Tenía 12 años cuando viaje a España por unas simples "vacaciones", tiempo después me dijeron que iba a ser definitivo.
En Buenos Aires había quedado solo mí hermano Jonathan, mí madre ya no podía con nosotros, el supuesto padre que teniamos nunca se hizo cargo de ninguno de los dos. En España vivía una tía lejana, una mujer mayor ya, pero aún así cuido de mí como una bestia.
Me llamo Evelyn, no digo mí apellido porque no me gusta, tengo 17 años, a los 12 me mudé a España, a los 14 empecé a competir en batallas de gallos, no se me pegó mucho el acento español y eso me jodió bastante estos años.
Mí tía acaba de morir, sus hijas vendieron la casa, me dieron una pequeña parte y decidí volverme a Buenos Aires a estar con mí hermano, manteníamos contacto seguido, pero por diferencia de horarios mucho no podíamos hablar.
Junte mis cosas y una de las hijas de mí tía me llevo al aeropuerto, le mandé una foto a mi hermano para que supiera que iba a ir a estar con el nuevamente.Evelyn:
30 min y subo al avión, espero verte prontito,te hecho de menos. 02:03 p.m
Jonh:
Te estoy esperando, te extraño también, avísame cuando llegues así paso a buscarte. 👑💚 02:10 p.m
Visto 02:11 p.m
*Fin de la conversación*
Quería subir ya al avión, hacía 5 años completos que no pisaba Argentina, que no veía a mí hermano, que no veía a mis amigas de infancia, que no veía a mí perra.
Necesitaba volver.(...)
WHATSAPP:
John:
Ya deberías a ver llegado, dónde estás? 12:40 a.mEvelyn:
Estoy en el aeropuerto 12:40 a.m
¿Y vos? 12:40 a.mJohn:
También, en qué parte? 12:42 a.mEvelyn:
Venite para los baños. 12:42 a.mVisto 12:43 a.m
Lo vi caminando buscándome con la mirada, grite su nombre y me vió, ambos dos salimos corriendo a abrazarnos.
-Te extrañe vaga inmunda.- me dijo él después de separarnos del abrazo.
-Y yo a ti cabron.- le respondí.
-Se te pego el acento, matas a cualquiera con eso acá.
-Cállate, se me pegó solo un poco, algunas palabras, no mucho.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Weed/ Midel
FanfictionMidel, todos conocen a Midel si es que están por leer esta historia. La marihuana y Evelyn, una chica casi familia que vuelve a aparecer y dar vuelta todo. "-¿Te acordás de esa noche? -No, pero me acuerdo de la primera vez que" ¿Querés saber que s...