Si piensas que matar a una cucaracha es complicado deberías conocer a el novio de mi amiga, ese tipo es invencible, no importa que hagas, no puedes hacer nada para matarlo o alejarlo, a pesar de que mi amiga estaba castigada, iba por ella cada mañana, sus calificaciones nunca han sido buenas pero con Oliver cerca son peores, es como si no pensara cuando se trata de el, la tiene completamente loca, el tipo es guapo pero hay mejores chicos que el.
El castigo había llegado a su fin y para mi mala suerte tomado de la mano de la mano del fin de semana, temía por mi salud mental, no había Nada que pudiera hacer para mantener a Fernanda tan si quiera un fin de semana conmigo, mas bien, un día, ella se había olvidado por completo de mi, pase de ser su amiga a ser la perfecta excusa para estar con Oliver, pero a tiempo me di cuenta que si quería cuidar de mi amiga, tenia que estar cerca de ella(y de el).
Tenia que saber tan si quiera de algún lugar donde buscarla si volvía a desaparecer o conocer algo mas que el pene de Oliver, necesitaba saber donde vivía si el llegaba a lastimar a Fernanda de alguna manera, debía tener mis armas preparadas, sin importar que pasará iba a cuidar de mi amiga, por eso mismo esta tarde cuando me llamo para decirme que iba a salir con su novio, me ofrecí a ir con ella con la excusa de que tenia muchas ganas de salir y sobre todo llevarme bien con su novio, ella acepto enseguida y después de fijar la hora en la que pasarían por mi, me sumergí en mi closet para buscar un atuendo "adecuado".
Elegí lo que creía conveniente y después me bañe, depile, me lave los dientes, Me maquille, para por ultimo secar y planchar mi pelo, se que mi ritual de salida es bastante complicado pero mi madre me hizo vanidosa y siendo sincera no me siento cómoda cuando salgo sin arreglarme, cuando terminé lo primero que hice fue ver la hora, ya habían pasado 5 minutos de la hora acordada, lo cual me hizo sentir algo desconfiada, que tal si el tipo no había querido pasar por mi, miles de ideas se formulaban en mi cabeza pero fui interrumpida por la voz de mi madre, quien avisaba que Fernanda estaba en la puerta, camine despacio hasta ella y le sonreí lo mas sincera que pude, entrelazo nuestros brazos y salimos de la casa, Fernanda iba casi corriendo y yo trataba de seguirle el paso, llegamos hasta su novio y este me miro sin expresión alguna, intente sonreír pero lo único que hice fue una mueca
-Oliver ella es mi mejor amiga Samantha, Sam, Oliver mi bebé hermoso.
-Un gusto
Salió apenas como un susurro y por cortesía extendí mi mano para saludarlo pero el solo me miro como si fuera un bicho raro y se dio la vuelta para subir a su auto, ni si quiera le abrió la puerta a mi amiga, es como si no estuviéramos ahí, ella me vio apenada y soltó mi brazo con delicadeza
-Es un poco serio, no te lo tomes a pecho si?
Asentí con mi cabeza y me guarde mis comentarios no quería hacerla sentir mas mal de lo que evidentemente se sentía y entre al auto, estaba limpio por dentro lo cual me sorprendió, pero el olor a marihuana no tardo en entrar por mis fosas nasales, por un momento creí que el tipo estaba fumando, pero tras mirarlo rápido, me di cuenta de que no era así, probablemente no hacia mucho que lo había hecho, podría jurar que el olor estaba fresco en el interior, todo estaba en silencio y me dedique a mirar por la ventana.
Cada ves nos alejábamos mas y mi corazón aumentaba al ritmo en el que nos alejábamos, quería aventarme del auto en movimiento pero tenia que ser fuerte, tenia que hacerlo por mi amiga, yo no vivía en el mejor barrio pero tampoco en el peor y no necesitaba ser una genio para darme cuenta de que estábamos entrando en uno de los peores, las casas y departamentos deteriorados se hicieron presentes y en cada esquina se encontraba situado un hombre aterrador.
