Prólogo: Los ojos del Yangming

3.6K 190 31
                                    

- ¡Duanmu! ¡Ven, vamos!

El albino levantó la cabeza y observó en silencio a Qin Siyao, su "novia" y a su Alma Imagen, el alocado Yang Jinghua, quien le reclamaba que se uniera a la partida del videojuego que ambos estaban disputando. Duanmu Xi sonrió suavemente. 

- En un momento los alcanzo- repuso 

Algo pareció cambiar en la cara de Jinghua, y aunque le sacó la lengua, podía notarse que confiaba en que se uniría a ellos. Duanmu Xi suspiró, mirando al moreno. Habían pasado apenas cinco meses desde que Jinghua se había vuelto su Alma Imagen, y el tiempo pasaba muy rápido. El chico había muerto atropellado, y se había convertido en su espíritu de compañía. Luego de varias batallas contra los Li, quienes querían destruir a la familia, y especialmente de librarse de Situ Li; las cosas habían vuelto a su normal tranquilidad.

Al menos de eso podía hablarse con respecto a Jinghua. 

Dentro del corazón de Duanmu Xi, las cosas estaban muy revueltas. No sabía que le sucedía. Nunca había sentido aquellos bloqueos mentales cuando Jinghua le sonreía o le regalaba algo. Ni siquiera con Qin Siyao, su novia por obligación; había tenido algún tipo de sonrojo o sonrisa. Y sin embargo, todo aquello había llegado a su vida con demasiada prisa luego de conocer a Jinghua. No sabía como reaccionar cuando lo tenía cerca, y en su interior se sentía tan inútil que lograba enojarse consigo mismo.

Pero era Jinghua. Era él el causante y el destinatario de todo aquel desorden de sentimientos. 

Las mejillas de Duanmu Xi tomaron un leve color rojizo. Él debía ser el maestro Yangming ejemplar, debía demostrar lo puro y casto que debía ser el hombre más cercano a Dios... 

Jinghua dio un salto de felicidad y comenzó a reír, festejando y agitando los puños frente a la cara de Qin Siyao, quien moría de rabia. 

Duanmu Xi sintió como se le subían los calores. 

Al diablo con ser el maestro Yangming ejemplar. 


¡Hola a todos! Soul contract está siendo doblado al japonés, pero yo les recomiendo mucho que vean la versión en chino. ¡Estos dos son mi OTP! 

Lily 

Lily 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más que mi Alma Imagen [Un fanfic de Soul Contract/Spiritpact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora