Hacía un día precioso. Duanmu Xi estiró los músculos y su camisa, un tanto corta para él, se elevó hacia arriba dejando ver un trozo de su blanca piel. Sonriendo ligeramente, el albino se acercó hacia la figura de Yang Jinghua, quien observaba los jardines, y lo abrazó por la cintura. El moreno le sonrió.
- Buenos días- dijo con voz suave
- Buenos días- respondió Duanmu Xi, devolviéndole la sonrisa
Yang Jinghua le acarició la mejilla con los dedos. Su rostro estaba bastante blanco por la falta de sol y aquello ocasionaba que sus labios resaltaran aún más. Duanmu Xi sintió un increíble deseo de algo que nunca había sentido. Quería posar sus labios sobre aquellos rubíes.
- Jinghua...- susurró- Quiero besarte....
Estaba tan cerca de su rostro. La cálida luz del día golpeaba su espalda y las hojas de los árboles se mecían con una leve brisa.
Duanmu Xi despertó agitado. Había tenido un sueño rarísimo. Intentó calmar su desbocado corazón mientras se sentaba en la cama y tanteaba en su mesilla de luz hasta encontrar el reloj. Las tres de la mañana. Soltó un suspiro y se sujetó la cabeza con las manos, tratando de recuperar el aliento y de recapitular. Jinghua, el jardín, la luz del sol, sus manos sobre su cintura, sus labios. Esos labios que había querido probar.
Su rostro se tornó de un rojo intenso.
¿Qué demonios significaba aquel sueño? ¿Por qué había querido besar a su Alma Imagen? Muy profundo en su corazón, Duanmu Xi apreciaba mucho a Jinghua, pero nunca había pensado de que manera. ¿Cómo quería él a Jinghua? ¿Como un amigo? ¿Como un compañero, un hermano? ¿O como un...? El albino sacudió la cabeza. Aún estaba demasiado confundido; no podía organizar sus pensamientos. Su mente recorrió todo lo sucedido con Jinghua el último mes.
Como se había negado a alejarse en la batalla. Su esfuerzo. Sus regalos. La competencia de cocina contra Qin Siyao.
Y él había hecho trampa. Solo para ver a Jinghua sonreír.
Las mejillas de Duanmu Xi ardían.
"Mierda, mierda, mierda"
No había otra explicación. No existía otro por qué al acelerado latido de su corazón cuando su Alma Imagen le sonreía, le hablaba o simplemente estaba a su lado. Después de tanto tiempo, de tantos sucesos era lógico, era un resultado evidente.
Duanmu Xi estaba enamorado de Jinghua.
El albino tiró del cuello de su piyama. Sabía que no podría esconder esos sentimientos por mucho más. Sobre todo si tenía al moreno viviendo a su lado las 24 horas del día. Sentado junto a él. Sonriendo. Su autocontrol se iría al carajo sin dudarlo.
Debía decirle a Jinghua lo que sentía.
El sudor frío corría por su espalda.
"Mierda, mierda, mierda"
¡Disculpen por tener este fanfic tan abandonado! Es mi último año de escuela, y realmente el fin de curso está siendo bastante difícil. Pero tranquilos, apenas termine voy a completar este fic como se debe. ¡Gracias por tanto amor! ¡Cuídense, los quiero!
Lily
ESTÁS LEYENDO
Más que mi Alma Imagen [Un fanfic de Soul Contract/Spiritpact]
FanfictionDuanmu Xi ha tomado como Alma Imagen al joven espíritu Yang Jinghua, quien se caracteriza por ser muy rebelde, alegre e inquieto. Sin embargo, luego de la última batalla contra Situ Li, los sentimientos en el corazón del maestro Yangming han comenza...