Llegamos al edificio mas deteriorado del lugar y Oliver bajo del auto con rapidez, Fernanda y yo bajamos lo mas rápido que pudimos y tratamos de seguirle el paso, cosa que obviamente a el no le importaba, sabíamos las escaleras a toda velocidad y agradecí que fuera así, por que el olor a orines era demasiado fuerte, tome a mi amiga del brazo y le di un ligero apretón, ella me vio y ni si quiera tuve que decir nada para que entendiera que me estaba muriendo de miedo
-Tranquila, falta poco.
El departamento estaba en un edificio viejo con grafitis hasta el ultimo piso y de camino aya descubrí que el interior de este no era mejor que el exterior, olía a orines añejados y cuando pensé que las cosas no podían ser peores, entre a su departamento, con sillones viejos desgastados, en ellos sus amigos con mujeres encima, todas ellas se turnaban para besarlos y para besarse entre si, como si de una película porno se tratara se sacaban la ropa y se tocaban los senos encima de una mesa de centro que estaba frente a ellos.
Fernanda parecía bastante cómoda con la escena y cuando la sorprendí relamiendo sus labios, se sonrojo, ella había hecho este tipo de cosas, lo confirme cuando Oliver le señalo la escena con su mirada y ella asintió,era obvio que estaban planeando hacerlo después de que me fuera y aun que intentaron hablarse con señas, fueron demasiado obvios, nos sentamos en un comedor pequeño de 4 sillas, la pareja frente a mi se veía bastante tensa, en especial Fernanda
- Me dijeron que no confías en mi
Su voz me sobresalto un poco y el rió al notarlo, me aclare la garganta y trate de no pensar en los gemidos que se escuchaban tras de mi
- No te conozco
No tardo en saltar a la defensiva, estaba alerta por que estaba en su territorio sabia que no tenia oportunidad de ganar
- No necesito tu aprobación
Fernanda le dio un apretón en el brazo y el pisotón de pie que se supone seria para el, término siendo para mi por accidente, deje escapar un gemido de dolor y ella me miro apenada, por otro lado Oliver parecía estar bastante satisfecho, no necesitaba decir mas de 4 palabras para provocar un caós
- Se que no, pero Fernanda
Extendió su mano frente a mi cara para que guardara silencio y lo vi desviar su vista hacia el lado contrario de donde estaba mi amiga, una de las muchas mujeres que se desnudaba cuando entre, estaba frente a nosotros, como dios la trajo al mundo y con un baso lleno de vodka en la mano, se lo entrego a Oliver y se acerco con intención de besarlo en los labios, de nuevo entro en acción el pisotón de Fernanda y este la miro enseguida confundido, hasta que carraspee para que pusieran su atención en mi, solo para facilitarle la respuesta a Fernanda y a la "mecerá" con poca ropa.
Oliver asintió con su cabeza y esta se marcho sin intentar nada mas, era obvio que si no hubiera estado yo, Fer hubiera permitido que otra lo besara no entendía ni un poco la relación que llevaban, pero la curiosidad me picaba cada ves mas, se comían a besos frente a mi y vi mi oportunidad de buscar alguna prueba, me aleje con la excusa de que tenia que que ir al baño y fui de habitación en habitación, en todas había armas y una que otra bolsa con drogas, era obvio que el era un traficante, pero por alguna razón necesitaba esto para comprobarlo, ya no había nada mas que buscar, todo era obvio, pero algo en mi me decía que tenia que seguir buscando y me arriesgue, abrí la ultima puerta y me adentre en la habitación, esta era distinta a las demás, todos los muebles eran negros, incluso las sabanas, las cortinas no dejaban entrar mi un poco de luz, así que encendí esta y como por arte de magia la puerta se abrió con prisa chocando contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Las malas personas siempre ganan. *Terminada*
RomanceEl no solo robo mi corazón, si no tambien mis sueños, mi familia, mis pensamientos, pero no conforme con eso, me hundió, me llevo al infierno y me abandono en el sin piedad alguna.