por algún lugar y me ayudo a elegir un pantalón y unos zapatos, pero aun no era suficiente, quería dar lo mejor de mi para que fuera un cumpleaños inolvidable, así que fui a separar un pastel que era literal un numero "20" y unos globos enormes con el mismo numero, uno que otro que decía feliz cumpleaños y una libreta con hojas de colores para pegarlas en toda su habitación, me pase toda la semana observándolo, pensando en cosas lindas y en que me encantaba de el, compre confeti para poner un poco sobre su cama y una gran caja donde metí chocolates y una que otra foto que nos habíamos tomado, metí la ropa con los zapatos y espere con ansias a que fuera el día.

Por fin había llegado el día, estaba bastante nerviosa y con la ayuda de Jess pude contactar a varios amigos del rubio, me puse de acuerdo con ellos para que lo mantuvieran fuera de la casa por un rato, Jess me ayudo a colocar todo y cuando termine le mande un mensaje a sus amigos para que lo trajeran de vuelta a casa, me sorprendí un poco cuando dijeron que Andy ya venia en camino y a pesar de que lo espere horas y horas el jamas llego.

Comenzaba a preocuparme y Jess intentaba calmarme, le llamamos miles de veces pero solo nos mando a buzón, como toda buen hermana entro en pánico y fue entonces cuando salimos a buscarlo en autos separados.

no tenia idea de que tan lejos estaba pero era una carretera que jamas había visitado antes, ya estaba algo oscuro y a lo lejos creí ver su auto estacionado entre los arboles, el miedo me invadió por completo la idea de que algo malo le hubiera pasado me dejaba helada, no quería acercarme sola así que llame a Jess, tardo alrededor de 15 minutos en llegar, estacionamos nuestros autos a un lado de la carretera y cruzamos hacia enfrente a pi.

Nos acercábamos con cautela y cuando estuvimos lo suficientemente cerca pude escuchar gemidos desbordarse por un pequeño hueco de la ventana, los vidrios estaban empañados pero Jess abrió la puerta tan rápido que no les dio tiempo de reaccionar, si, había dos personas dentro del auto y para mi mala suerte era Andrew y estaba sin camisa y con el pene de fuera, trataba de subir su boxer con movimientos torpes y la chica nueva bajo del auto con una sonrisa triunfante mientras se colocaba una minifalda, El rubio intento acercarse a mi y con todo el dolor del mundo me aleje.

- Ni se te ocurra tocarla maldito imbécil 

Jessica lo empujo contra el auto y comenzaron una discusión, ella le decía lo estúpido y mal hombre que era y el luchaba contra su hermana para ir corriendo hacia mi, agradezco tanto que no se lo permitiera, por que estaba segura que de haberme alcanzado, lo único que hubiera recibido de mi fuera un gran golpe en la mejilla. 

Las malas personas siempre ganan. *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora