Mientras tanto, en la habitación de Jinghua, la calma tampoco era el factor reinante. El moreno se hallaba deambulando por la habitación incansablemente, con el rostro ruborizado y alborotándose el cabello. Ese sueño... Duanmu Xi había estado a punto de besarlo y él... ni siquiera se había movido, incluso sintió en su corazón el deseo de no evitarlo y devolverle el beso. Jinghua creía que eso había sido un sueño conectado, de los pocos que se podían conseguir en el mundo de los maestros Yangming y sus Almas Imagen. Un sueño que ambos compartían, casi en la realidad pero al mismo tiempo en el mundo de los dormidos.
El moreno se cubrió las mejillas con las manos, intentando calmarse. Si ambos habían estado inducidos en el mismo sueño, había sido voluntad mutua. Los sueños conectados no podían darse a menos que el maestro y su Alma Imagen estuviesen pensándose. Aquel pensamiento aceleró los latidos de Jinghua. ¿Y si el albino estaba pensando en él también? ¿Y si él también sentía lo mismo? La verdad era que, desde la última batalla con los Li, los sentimientos de Jinghua por Duanmu Xi habían comenzado a cambiar. Ya no lo veía como su simple maestro, o un amigo que confiar y proteger.
Jinghua estaba profundamente enamorado de Duanmu Xi.
Pero sabía perfectamente que lo suyo era imposible. Principalmente porque eran dos hombres y jamás permitirían que Duanmu Xi, uno de los más importantes maestros Yangming, tuviese una relación con él, un hombre y un alma errante. Y además, Duanmu podría simplemente no sentir lo mismo. Jamás demostraba nada con su rostro, era frío y callado. Y Jinghua no era el tipo más atractivo del mundo. Por lo tanto, esos últimos meses había vivido guardando sus sentimientos en lo más profundo de su corazón.
Pero el sueño conectado acababa de animar su espíritu. Aún existía una pequeña llama.
En ese momento, alguien tocó a la puerta. Jinghua se emparejó el cabello con apatía y se acercó a abrir, pero todo su mal humor se esfumó al darse cuenta de que quien estaba tras la puerta era nada más y nada menos que Duanmu Xi, con su camisa blanca entreabierta y el pelo desordenado. El moreno por poco olvidó que eso era la realidad y casi se puso en puntas de pie para abrazarlo, pero se contuvo y lo miro a los ojos con una fingida cara de pocos amigos.
- ¿Qué sucede?- inquirió mientras se frotaba un ojo.
- Creí oírte gritar- se justificó el albino con un titubeo.
- N-no grité- replicó Jinghua con la voz temblorosa- Vete a dormir, quiero descansar.
Jinghua se volvió hacia su cama pero la mano de Duanmu Xi sobre su antebrazo lo detuvo. Sus mejillas volvieron a tomar color con rapidez al notar la intensidad en los ojos del maestro.
- No pienses que soy tonto, Jinghua- dijo Duanmu Xi con seriedad- Eso fue un sueño conectado.
- Y-Yo...- intentó el moreno con nerviosismo
- No digas nada- cortó el albino- Mañana hablaremos de esto
Antes de que el Alma Imagen pudiese hacer algo, los labios de Duanmu Xi se posaron sobre su mejilla y volviéndose rápidamente, cerró la puerta, dejando atrás a un ruborizado, alterado y enamorado Yang Jinghua.
Quisiera pedirles una disculpa porque soy un desastre :( Últimamente no la estuve pasando bien y no estuve nada inspirado para escribir. Más que nada quería decirles que gracias por seguirme apoyando a mí y al fic a pesar de todo lo que tardo para escribir. Espero que disfruten esta update, ahora me voy un año máS AHRE MENTIRA, voy a actualizar más seguido. Les quiero mucho <3
Ema
ESTÁS LEYENDO
Más que mi Alma Imagen [Un fanfic de Soul Contract/Spiritpact]
FanfictionDuanmu Xi ha tomado como Alma Imagen al joven espíritu Yang Jinghua, quien se caracteriza por ser muy rebelde, alegre e inquieto. Sin embargo, luego de la última batalla contra Situ Li, los sentimientos en el corazón del maestro Yangming han comenza...